Super Liga Orange Finales GAMERGY 2019

TrueNoZz

#177 lo mejor que puede hacer Mix es salirse de aquí e irse a un equipo que si esté a su nivel.

for1z

Otra derrota contra Giants y te ganan todas las lanes este año... Espero cambios en Riders, esto es insostenible.

BADHAZINTO

Si perder 3 veces seguidas en lan vs Giants no es un fracaso que alguien me diga que es lo que es.

(Sé que aun no ha terminado, pero xDDD)(

3 respuestas
frostttt

#169 A Riders en vez de un performance braubrau le hace falta un tío como GaRich o Akira de 3v ¿no? Los cabrones acababan roncos siempre jaja!!

1 respuesta
mollerusa

Que no cunda el pánico, Riders y la costumbre de perder el primer mapa, ganar el segundo y morir orillados en el OT del tercero.

1
HALAMADRID

#183
peor es perder contra el equipo serbio que perdieron, ni es que ni me acuerdo del nombre del equipo xd

1 1 respuesta
nokel

#183 eh tio menudo hater tio no te permito que digas eso eh, han sido pequeños fallos, cuando consigan ganar a los portus en lan pues a vo7ar nano

1
P

un equipo iberico como aquel giants con mixwell y Rmn como estandartes

B

#180 Tb lo es suecia...eso de la densidad demografica es un tonteria,son mejores y punto

1 respuesta
K

#183 son mejores simplemente. Tambien llamarias un fracaso perder contra astralis, liquid, NRG, etc...

1 respuesta
RaDiuM

#184 cual era el grandote? No me acuerdo casi, pero da igual, en nuestra época TODOS los equipos eramos como Giants en lan, ganáramos o perdiéramos.

Es lo que ha dicho kam1, antes te metías de hostias en el server y después te dabas la mano y te ibas de cervezas, si total, solo ganando recuperabas la pasta del viaje y el hotel xDD

1 respuesta
RusTu

#186 esos que eran mitad de Albania, mitad serbios y uno de Montenegro?

1 respuesta
Li0nheart

Han jugado muy bien de Terro Giants, ahí ha estado la diferencia.

BADHAZINTO

#190 No hay excusas, lo dije la última vez, ganar a Giants con holgura es algo que Movistar debería haber superado hace tiempo.

Que es Giants, online no compiten ni a las chapas, la excusa de que en lan juegan mejor a mi no me vale, cuando Riders debería tener ya un mínimo de tablas de tanto medirse el lomo con equipos de MDL.

1 respuesta
LoTioN

Es un bo3, aun pueden darle la vuelta.. Pero es lo de siempre..

Te vas a cualquier hilo de hace 8 meses donde se analizaba los errores de MR, lo copias y lo pegas aquí y es que seguirías acertando al 90%.

1
frostttt

#191 El gigante era Agre, en mi primera Seeoyu me hizo el abrazo del oso y me reventó.

La verdad que sí, los portugueses son los únicos que me recuerdan a aquella época xD.

1
Fit1

Pajiplantilla rotación verano 2019

Rmn-mixwell-Mutiris-Alex-f0x

1 respuesta
Mubris

Están hundidos psicológicamente, creo que es el momento de que se tomen unas vacaciones de verdad y que vuelvan con la mente más ligera.

1
HALAMADRID

#192
creo que si.
el nombre del equipo viene que ni pintado para ponerselo a un reptil

1 respuesta
B

Son una B A N D A, no tengáis miedo de decirlo, es lo que son y punto.

catraizen

#59 JAJA yo voy con el equipo pequeño siempre, soy un chico de barrio.

1
PancreasYEAH

La parte del cambio de ak sin recargar, vuelta a la Glock, saco ak, no recargo, cambio Glock, y me pilla cambiando de nuevo... .

Blocked

thorpfaktu

#197 -fox +zelin

1
K

#189 #194 Pues eso, que tienen mucho mas talento que nosotros

RusTu

#199 Es que me acuerdo que estuve buscando más información y los tíos a parte de ser bastante jovencillos estaban de los primeros puestos en sus países (en Faceit). Proyección tienen.

setuo

Mucho cargar contra los jugadores que es verdad que tienen gran parte de culpa, pero creo que también toca mirar hacia el maluma baby de Galder que lleva 6 meses en el equipo y no juegan una castaña, además de no tener un mapool claramente definido con un mapa fuerte

5
LeidaenML

me mola los portus insultando en el chat y los mods durmiendo XD todo bien

1 respuesta
keeper

A MRS no le está saliendo nada y Giants muy enchufados. Tiene pinta que no llegamos al tercer mapa, ojalá me equivoque :(

nokel

#207 problemas del primer mundo

keeper

Cuál sería el tercer mapa?

2 respuestas

Usuarios habituales