Tarjeta Gráfica rendimiento

H

Hola, pues mirar resulta que hace unos meses me decidí a comprarme una Sapphire Radeon R7 250X para poder jugar al CS:GO. Antes de esta gráfica jugaba al 1.6 con la gráfica integrada de la placa base y la verdad es que no me podía quejar. Bueno pues el CSGO ahora me corre a 140 fps lo cual esta dpm ya que antes no me llegaba a 30 apenas. La gracia es que llevo una semanita que me ha dado por jugar gather en 1.6 y no se porque cojones en el 1.6 no me va como me tiene que ir, la recoil rara, me meto a un server de 7 vs 7 tipo aim a meter tiros y me bailan los fps, no se una cosa muy rara cuando antes con la mierda gráfica integrada me iba a 100 en 1.6. Por eso abro el hilo, a ver si alguien tiene una respuesta de porque me da tan mal rendimiento en el 1.6 teniendo en cuenta que en el GO me cumple de sobra. No se si abra que configurar algo o ni idea, así que a ver si me podéis ayudar. Gracias de antemano.

B

Ami, me pasa algo parecido, tengo pc de sobra, una hd 7970, pero entro a jugar al 1.6 y el recoil que en ese juego era mas facil, las balas se van a tomar por culo, las balas de cualquier arma, se nota en las pistolas sobretodo.

1 respuesta
H

#2 Por eso lo digo, no tiene sentido alguno que con una gráfica que sin ser la polla pero 1000 veces mejor que la integrada en la placa me vaya el 1.6 peor que antes. De hecho el LoL que juego 2 veces al año me ha pasado de 30 fps a 70 o así, el único juego en el que me ha empeorado ha sido el 1.6.

1 comentario moderado
H

#4 ¿Lo has leído entero?, te estoy diciendo que antes con la integrada me iba bien el 1.6 pero el GO no me llegaba a 30 fps, ahora el GO me va a 140 largos y el 1.6 me va mal.

Ya se que la gráfica no es que sea la polla, pero si corre el CS:GO de una forma correcta el 1.6 que pide una mierda de requisitos y tiene más años que yo que se, debería ir mil veces mejor y no peor.

koalas

Yo no entiendo la mala suerte o el hardware que teneis para que dicho juego vaya mal, yo tenia 2x5850 y tenia el juego corriendo a mas de 250fps sin problemas.

Ahora con una gtx 970 es mas constante pero sigo teniendo bajones a 200 150 en dm porque este juego no requiere grafica sino procesador.

Si quereis fps toca cambiar el procesador

1 respuesta
H

#6 Te estoy hablando de un juego que pide unos requisitos mínimos como el 1.6, el CS:GO con 140 fps para lo que juego me sobra. Lo que no es lógico es que un juego del año la pera me vaya peor con una gráfica que es mil veces mejor que la integrada en placa que usaba antes.

Tengo un Quad-Core de procesador, se que no es la polla pero vamos que para jugar al 1.6 en condiciones te vale casi cualquier mierda de aquí a 8 años de antigüedad.

1 respuesta
MrBean

#7 tienes el fps_max a 101 ? opengl y demas mierdas bien puestas?

1 respuesta
KveR

Es un debate antiguo. El cs 1.6 consume 99.9% cpu, si montas una gráfica mejor esta requiere más cpu para funcionar y por lo tanto tienes menos % de cpu para el 1.6, no tiene mas.

1 1 respuesta
koalas

Luego esta quien en su sano jucio sigue jugando a La 1.6

B

yo voy en el 1.6 a 100 fps y no baja ni de coña con una grafica buena y un procesador decente, pero el juego se ha vuelto injugable, lo he instalado en varios pcs con hardware actual y el recoil es una puta mierda aun configurando bien los rates y los fps a 100 estables.

H

#8 Claro, tengo todo puesto.

#9 Pues entonces sera eso, no hay más misterio supongo, puta vida tete. Gracias por la información.

Usuarios habituales