Tarraco LAN Party 2k8: Boteam campeón

xiguI

rata

LaReS

#61 cuando salgas de casa te daras cuenta que la vida es algo mas que chupar del bote de mama y papa e intentaras ahorrar algo de dinero.

JiMbaR

#62 dejalo es un ignorante de la vida.

PD_seguro que alguno de valencia agradecera tu oferta. ;)

GuLy_

yo si veo algun mix voy :/

BeRs3RKeR

s

dnnsz

hazuki, ponme dnnSz en vez de dreiGON please :O

N

Hazuk1 actualiza el clan synergy cuando puedas: Synergy- PsN, Anub1s, NoNeS, Nor7e, Xav1, Slasher thanks!! :P

D

hazuk1 y kita mig de ilogical madness? NO? THIS IS SPARTAAA

HaZuKi

ya ta todo creo

JuShTo

Espero que nos suene a sobrado, pero creo que la no asistencia de overGame y White ha hecho que muchos otros hayan decidido no inscribirse, una pena.

Sobre todo habiendo convivido con ellos en Portugal esta semana y "habiendo solucionado las cosas".

CsNarsil

#70 No es sobrada, simplemente 2 equipos que darian espectaculo no van por lo sucedido, es normal que si un torneo decae la gente se tire patras un poco

XvBL

Una pena que no vayais xq yo keria ver una de las borracheras de CristOfer de esas que tanto cuentan xDD¡¡¡

PD: Nos veremos en la proxima ¡¡¡

HaZuKi

#72 las del PyRoLo son mas bastas. xD

CsNarsil

#73 Las de pyrox no tienen competidor directo HAHAHAHA

JuShTo

#71

Se que tu me entiendes, pero ultimamente hay que tener cuidado con lo que se dcie por aqui que enseguida suena a sobrado y se te tiran encima!

A

Las de pyrox van con video xDDD

g4sb0

#75 sobrao.

Kr4K1

Ops despues de ampliar mis vacaciones y no poder ir a LANcelona kizas vaya aunke visto lo k hay... xDDD

Buen rollo no? ale "!

LaReS

Si, toda la razón, si no va oG no creo que valla gente, ya que la gente se gasta pasta en el viaje y en la entrada para "ver espectáculo".

?????

CsNarsil

#79 Me has entendido mal, simplemente me referia a que si no oG y white no van baja el nivel , no digo espectaculo diciendo tirar sillas ni nada xD. Espectaculo me refiero con ver grandes partidos

LaReS

Yaa, la cuestión es que en estos momentos gente que valla a lanes para competir de verdad, es decir, para enfrentarse a los mejores y ganarles, estais vosotros y oG, y si me apuras BB. Por eso intentaba decir que dudo que la razón de la poca gente que se a apuntado sea esa.

oXygeNe

Los demas nose, pero yo voy a competir. Si me encargo del torneo es para asegurarme q va a haber una buena competicion.

P

Wenas!!!

HaZuKi actualiza y pon al clan tGn MyStIx: Pove, Silok, Mezor, Joffrey y Artton

Saludos!!!! ;-)

chunite

Al final parece que nos veremos las caras :D

Suerte a esos organizadores...

mystick

suerte a los asistentes.

TalikE-

alguien se apunta para ir de mix o que pasa?:D:D:D vamos vamos jodeeeeer xd

RoMazZzZz

La razon de que no vaya haber tanta peña esque esta es de las ultimas lanes... y a lo mejor el que ha ido a 2 o 3 ya pasa 3 kilos de ir a otra, por la pasta, por cansancio o por lo que sea o simplemente porque en 15 dias empiezan las clases, los curros y la vida ordinaria.

LinkinMark

Pasarlo bien!

DiNko

#85 sabes que ami despues de reus me llamaban come culos y luego en LAN no me lo decian ... Que sepas que si te veo en LAN otra vez , que lo dudo , te llamare COME CULOS.

PD: Te paso el avatar de come culos? y asi cambiamos un poco tio que ya estas pasado..

mystick

#89 y a ti q te pasa? no te gusta mi avatar?

pues q pena.

Usuarios habituales

  • XvBL
  • dharma021
  • oXygeNe
  • kizzs
  • Chechi
  • TaWeRs
  • hrbrw