- Chackalator
#1 18 feb 06, 13:17
Subida repentina de ping
Pos na q estoy jugando al source sin tener NADA abierto, ni si quiera el msn y de repente en servidores españoles y franceses, me pega un subiudon de ping a 200 por lo menos y no se xq coño es.
xq me pasa eso ?
enga
xq me pasa eso ?
enga
#2 18 feb 06, 17:26
mira ver si te pasa en otros juegos, comprueba que no tienes spyware virus y otros, sino, llama a tu operador
#3 18 feb 06, 17:30
http://img205.imageshack.us/img205/1834/lag27he.jpg
A mi tb me pasa. Es cosa de tu conexion, Yo tengo auna( ono) 1mb, seguramente tu tb tengas la misma conexion, es por la saturacion de las centralitas de cada zona... no ahy mas...
A mi tb me pasa. Es cosa de tu conexion, Yo tengo auna( ono) 1mb, seguramente tu tb tengas la misma conexion, es por la saturacion de las centralitas de cada zona... no ahy mas...
#4 20 feb 06, 20:21
Yo igual mi conex le dan unas subidas k te cagas...preuba de yamar a tu compañia!
#5 20 feb 06, 20:33
Eso tiene pinta de ser de problemas con la compañía que os da soporte.
Un saludo.
Un saludo.
#6 20 feb 06, 20:38
Seguramente tienes ono porke yo tengo 4 megas y ultimamente se ve sube a 1000 de ping o estoy jugando y pega subidones de 200-300 asi sin cortarse.
Si es asi solo puedes joderte porke los de ono nos estan capando y ante eso no puedes hacer nada.
Ademas ami aoa el modem me hace cosas raras parece k tenga adsl envede cable xDD
Si es asi solo puedes joderte porke los de ono nos estan capando y ante eso no puedes hacer nada.
Ademas ami aoa el modem me hace cosas raras parece k tenga adsl envede cable xDD
#7 20 feb 06, 21:01
borrad las configs y jugad default que yo me se de gente que por haber jugao en servers de estos que modifican configs se las han petao y por eso van de culo.
#8 22 feb 06, 20:15
O sea, que es de la conexión... Me lo imaginaba, yo tengo el mismo problema a veces, calzaba la conex. con "Madritel", pero desde que lo compró Ono... Que ganas de tocar los cojones esta gentuza.
#9 22 feb 06, 20:26
yo juego default y aveces me a pasado , de repente se me sube el ping un webazo o directamente se me para el juego unos segundos y luego vuelve a ir normal jode un webazo .
Tengo 1mb ono tb, xo x lo demas va mu bien .
Tengo 1mb ono tb, xo x lo demas va mu bien .
#10 22 feb 06, 21:42
no estoy hablando de gente que se retoque sus propias configs sino a gente que por jugar en publicos con admins "cambiaconfigs" se les haya petado a gente de mi clan les ha pasado y con borrar las cfgs se les ha solucionado
#11 23 feb 06, 11:10
se acavo las subidas UEEEEEEEEE
Ami tbtuve 2 putas semanas q se m subia a 200 to el rato m bajaba a mi low pin sin parar ....
Pero ya paso chabales menos mal , puta oNO ....
Pero ya paso chabales menos mal , puta oNO ....
#12 23 feb 06, 23:50
A mi no se me han acabado los lagazos ¬¬
Favoritos
0