Subir Fps

Cs_AoK

Bueno pues resulta que yo tenia el Windows 98 SE y nada el cs 1.5 me iba a 70 fps casi constantes, podia subir a 80 pero muy de vez en cuando, el cs 1.6 como maximos 30 asi que por eso he dejado de jugarlo.

El caso es que he formateado y me he metido el Windows 2000 Proffesional y el otro dia con este mismo tenia los 70 fps esos y el juego me iba bien, y resulta que hoy me va a 30-40-30 y asi, y me va como a tirones(tambien me he encontrado que el raton iba mas rapido y he tenido que bajarle sensibilidad y ponerme unos Drivers para el raton).

No se por que este cambio por eso quiero saber comandos que bajen calidad del cs y me aumenten fps, porque he estado buscando y hay algunos muy raros y que no entiendo(tampoco quiero que el cs parezca un juego del año 1945) pero por ejemplo comandos de que no se marquen las balas en la pared y cosillas asi que suban fps

;) enga tHx :D

KMYA

Eso es por la sincronización vertical... asegurate de que lo tienes desactivado y luego es normal el bajon de fps en la 1.6. Yo, por ejemplo, en la 1.5 tengo 100fps constantes, pero en la 1.6 juego a 70 y muchas veces (en aztec, por ejemplo, juego a 50 fps)

Y lo de ratón... prueba poniendo los comandos -noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd en el acceso directo del juego... es decir, propiedades/destino: c:\sierra\half-life\hl.exe -console -game cstrike -noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd

Usuarios habituales

  • KMYA
  • Cs_AoK