Subida repentina de ping

Chackalator

Pos na q estoy jugando al source sin tener NADA abierto, ni si quiera el msn y de repente en servidores españoles y franceses, me pega un subiudon de ping a 200 por lo menos y no se xq coño es.

xq me pasa eso ?

enga

TyCuS

mira ver si te pasa en otros juegos, comprueba que no tienes spyware virus y otros, sino, llama a tu operador

DaDaW

http://img205.imageshack.us/img205/1834/lag27he.jpg

A mi tb me pasa. Es cosa de tu conexion, Yo tengo auna( ono) 1mb, seguramente tu tb tengas la misma conexion, es por la saturacion de las centralitas de cada zona... no ahy mas...

TaWeRs

Yo igual mi conex le dan unas subidas k te cagas...preuba de yamar a tu compañia! ;)

Chispas-Elek

Eso tiene pinta de ser de problemas con la compañía que os da soporte.

Un saludo.

H1TTeR

Seguramente tienes ono porke yo tengo 4 megas y ultimamente se ve sube a 1000 de ping o estoy jugando y pega subidones de 200-300 asi sin cortarse.
Si es asi solo puedes joderte porke los de ono nos estan capando y ante eso no puedes hacer nada.
Ademas ami aoa el modem me hace cosas raras parece k tenga adsl envede cable xDD

B

borrad las configs y jugad default que yo me se de gente que por haber jugao en servers de estos que modifican configs se las han petao y por eso van de culo.

deadwish

O sea, que es de la conexión... Me lo imaginaba, yo tengo el mismo problema a veces, calzaba la conex. con "Madritel", pero desde que lo compró Ono... Que ganas de tocar los cojones esta gentuza.

Ren0

yo juego default y aveces me a pasado , de repente se me sube el ping un webazo o directamente se me para el juego unos segundos y luego vuelve a ir normal jode un webazo .

Tengo 1mb ono tb, xo x lo demas va mu bien .

B

no estoy hablando de gente que se retoque sus propias configs sino a gente que por jugar en publicos con admins "cambiaconfigs" se les haya petado a gente de mi clan les ha pasado y con borrar las cfgs se les ha solucionado :)

JUALMAS

Ami tbtuve 2 putas semanas q se m subia a 200 to el rato m bajaba a mi low pin sin parar ....
Pero ya paso chabales menos mal , puta oNO ....

deadwish

A mi no se me han acabado los lagazos ¬¬

Usuarios habituales