Tarik abandona C9. ¿Rumbo a Brasil?

RusTu

Cloud9 and Tarik "tarik" Celik have gone their separate ways, the North American organisation have announced.

On Twitter and in a video posted on Youtube, Cloud9 thanked tarik for his time with the organisation but made no mention of the 22-year-old's destination.

The announcement comes amidst reports that tarik is heading to MIBR to join compatriot and ex-Cloud9 teammate Jake "Stewie2K" Yip, replacing Ricardo "boltz" Prass in the line-up.

tarik has been on Cloud9's books since August 2017, when he was signed from OpTic together with Will "RUSH" Wierzba

He departs the organisation roughly six months after leading the team to an unprecedented victory at the ELEAGUE Major, a run that saw him named the Most Valuable Player (MVP) of the competition.

This leaves Cloud9 with a three-man active roster as Pujan "FNS" Mehta remains transfer listed by the organisation.

🇺🇸 Timothy "autimatic" Ta
🇺🇸 Will "RUSH" Wierzba
🇺🇸 Tyler "Skadoodle" Latham

🇨🇦 Pujan "FNS" Mehta (backup)

Entre las interrogaciones del título había puesto la bandera de Brasil 🇧🇷. Te odio @thrazz

SuNRiSe

Va a mibr no?

Neocom

Styko le sustituye

1 1 respuesta
B

#3 Styko sustituye a FNS, es Golden el que le va a sustituir

1 respuesta
Johnata

Pobre Rush

Diaazz

Pues yo pienso que el Golden x Taric le sale bien a c9 la verdad. La motivación de los chicos de c9 pues a saber, pero el equipo necesitaba un buen igl y ahí lo tiene.

LinCeX

Es posible.

Tethics

no ha durado nada el roster campeon del major :(

Neocom

#4 cierto

Ilirio

Rotación semanal

Diegomarnie

tarik lleva siendo el mejor de Cloud9 un tiempo, incluso siendo IGL. Opinión personal.

Se estaba rumoreando también que podría entrar ceRq en lugar de Ska.

2 respuestas
yosiam

#11 Después del Major tendría sentido por mantener el núcleo de 3 para mantener la plaza del mismo

B

Normal que se canse viendo que esta en la misma situación que en los últimos meses de Optic donde fueron dando palos de ciego sin meter a un 5º fijo, viendo la poca seriedad de Cloud9 en este caso, ojala les vaya bien a Mibr, buen upgrade de Boltz a Tarik

1 respuesta
P

#13 Habrá que ver qué pasa con coldzera al final.

1 respuesta
varisnikov9

vaya truño le esta quedando a c9. Espero que cerq encuentre algo mejor.

1 respuesta
B

#14 Puso en su twitter antes de ayer que seguiría en Mibr al menos supongo que hasta después del major luego ya se verá

1 respuesta
P

#16 Claro, daba por hecho que jugaría el Major, es lo mejor para ambas partes. Me refería a después. Salvo mejora por cambio de dinámica, etc... La dupla Boltz+coldzera debería ser más fuerte que la mayoría de Tarik+?.

1 respuesta
Hades13

#15 ¿Qué tiene que ver C9 con cerQ?

2 respuestas
B

#17 Pues contando que Boltz a estado bastante flojo los últimos meses y que ahora hablan inglés hay muchos jugadores por ahí a los que pueden fichar mejor que Boltz

1 respuesta
P

#19 Claro, el mismo Tarik debería mejorar a Boltz. A lo que iba es que si sale coldzera no va a ser tan fácil suplir su marcha.

Catxy

#18 hay rumores de que va a sustituir a ska

1 respuesta
sMarTer

#21 Pero entonces se quedan sin spot en el major?

1 respuesta
Catxy

#22 Yo sólo comento los rumores, no soy el que toma las decisiones en c9 :P

1
pkjn

La implosion de C9 ganando un major a principio de año es digna de estudio.

chanS

El trio Ska-Rush-Autimatic no lo van a tocar, la organización no lo va a permitir tienen que jugar el Major y eso son $$$$$$$$$$

Yo pondría a Golden de IGL y Styko de support

B

Rip C9 como metan a Golden y Styko 2 bots que no podran carrilear Auti y Rush

varisnikov9

#18 nose que #11 ha dicho que se rumorea que cerq esta cerca de c9 y yo digo que espero que vaya a otro equipo

pkjn

Esta claro que el trio se va a mantener hasta el major, luego ya necesitan un rebuild tremendo, como ska... que no se que hace ahi aun cuando amaga con retirarse cada mes

autimatic debe estar pensando cada dia... porque fui fiel a C9... cuando me pude ir..

kritikaal

Tarik es una bestia

Usuarios habituales