SuperLiga Orange, temporada 2018/2019

H

#358 Con awp es bueno, su problema es el rifle, el mismo lo dice pero vamos que da lo mismo. Ya lo he dicho varias veces su falta de skill la suple de sobra con sus conocimientos sobre el juego. Básicamente acierta siempre tomando decisiones.

B

Muy fan de Jony, un tio currante como el que más

1
weeheee

JoNYBoY merece un equipo bastante mejor y no el que tiene, por que mira a la izquierda y ve a unos polluelos, mira a la derecha y ve a ''eso''. Pues el pobre esta mas solo que la una.

2
elpapeles

me quito el sombrero con el argentino, chapó

H

Si todos tuvieran la actitud de Jonyboy ya tendríamos varios equipos dando la nota en eventos internacionales. Cuando ponen el ts de x6tence da gusto escucharlo, luego ponen el de Heretics y es una constante de choques y mala comunicación.

Que tomen ejemplo de él.

20
Ilirio

Vaya carro la virgen

Narmerr

41-16 creo que ha acabado el bueno de Jony.

L

Totalmente de acuerdo.

Un recital en juego y entender el CS del bueno de Jonny, Que actitud y que ganas de mejorar tiene este señor.
Ojalá vaya a un buen equipo e insufle esa energía.

La actitud del ts de heretics lamentable :D

KaKaLoXn1

Mamma mia JonY

B

3
VittyM

La verdad que la actitud y el trabajo de Jony son increíbles, mucho que aprender de él.

ditello

Que grande Jony, me quito el sombrero, VAMOS x6tence, quien nos iba a decir que íbamos a ganar 4 partidos seguidos, muy sorprendido con el rendimiento del equipo.

3
weeheee

x6tence se resume en esto, en que a JoNyBoy se le encienda la luz y vaya cargando los demas a sus espaldas. Por que si tiene que esperar algo del ''otro'' que esta ahi, que espere sentado xD.

1
B

Brutal Jony la charla que está dando en el post partido, poniendo a la escena española como toca, diciendo las cosas claras

pkjn

Uff y todo lo que dijo ahora 10/10 en razon

weeheee

Lo curioso, es que todo lo que ha dicho rebota tambien hacia dentro de su equipo xD.

B
13
L

Toda la razón.

mad lions con broncas, queso con cambios, heretics de tilteada en ts, uno que no quiere dejar alicante porq está a gusto, el otro con 20hs de cs....

Más como Jonny necesita esta scene!

B

Es que tiene toda la razón, cuantas temporadas de ESL Masters y SLO llevan ya en España? no se si de ESL Masters la siguiente será la 4ª o 5ª y de SLO la 3ª y te das cuenta que los equipos siguen estancados ya sea por falta de currar de verdad, acomodamiento por tener sueldos o por X pero estoy 100% de acuerdo con Jony

2 respuestas
pkjn

#379 No hay casi scene/nivel, con lo cual casi siempre rotan los mismos jugadores una y otra vez de un equipo a otro, es mas si te fijas de otras temproadas a estas 812381 jugadores son los mismos.

1 respuesta
ditello

Yo tampoco tacharía la escena española como estancada, en Europa hemos ido creciendo poco a poco, aunque creo que ese es el problema, con la cantidad de oportunidades y ayudas que hay en España con respecto a otros países, estamos creciendo muy lentamente.

2 respuestas
B

#380 Por eso digo, siempre están los mismos y claro con el ecosistema tan de puta madre de ligas que hay en España pues claro con estar jugando eso ya les basta a la gran mayoría y ahí está el problema

1
frostttt

x6tence tendría que darle poderes al argentino para que crease un roster basándose en su criterio, apartar de manera definitiva a FlipiN del roster activo y dejar de hacer experimentos con jugadores que no sirven para competir a alto nivel.

3 2 respuestas
H

#383 Esa es la intención que tienen cuando acabe esta temporada. FlipiN se retira y Jonyboy pasa a ocupar el puesto de capitan.

1 respuesta
Ilirio

#381 No se en Dinamarca o Suecia hay equipos en MDL sin organizaciones si quedase un equipo Español libre sin organización en MDL se pegarían todas por ese equipo... Yo creo que a eso también se refiere con afortunados en otros países hay jugadores y equipos mucho mejores que no tienen siquiera una organización que los apoye aquí lo tienen todo y no se ve eso reflejado en una gran mejoría o resultados.
#383 Yo no soy insider como Hazen pero tengo la intuición que para la que viene se vienen un par de argentinos o el mexicano Marke y uno o dos de la casa si dan el nivel y ya tienen equipo.

1 2 respuestas
pkjn

#381 Quitando aquel torneo de 2016 de gbots y ahora el superteam de movistar

en Europa hemos ido creciendo poco a poco

Ya me diras en que xDDDDDDDDDDDD

Tienen suerte los jugadores de aqui, que no pase lo que paso en el lol

#385 Ni eso, quitas este roster, pones a los suecos a jugar estas ligas de pachanga y au

1 respuesta
weeheee

Para que quieren trabajar mas, si con lo que hacen estan ''de puta madre''. Tienen un ''nombre'' o ''estatus'' en la scene española, una organizacion que les respalda y un sueldo de 6/7/800 euros por mes. Si vives con tus padres, estas como Dios. Y si abres un stream para jugar o hacer el paripe jugando con tus viewers, mas que se incrementa los ingresos.

El unico que esta dando el nivel, es Riders. Y lo veo mas merito de Mixwell que otra cosa, por que desde dentro, les habra dicho que no esta aqui para perder el tiempo.

1 2 respuestas
elpapeles

menudos recados se estan dejando ver en twitter xDDD unas indirectas para el pirriki que van cagadas de aim

B

#387 Los demás ya antes de estar Mixwell eran los únicos (metería también en el saco a DonQ, Meison y Dragu) que lograron estar 2 temporadas en MDL y clasificarse a la DH valencia y que se les veía más centrados para hacer algo fuera, ningún otro español a logrado nada mas allá de ganar una SLO/Esl Masters

1 1 respuesta
ditello

#386 En 2016 prácticamente todos los equipos estaban en intermediate y el nivel de esea en ese entonces era cuanto menos dudoso, y hoy tenemos prácticamente a toda la escena en advanced y clasificándonos para los playoffs de esa misma liga. Este ultimo año algunos equipos se iban colando en closed qualifiers o llegando a fases finales de los open, como arctic Mad lion x6tence Dragons, y todo esto sin contar al actual Riders, o al anterior Riders, y que tampoco se nos olvide el giant de Alex y compañía, que se clasifico para DH Valencia, para la moche XL. Yo creo que hemos crecido en Europa, poco a poco, pero hemos crecido, eso si, como también digo, para las facilidades que tienen estos jugadores, demasiado bajo estamos.

1

Usuarios habituales