¿Tan pocos FPS con tan buena gráfica?

ScHuM1

Buenas tardes, os expongo mi problema:

Resulta que tengo un AMD 1600+ con 512 MB SDRAM de memoria, y hasta ahora había tenido una GF MX440 64 MB.

Me daba 70-80 FPS (Cambiando varios comandos para subir estos fps...).

Resulta que me compro una Geforce FX5600 256MB y me va igual o peor, porque me da bajones de 40-50 fps, y a veces me va como a saltos....

A qué puede ser debido?

PD: tengo la misma cfg, con algún comando para subir fps. Tengo developer 0 y fps_max 100.
Si queréis algún dato más, pedidlo.

Gracias al que responda, porque ya no sé ni si poner la vieja o algo :S :S :S

PD2: Uso Detonators 53.03 con certificado.

D

pq eres un puto perry ....

-

a ver, con la de 64 mb ya podias tener 100 fps , lo q tienes q hacer es:
-Jugar en modo Open Gl
-Desactivar la sincronizacion vertical,(propiedades de pantalla,opciones avanzadas...)

ES-ElCiD

estamos en lo de siempre, y es q CS+mierda micro+buena grafica= mierda FPS, creo q se llama cuello de botella o algo asi xd

ScHuM1

#3 eso ya lo sabía.... Juego con OpenGl y VSincro OFF.
Pues a lo mejor es lo que dice #4, anoche me dijeron que era por los detonators... Me he puesto los que me venían en el CD y va algo mejor, pero sigue bajando a 50-60 fps...

Alguna opción más? Gracias :P

PD: #3 claro que tenía 100 fps, pero lo que a mí me interesa es tenerlos estables... Saludos.

KMYA

Nunca se te paso por la cabeza, que si vas a ponerle una tarjeta como esa, deberias ponerle un micro adecuado para que rinda al máximo? Otra solución... vuelve a ponerle la de 64MB

D

az lo q dice kmya, pones la de 64 to feliz y te compro la nueva :D schumi empanao :@@

ScHuM1

BuF gracias por las respuestas, de momento tiraré con la nueva aunque no vaya bien, así ya en verano actualizo y no me hace falta comprarme una....

Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.

JaCk0

yo cuando tengo la necesidad de pillar los 100fps cambio la R9800pro (60-100fps con AA6x y aniso 16x quality con Vsync on) y pincho la voodoo3 3500TV xD, 100fps estables y de lujo.

GaRoU

K placa tienes? es k con ese ordena te hace cuello de botella casi seguro

ScHuM1

Sí si, me hace cuello de botella....
La placa es una normal, y ya me he dado cuenta de eso :P

Menos mal que en verano actualizo, y ya no me hará falta comprarme gráfica :D

Saludos.

DaRK_DeViL

Mira lo q puedes acer es tirar el ordenador y comprarte otro nuevo es la mejor manera JOASJOASJOASJOASJOASJO

ScHuM1

En fin, respuestas como #12 aportan mucho a esta comunidad... Espero y entiendo que sea de coña....

Puesto por mí : Menos mal que en verano actualizo, y ya no me hará falta comprarme gráfica.

El PC no lo tiro, puesto que en vernao aprovecho : Lector y Grabadora, Discos Duros (120 GB), La nueva gráfica, Monitor.....

Lo que haré es comprar Torre, procesador, placa y 1 GB de RAM.

Saludos.

Usuarios habituales