Subir los fps en windows 7.

T

Hola a todos os traigo otro problema que me esta resultando casi inmposible de resolve, ya que no entiendo mucho de ordenadores y tengo k andar siempre en internet para sacar las cosas, pero esta me a resultado muy dificil asik posteo esto.

Bien mi problema esk kuando me meto al cs pongo net_graphs 1 me sale lo de para ver los fps, in y out, bueno pues los fps cunado estoy dentro de un server no me suben de 30 y ya e probao lo de fps_max 100 y nada no suben, pero cuando me salgo del server se me suben a 60, en cambio los in los tengo como 120 y los out 30 o asi. Os voi a dejar unos datos de mi pc de la tarjeta grafica y la pc para ver si me podeis ayudar con eso:

Ordenador
Sistema operativo Windows 7 Starter Professional
Service Pack del Sistema Operativo Ninguno
Internet Explorer 8.0.7600.16385
Nombre del sistema no lo pongo
Nombre de usuario no lo pongo
Nombre de dominio no lo pongo

Placa base
Tipo de procesador Unknown, 2200 MHz (6 x 367)
Nombre de la Placa Base Desconocido
Chipset de la Placa Base Desconocido
Memoria del Sistema 3072 MB
Tipo de BIOS AMI (04/08/08)

Monitor
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 7050 / NVIDIA nForce 610i
Monitor Monitor no PnP genérico

Multimedia
Tarjeta de sonido Altavoces (Dispositivo de High
Tarjeta de sonido Audio digital (S/PDIF) (Disposi

Almacenamiento
Disco duro Generic USB CF Reader USB Device
Disco duro Generic USB MS Reader USB Device
Disco duro Generic USB SD Reader USB Device
Disco duro Generic USB SM Reader USB Device
Disco duro ST3750630AS ATA Device
Lector óptico Optiarc DVD RW AD-7200S ATA Device

Particiones
C: (NTFS) 199996 MB (117941 MB libre)
D: (NTFS) 515397 MB (506885 MB libre)

Dispositivos de entrada
Teclado Dispositivo de teclado HID
Ratón Mouse compatible con HID

Red
Dirección IP principal 192.168.0.192
Dirección MAC principal 00-1E-90-44-65-22
Tarjeta de Red NIC de Fast Ethernet PCI-E de la familia Realtek RTL8101E (NDIS 6.20) (192.168.0.192)

Dispositivos
Impresora Fax
Impresora hp psc 1200 series (Copiar 1)
Impresora hp psc 1200 series
Impresora Microsoft XPS Document Writer
Dispositivos USB Dispositivo compuesto USB
Dispositivos USB Dispositivo de almacenamiento USB
Dispositivos USB Dispositivo de entrada USB
Dispositivos USB Dispositivo de entrada USB
Dispositivos USB Generic USB Hub

espero que me puedan alludar gracias un saludo.

Lova

Es bastante raro lo que te pasa. Cuando se te queda a 60fps al salir ( y no sube ) es por la sincronización vertical ( en opciones de nvidia ) has de desactivarla.

En cuanto al graph usa el net_graph 3. No te lo aseguro pero creo que el in y el out no tienen nada que ver con tus fps ya que es la conexión, lo que te llega y lo que envías al server.

Prueba a poner: Developer 1 <- lo que hace es desbloquea tus max fps por default a 100, por ejemplo, así que podrás ajustarlo ( una vez quitada la sincronización vertical ) fps_max 200 y se te pondrá a 200, 300 , 400 o lo que tu gráfica aguante.

Respecto a lo de tus fps a 30 prueba lo que te dije por este orden -> desactiva la sicronización vertical dsd las opciones de nvidia o fuerzala para off, 2º developer 1, 3º fps_max 101 y mira a ver si se te soluciona.

Sin contar con que tengas los últimos drivers de tu gráfica al día.

Si no te funciona, lo siento pero no puedo ayudarte, espero que se te solucione!

T

Gracias por el comentario pero si me pudieraa facilitar la ruta para hacer lo del vertical ese en NVIDIA PORFAVOR GRACIAS.

Lova

Botón derecho en escritorio -> panel de control nvidia -> En el menú de la izquierda busca "configuración 3d" y después en un submenú llamado "Controlar la configuración 3d" -> click y en el menú que te aparece a la derecha busca entre las opciones ( suele estar por las últimas de abajo ) -> sincronización vertical -> Marca Forzar desactivado -> y le das a aplicar.

Haz esto sin estar denctro del cs, una vez hecho lo que te puse abre el cs y sigues el orden que ves mas arriba para lo de los fps que te puse en mi respuesta anterior.

pd: a ver si tienes suerte y es algo de lo que te puse.

T

xioo cuando estoy fuera del sv me llegan a los 250 esta vez pero me meto y solo tengo 60 o 40 no se ke podra ser xioo gracias por el aporte.

10 días después
X

quita el windows7 con la 8600 gt me pasaba lo mismo, los drivers yo creo que aun no estan optimizados, pon xp y aguanta unos 6 meses y seguro que ya ira bien cuando vuelvas a poner el 7

Wasd

Joder, pero es normal que al salirte del server sean mucho mas altos... En una partida, la tarjeta gráfica y el procesador tienen que mostrar muchas imagenes distinas por segundo (en este caso, como comentas, entre 40 y 60), mientras que al desconectarte (osea, en el menú, o consola, o donde sea) solo tiene que mostrar una sola imagen sin efectos de luz ni físicas ni otros movimientos... Vamos, no creo que deba parecerte raro que los fps suban al no estar jugando. Prueba esto: Cuando estés en una partida, prueba a mirar al suelo o al cielo, de manera que el monitor emita una imagen estática, con los mínimos elementos posibles (como dije, el suelo, el cielo, un muro, etc...). Si los fps suben mas de lo que estás acostumbrado, esque no puedes hacer nada en cuanto a comandos developer, fps_max, etc... pueden ser los drivers, y si no quieres desinstalar el W7, tienes que sacrificarte a bajar la calidad del juego, o a buscarte una GUI adaptada a sacar el máximo rendimiento posible para el juego. Creo que aqui en MV se han expuesto varias GUI's. Espero que te sirva, y comentame si te suben o no los fps al hacer lo que te he dicho.
Suerte y un saludo.

M

#6 eso no es cierto yo tengo la misma grafica con el w7 y me va 100 constantes en el cs, aun que ya no suelo jugar, pero bueno juego a otros juegos que requieren mas calidad grafica y me tira de maravilla :)

cambiate de grafica seguramente la tengas quemada...

X

#8 volvi a windows xp y 100 fps constantes, incluso con humo, quemada no está

Usuarios habituales