SuperLiga Orange, temporada 2018/2019

B

#295 De donde sacas que el problema con el server era de todo el mundo? De donde sacas en ese twitt que es una excusa? Pon el twitt real donde se ve que digo que tenemos que seguir mejorando y no uses la parte que tu quieras. En esa conversacion nos estamos refiriendo a la logica de que se repita el partido pero oye que la compresion lectora de cada uno es top. Puedes seguir intentandolo que te queda poco para conseguirlo ditello !
https://gyazo.com/06fc3ecdc130012e4ec60bd18e177d52

2
mollerusa

Los mismos fieles que le comían el rabo a Naow en los streams y decían que era el mejor jugador español, como ya no está en x6tence ahora es un mercenario. La misma historia de siempre.

14 2 respuestas
ditello

#302 Lo he dicho antes y lo vuelvo a decir, como jugador me parece la polla, y con la afición se porto de lujo cuando estuvo en x6, prueba de ello es que lo meto como uno de los 5 mejores jugadores del 2018.

Yo por mi parte dejo el barrizal este que se ha formado/he formado, como también he dicho ya, disculpas si se sintió ofendido por lo de mercenario, y si le he seguido contestando es porque sus respuestas me han molestado en cierta manera, sin más una discusión en Inet random y que no lleva a nada.

PD: No dudéis que si alguna vez lo veo en un evento iré cual fangirl a pedirle una foto XD.

1 2 respuestas
RSN

#303 Si yo fuese él no me la haría cabrón xD.

jk

1
elpapeles

#303 cuidado que igual te llevas un cabezazo kappa

1
x6tenceBiese

#302 No veo muy lógico que generalices a tantas personas por el comentario de una persona o dos.

yo ya os digo, a mi este salseo de mierda no lo veo, creo que somos mayores todos para que cada uno tenga suficiente con sus cosas y no estar metiendo mierda o preocupándose por las de los demás.

1 1 respuesta
elpapeles

#306 hay de todo como en todas partes, yo soy seguidor de x6 de años, y ayer por decir en el chat que flipin no está al nivel (quitando un par de rondas buenas en individualidades) que debería me cayeron palos por todos lados jajaja

2
pol2812

NaOw es un mercenario con berettas

6
Eizy

#263 la persona más imparcial del sector, ve un comentario y OS VENÍS UN POCO ARRIBA CHAVALES AÑLFSFAÑKLLÑFKSALKÑFAS
me ahogo chaval

1 1 respuesta
antoniodela1

#309 deja a la muchacha tranquila que cada vez que comenta algo tienes que responder como si fuese personal

Pd: por si acaso, knycat calbo

1 respuesta
Eizy

#310 pues si siempre hace lo mismo, podré comentar lo que me parezca que deba de comentar, vete a tirarle fichas al twitter que funciona mejor

1 respuesta
Narmerr

#311 algun dia superaremos eso de que porque un hombre apoye a una mujer ya le esta "metiendo fichas", supongo que es mucho más fácil ese argunento que el plantearte si tiene razón en lo que te esta diciendo.

1
ChronoSC2

Madre mía, espero que pronto LVP empiece a moderar el chat en los partidos de Giants, porque da vergüenza ajena la de faltas de respeto y burradas por minuto que leo...

2
TrueNoZz

Afectará esto también al Heretics de CSGO? https://esports.as.com/league-of-legends/slo/G2-vuelve-Espana-Team-Heretics-lol_0_1209479044.html

1 1 respuesta
B

#314 no

MaTRiX13

hoy habia partidos?

1 respuesta
Sheitana

#316 Miércoles y Jueves

ditello

Programación de la jornada 7 de SuperLiga Orange:

Miercoles, 23 de enero

🐲Dragons - Wild🐻 20:00
🇵🇹Vodafone Giants - Tenerife Titans❄️ 21:15
🦁MAD Lions - Movistar Riders🏇 22:30

Jueves, 24 de enero

👽x6tence - GA💚 20:00
🧀Queso - Cream☠️ 21:15
🐝eu4ia - Heretics🗡️ 22:30

Recomendaciones para esta semana:

Dragons - Wild

El partido que abre la jornada 7 de SLO, será el que enfrenta a Dragons y Wild, segundo y quinto respectivamente en la tabla, ambos están protagonizando partidazos de infarto y seguramente el de hoy no sea menos. Dragons viene con una racha increíble, encadenando 5 victorias consecutivas, y Wild por su parte viene de vencer a su homónimo competitivo, Cream, al cual derrotaron en el overtime, tras estar remando todo el partido.

Queso - Cream

El segundo partido del día 2, no sera un simple partido para Queso, estos necesitan una victoria como el comer, pues las sensaciones tras los cambios del roster, las numerosas derrotas en liga y otras competiciones, los pone una semana más bajo el ojo del huracán. Si la semana pasada no tuvieron el beneplácito de Movitar Riders para sacarse la espinita que llevan dentro, Cream, seguro que tampoco quiere darles el gusto.

2
Ilirio

Clip de TS de Wild con el eructaco por favor...

TrueNoZz

Vaya paseo de riders por esta SLO. Esperemos que en LAN no la líen.

1 respuesta
yosiam

#320 a ver qué tal les va las próximas jornadas contra Dragons y Giants, que a priori son los dos equipos que más daño pueden hacerles en mi opinión

MaTRiX13

algun stream?

Chessman

Ya podéis ver los resultados de los partidos en la web también: https://www.lvp.es/csgo/temporada/partidos

4 2 respuestas
KaKaLoXn1

#323 Por fín. Esperaba esto desde hace mucho!

horvathzeros

#323 ahora falta que pongan algo que es super sencillo de añadir y muy interesante, los stats de cada partido.

3 respuestas
Hades13

#325 ¿Por qué todo te parece “súper sencillo”? Xdddd

3 2 respuestas
j0aZ

#325 para qué quieres los stats teniendo el... -redoble de tambores- ...ACTA ARBITRAL?

TrueNoZz

Si cuando acaba la partida del server, este te genera o puedes acceder de alguna forma relativamente sencilla (sin tener que hacer mucho scrapping) a las stats, bastaría con hacer un script que recoja esas stats y mande una petición POST con esos datos a la API que, a su vez, se encargue de escribir/leer de la BBDD de la SLO. Si la primera premisa existe, tiene dificultad baja, la segunda se debe de tardar de implementar una tarde.

1 respuesta
imanorange

#325 #326 #328 Hombre, es su liga.. si no lo tienen fácil ellos.. xD

además según vi en un acta arbitral usan eBot.. y este saca los stats solito http://public.ebot.wedeho.be/matchs/view/321914#stats-players

horvathzeros

#326 joder, es LVP. Los pueden sacar hasta a posteriori con las demos y con una calma como la que ellos tienen. A ver si en 2019 no vamos a saber hacer ni un screenshot al acabar un partido y poner los numeritos ¬¬

que lástima que torneotemplarios y cseros no estén a día de hoy...13 años aprox y ya hacían todo lo que no es capaz de hacer una liga con empleados LOL

Usuarios habituales