SuperLiga Orange, temporada 2018/2019

Tencru

#1019 hahahahahhahaha

VAMOS! La mejor retirada que podría tener se ha hecho realidad

horvathzeros

throw

ditello

SIUUUUUUUUU SIUUUUUUU. Partidazo y que bonito es ser de x6tence. @HamStar hermano abrazo cibernetico pa ti y pa todos los aficionados de x6tence que se pasan por aquí de vez en cuando.

8k de personas viendo el partido, esto es lo que necesita el cs nacional.

7 2 respuestas
K

#1006 como así aficíon de x6 > afición Tuga? XD

I

#1020 lo lleva haciendo desde que llegó, me alegro por el que es un currante y se lo merece

miguelsource

#1023 Increíble la gente que ha estado viendo el partido,grande x6 y madre mia Jony como ha tirado del carro cuando se le necesitaba.

1
HamStar

#1023 mi hermano @ditello pase lo que pase siempre en el barco sea vikingo o un rompehielos argentino.

Mañana tengo tiempo libre igual me dedico a buscar comentarios de haters para tenderles mi mano y subirles al barco

3 2 respuestas
B

#1027 Me sacaras pero me quedo en el barco de Oscar Canellas,ese barco llegara a top30 antes o despues xdxd

Felicidades @ditello @HamStar

3
I

#1027 no te vengas tan arriba eh, que lo que lo ha montado x6 dependía al 100% del nivel de Jony y ha cumplido con un grandísimo nivel desde el primer partido.

1 1 respuesta
HamStar

#1029 han cumplido todos y esto es una carrera de fondo rascate que parece que pica

1 2 respuestas
VittyM

Me sorprende y alegra el foro hoy.

Pd: y Jotita es :heart:.

I

#1030 xDD te equivocas y bastante

B

#868 me recuerda al 2007 jugando con chavales de 14 años mixes en CS... indignante.

1
lukita

que grande flipin sioonooooooo un poquito de aim para los haters tuyo es mio noooo vamonos a europa sioonooooo putas y coca que paga x6

1
Johnata

Flipin se lo merecía.

2
DeiviD69

Lo de x6tence tiene mucho mérito, ha fallado muchas bocas, me incluyo. Llegar a Gamergy es un logro. Enhorabuena!

1 2 respuestas
Geor

#1030 A ver cumplir cumplir... Si los 4 dan el nivel que han dado hoy y jony algo menos quedan 16-12, ha sido un espectáculo jotita hoy

VittyM

#1036 De momento tienen que superar la eliminatoria de playoff para llegar a Gamergy, ese es el siguiente paso xD.

2 respuestas
B

Hoy es un dia para que los fans de x6 esteis felices porque conseguir colarse en los playoffs ante un GIANTS y en vertigo es muy dificil.

10 1 respuesta
b0r

#1036 Sin quitarles mérito, ya les pueden hacer un buen regalo a Arki and co

Aún no tienen rival en playoff, no?

1
B

#1038 las PO son en gamergy

1 respuesta
HamStar

Nos las follamos a todas si o nooooo
Nos las follamos a todas si o nooooo
Pikeamos vertigó
Jotita carrieó
Y x6tence se metió en los playooooofs

ditello

#1041 Los pO no son en gamergy =( pero igual LVP nos sorprende XDD.

1 respuesta
B

#1043 entonces los 6 equipos no van a la gamergy?

2 respuestas
ditello

#1044 nope =( sólo van 4

2 respuestas
VittyM

#1044 Directos van los dos primeros, los otros juegan por otras dos plazas.

javivelaz

Me alegro un montonazo por x6 y por Flipin, por muchas polémicas que haya tenido merece una despedida que honre su larga carrera. Ojalá pasen los playoffs y lleguen a Gamergy donde puedan hacerle un homenaje en condiciones.

B

#1045 a carajo.....:frowning:

DeiviD69

Creo que en este aspecto fallan mucho, deberían jugarse más partidos en lan.

1
HamStar

#973 Hamstradamus

Usuarios habituales