SuperLiga Orange, temporada 2018/2019

Pulgar

#450 pero lo tuyo es cierto.

1 1 respuesta
Johnata

#449 lo hacen bien... somos unos haters blablabla...

B

#451 ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

2 1 respuesta
Geor

#449 porque a cualquiera que les llama malos ellos mismos y sus amiguis le llaman hater.

MaTRiX13

#453 no has seguido a Carlos Rios cabron? ?_?

1 respuesta
B

#455 Zi pero estaba peleandome con pulgago por llamarme vago

1
miwel

buen nivel de x6 jajajaj vaya conos madre mia vs bots

2
mollerusa

El resultado ha sido de 16-2, pero x6tence ha perdido por el timing. X6 está en la buena línea de trabajo y si le da continuidad al proyecto, el año que viene en la fase final de Superliga Orange. Si o no?

ditello

GG Movistar Riders, han jugado muy bien, y nos han pegado una paliza merecida ^ ^

elpapeles

Bueno, una paliza fresca, menuda diferencia de nivel maaaaaadre

KaKaLoXn1

JonY BoY se merece mucho mas

1
LeidaenML

me da pena por shony

1
periii

movistar riders ya tenia puesto el pijama antes de empezar las pipas

K

Nadie viendo a Movistar Riders?

1 respuesta
Narmerr

#464 yo... Pero no hay nada q comentar... Como mucho, lo q tarda Riders en montar el boost de T. Ya no solo cuando mixwell cae, sino en las otras diria q también van mal de timing.

KoKoKo

lol yurko XD

Huk

yurko te tiro del carro agrégame al steam me cago la virgen ya VAMOS A GANAR

Catxy

Ojito la entrevista XD

KoKoKo

se habra quedao agusto... aunq tb, alexsen con 2 bajas de media por partido es muy OMEGALUL

M

Esperaba ganar a Movistar , ten fé

1 respuesta
horvathzeros

#470 no, pero no espera perder 16-3 por jugar diferente a como se entrena. Si juegas como se entrena y te las meten, pues gg pero si ves que todos van decidiendo cosas diferentes a las que suelen decidir...

De todas formas, ha dicho 2 cambios y ha dicho que si hace falta él sería uno de ellos, que los entrevistadores lo han tomado como que él tiene 2 nombres que quitaría y no, no lo ha dicho así aunque puede que los tenga

No tienen la misma mentalidad, eso es complicado y parece que en entrenamientos sí les van saliendo, pero cuando la cosa se pone chunga, la gente empieza a pensar de forma diferente y adeu amics

Fredsao

Es vomitivo ver estos partidos. O se eleva el nivel, o que se reduzca la liga. Es un sinsentido hacerle jugar a riders esta basura de match. Y yo era de los q pensaba q era fundamental participar en ligas nacionales, porq a los anteriores riders los eche de menos, pero ni había equipos tan malos ni los anteriores riders eran tan buenos como estos. El año que viene me huele a mi que no juegan.

5 1 respuesta
B

Que este GA y no Arctic ya es gracioso... xD

3
KaKaLoXn1

No se habla de la victoria de Titans despues de dejar a Gommy y Pinchos en el banquillo?

1 respuesta
x1gorzz

#472 no loss veas..................... es como cuando el madrid juega la liga coontra el leganés. se supone q hay q jugar y si esta ahiii el leganes s xq se lo merece.

unn saludo.o^^

MaTRiX13

#474 qué ha pasado con estos 2?

1 respuesta
KaKaLoXn1

#476 Pues no lo se, pero han sorprendido los Titanes entrando al servidor con alber y Cristian en su lugar.

1 respuesta
MaTRiX13

#477 yo sinceramente he visto las 2 primeras rondas y he dicho GG este partido ni lo veo.. mi sorpresa que al final han ganado, enhorabuena por TT.

Concoroncon

Pues sobre lo de yurko es de ser muy mal compañero. Vender asi a tus compañeros/amigos... Me da igual lo calientes que estes, primero eres compañero. Ponerse esa medallita de esa manera es muy desagradable. Si eso me hubiera pasado a mi, ni un minuto hubiera tardado en mandarle a tomar x culo.

1
ChronoSC2

Yo veo normal la rajada de Yurko, es un jugador que vale para un proyecto mucho mejor, y aún estando ahí si ves que tus compañeros no curran y las cosas siguen sin salir tiene que ser muy frustrante.
Y ni mal compañero ni mierdas, malos compañeros son los que no se toman las cosas suficientemente en serio y hacen perder el tiempo a los demás y desperdiciando oportunidades que pocos tienen.

1

Usuarios habituales