Sugerencia

RayoMcQueen

Buenas chicos,

Me gustaría saber si os gusta mi propuesta para realizar un torneo de Counter-Strike:Global Offensive.
Estaría compuesto por una fase de grupos donde los dos o tres primeros (dependiendo de la inscripción), pasarían a la fase eliminatoria (brackets).
El precio de inscripción por equipo sería 25€

Los premios serán: 100€ de premio en metálico, y 400€ en productos periféricos.

Por favor, comentar que tal os parece la idea.

skela

Que 25€ es un precio elevado para ser jugado por internet , preferiria comprarme un raton o un par de alfombrillas

1 respuesta
SkOi

Si no hay una buena organización detrás nadie va a pagar para ver si finalmente se llegan a dar los premios o fue una simple estafa... y menos siendo 25#

3
aDr1-_-

#2 skela esta diciendo 25€ por equipo, no por jugador.

alfredSpain

habrá anticheat?

1 respuesta
skela

lo interesante es que hubiera premio hasta el 4º o asi

1 respuesta
RayoMcQueen

Sisi, a ver se haría en maniadictos.net, y el patrocinador oficial del torneo sería Zowie.

#5 Sí, los habrá.

#6 Se intentará como tú dices, repartir los premios hasta el 4º.

¿Se sabría más o menos los equipos que participarían?

skela

La clave para hacer un torneo en condiciones es hacer 2 tablas

1 tabla en plan ladder gratis y con premios para los 4 primeros


1 º ratonx5
2 º alfombrillax5
3 º surfers
4 º llaveros y mecheros

2 tabla Premium en la que habria premio hasta el 6º o 8º pero mas suculentos

1º Teclado + raton
2º Teclado
3º cascos
4º raton
5º Participacion para la siguiente copa premium
6º Participacion para la siguiente copa premium

Que no sale muy rentable? no , pero que negocio es rentable los 2 primeros años ?? la publicidad tiene un precio

RayoMcQueen

Te refieres a hacer como dos fases no? Bueno comentare esto a ver.

2 respuestas
skela

#9 Yo lo digo en plan de si se quieren hacer varias ediciones. Si lo que quieres es hacer 1 torneo y se acabo pues ya deben de ser suculentos los premios y con premios bien repartidos.

o sino tambien dar premios a Players destacados rollo bota de oro xDDDD

De todas maneras , yo antes de hacer dicho torneo , si quieres ganarte la confianza de los participantes saca una foto de los premios que se van a dar , que la peña esta aburrida de esperar 6 meses por premios o mas

SoKeRt

#9 Desde el inicio da todos los premios que tengas a tu disposicion en una sola liga, un poco de marketing vaya. Una vez conseguido esto podras empezar a hacer una base de torneo. Sobretodo intenta que el primer premio sea suculento, ahora mismo no hay top1 definido y seguro que muchos equipos intentaran ir a por el primer premio, si es suculento claro.

Usuarios habituales

  • SoKeRt
  • skela
  • RayoMcQueen
  • alfredSpain
  • aDr1-_-
  • SkOi