Tarjeta ATI

IK

Buenas, tengo una ATI x1600 pro 512mb,y el cs no me llega a 60 fps...me han dixo que quite la sicronizacion vertical...pero en el menu de la tarjeta no se como se quita. Podriais ayudarme,diciendome como se desactiva la sincro en estas tarjetas? antes tenia una geforce y se que se podia desactivar facilmente..pero en esta no se como se hace porque he mirado el menu entero buscando,y no consigo nada...no encuentro la posibilidad de desactivarla...dejad vuestros comentarios.asias de antemano
PD: alomejor esque me tengo que bajar algun catalyst o algo,si conoceis algun link que venga informacion sobre este tema,dejadmelo puesto si kereis.ASIAS

C_Geek

www.ati.com

descargate el último catalist y en el menu de la configuración gráfica, el antialias...etc estará ahí :)

K

Hombre yo antes k los catalyst prefiero los Omega drivers... sobre todo la version 3.8.231, k rulan de puta madre... y es muy facil encontrarlo todo.

kaalsberg

es tan facil como boton derecho en el escritorio , propiedades , opciones avanzadas , 3D , i donde pone open GL le das a alto rendimiento la sincro esta desactivada x defecto :D

H

En ATI no tiene la sincronización vertical activada

esmigol

con esa grafica necesitas kitar la sincr.?? yo tengo la ati x600, no he kitao na y me tira a 100 fps constantes. q procesador tienes? xq como tengas un pedo de pc y lo unico q valga sea la grafica..

OkaZ

nose porq pero a mi los catalyst no me hacen nada..xD...yo tengo la sync activada y me va igual..xD de todas formas en el menu de all settings ahi puedes desactivarla.

Usuarios habituales