Subidas de ms

Ka1oNeZ

muy de vez en cuando, me dan subidones a 500ms y es bastante jodido.

tiene que ver con la cfg del cs o la conexión?

sid3

primero mira los rates i sino la conexion,eso a vces va a dias

-loleR-

si, a mi también me pasa. Tengo ono.

Y además es q esos subidones son una putada porque luego no se me oye x ventrilo. :/

minichano

la vida no es facil

yehenssen

pues un amigo tiene ONO 3 MB y tenia 200 de ping pero aveces le bajaba y luego tenia 40 de choke, sus rates son de lan 101,101,25000 :S

B-BoOsTeR

rate 25000
cl_cmdrate 60
cl_updarate 61
cl_cmdbackup 2

Tengo 512 :D prueba a ver y si no ve cambiando los numero de 5 a 5 y que mejor te vaya ;)

cha0

F

cable 3 mb y superiores 25000 51 51 (fuente SK)

JoXe

Mira a ver sit ienes firewall, a mi con el panda, me dan unos lagazos bestiales, lo desconecto y tira bien

Islander

ami tmb m pasa kn el panda, el firewall de mierda

P

pa k panda y anti virus una mierda to eso no teneis en k gastaros el dinero ? dejad el pc sin ningun antivirus k no vais a pillar na

JoXe

#10 :|

PC17

Prueba a sakar el firewall tngas el k tngas .. ya k a mi tb m los producia .. :)

F

#10 jaejaejae, prueba a poner un antivirus a un PC despues de 2 años sin el y luego me dices si te encuentra menos de 200 troyanos ;)

PD: probare a desactivar el firewall a ver...

provoco

yo tengo ono 3mbs desde ayer y e tenio k poner:
Rate:12000
cl_updaterate:30
cl_cmdrate:30
cl_cdmbackup:2

Ske si pongo 25000 51 51 me va a un ping de 30/40 y subiendo

U

Ping entre 0-15

Rate 25000
cl_updaterate 40
cl_cmdrate 60

ONO 3 MEgas . Mallorca

Con estos Rates no tneog usbidas de ping sino bajadas a 0 xD y choke a 0 y se da Basto la verdad :)

Probat ami me van mu bien

LimS

Tienes solo tu pc en tu casa? O tienes alguien mas q use internet desde otro pc ? Esq aveces a mi me pasa cuando se pone mi hermano abajo a "no hacer nada" ejem xD

M

Yo tengo Firewall, Antivirus etc.. y no da tirones, solo q vuestros antivirus son de palo y de la mula. Cojete el NOD 32, k x ahora no me ha dado ningún problema.

pd: mira lo de los rates.

Usuarios habituales