tabla de frag's

MaTaPaToS

No se por ke cuando entro en un server al principio de la partida antes de escojer Ct o T pos no podo ver la tabla ( esta ke por defecto esta en el tabulador ) durante la partida si ke puedo pero antes no :S es cosa mia o le pasa a todo dios?? es increible :o weno si alguien sabe a ke se debe ke lo diga :D

asias ;)

nota engo un bind exo ke kuando le doy al tabulador me pone el timeleft y el net_graph pode ser debido a eso??

CeeC

Es muy probable que sea debido a ese alias. Carga manualmente tu cfg o añade la orden "exec tuconfig.cfg" en el autoexec.cfg, de esta forma se cargarán los alias, incluido el de tus showscores.

Saludos.

ScHuM1

Pues yo no tengo ese alias y también me pasa eso colega, es una putada porque no ves donde están tus compis o los de tu clan,,, y tienes que elegir equipo a bola :P

PD: NO será la 1.6? A alguien más le pasa?

S3r0x

mmm, si das a intro pa kitar la publi del server, ahi, donde te da a eskojer team, ahi puedes mirar la tabla, antes de meterte en 1 team ò.Ó

VipeR_CS

Es cierto, debe ser un bug de la 1.6, a mi tb me pasa, y no es solo kitar la publi .... en el menu de selección de ekipo tb pasa ...

MaTaPaToS

probe y cambie el alias y me pasa = creo ke es un bug de la 1.6 -_- es una merda enes ke elegir team a boleo ;( pero weno da = ya me acostumbre xD!

CeX

a mi no me pasa, kreo k solo pasa si tienes los menus que peude eskoejr kn el raton y ves la imagen del tio y todo, pk yo lo tngo en forma de menu kn los numeritos y no m pasa...nose :\

cHa_kaL

me baje el cfg de CeeC, lo ejecute y se me puso el menu pequeño, el que no puedes optar por el "autobuy" o el "rebuy", cosa que utilizo mucho, CeeC mira a ver si me lo solucionas :P

Usuarios habituales

  • cHa_kaL
  • CeX
  • MaTaPaToS
  • VipeR_CS
  • S3r0x
  • ScHuM1
  • CeeC