TCS - Tournaments Counter Sports

chanS

Esos teams k salen en la lista son de hace casi 3 años por lo menos no? xd

horvathzeros

#28 de vez en cuando necesitamos a gente como #25 aunque sea duro.

Eso sí, se les desea mucha suerte con el proyecto y con ganas de verlo en funcionamiento, las críticas de #25 aunque no os lo parezca ayudan. La gente presenta cosas pero sin enseñar nada y necesitamos cosas visibles, que esten bien planteadas y no cosas que quizás ni lleguen.

La idea es buena y por eso les deseamos suerte, pero tienen que saber que se han intentado sacar muchos proyectos que no llegan a nada y por eso hay gente que no espera mucho.

Pero insisto, espero que les vaya bien y podamos ver avanzar ese proyecto para poder jugar esos torneos.

1
Brother12

#28

Gracias por tu apoyo.

#32

Si, no te digo que no, me parece muy bien meter caña para ver la presión que aguantan los organizadores de proyectos, pero una cosa es meter presión y otra muy distinta criticar...

#27

A ver que no de mucha confianza mi forma de escribir, en un chat publico sinceramente no me inspiro mucho en inscribir pero vamos... si quieres escribo bien ^^

Brother12

#31

Si lo dices por goe no se, pero por lo que parece la gente se animo hace 6, 3 o 1 año... pero no les fue nada mal y sin tener que pagar 150€ por un cms.

FeRnAnV

Yo cuando utilizó dos veces el verbo haber para referirse al termino "a ver" deje de leer.

4
RoMazZzZz

una pregunta, ¿Realmente la scene española ha demostrado algo como para exigir tanto a un torneo? ¿Porque pensáis que si no sale un torneo o evento con la misma organización que Heaven Media Group no merece la pena, ya no solo apoyarlo, si no que no esta a la altura de vuestras exigencias como jugadores?

Bajo mi punto de vista esta bien ser exigentes pero... ¿Respondemos los jugadores con la misma seriedad que pedimos a los organizadores?

4
Brother12

#36

Buena respuesta, no conozco eso que nombráis que me supongo que seria o sera alguna plataforma de torneos, pero como dice el no pidáis tanto apoyar, si sale bien podremos presumir de tener una buena "plataforma" de torneos... o también queréis como tienen los chino canales de TV que salen partidas de WC, CSS...etc intentemos juntarnos un poco en vez de criticarnos unos a otros.

Makeer

#37 no estaria mal salir en la TV mi abuela estaría muy orgullosa, y mas si luego me paso por el salvame a chillar y acer el gilipollas xD

Brother12

Hombre, para llegar a tanto como la TV habría que unirse todos y montar algo grande, pero claro si alguien lo propone y lo critican por "celos" "envidia" o como quieran llamarlo, creo que os mandara a la M. rápidamente ^^

Mercker

Para hacer lo que quieres yo te digo que cojas la idea de eresunenfermo, que cada jugador envié un sms para inscribirse a los torneos que quiera jugar. Así tenéis algo de dinero para ir mejorando poco a poco y ofreciendo algo mejor de vez en cuando y la seguridad de la participación de las persona, es lo mejor que se puede hacer, porque un mensaje no cuesta nada ( para los -18 a la mayoría se lo paga sus padres y los +18 se los pagan ellos)

Hay cosas de distintos torneos españoles que juntandolas daría mucho juego al CSS español. Fíjate en CSeros, GOE, EuE, etc.

De CSeros a mi me gusta las divisiones, asi los equipos pequeños pueden disfrutar de torneos si ser aplastados por los grandes.
De eUe los del sms.
De GOE la dedicacion de los admins.

ETC..

Y lo de la TV, eso tendrías que mirar por stream y hablar con Rulo, si consigues a rulo en el plan de retransmisiones y todo ese rollo, ganaría bastante el proyecto.

1
Brother12

JaJa no esta mal me gusta tu comentario jaja

Bueno jeje la verdad que lo de los SMS no esta mal pero si no me equivoco las compañías se quedan un 50% o algo así de cada SMS ademas me supongo que tienes que pagar el mantenimiento del servicio, de todas formas es una idea que no esta mal, pero de todas formas queremos hacerlo gratis aunque a lo mejor para poder sacar algo para mejorar la web tomemos esa idea de los SMS para alguna serie de torneos...

Sobre lo de la TV jaja era por poner un ejemplo que a muchos nos gustaría que surjiera pero que si le critican lo veo dificil pero bueno... si me pasas el steam de ese tal rulo o su msn :¬¬:

achenese

estas ke me gasto yo er sardo pa jugar un torneo habiendo miles gratis, no vayais con esas porke la esl tiene el premium y no hay mucha gente ke pague por el, al menos en españa

Brother12

No ya si nuestro pensamiento no es ese, lo queremos hacer totalmente gratis.

pablok

esta bien que vayan saliendo estas iniciativas, por lo menos se intenta...

1
jonhy_walker

Es que no tiene ningún sentido postear diciendo voy a hacer un torneo, que te parece. Pues a unos bien y a otros mal, que más da, tu hazlo y arriésgate.
Lo segundo quedas como el puto culo con el comentario hacia zona-goe. Publiqueros o no, ellos ya han conseguido algo que tú no, muestra un poquito de respeto si quieresque te lo muestren a ti.
Lo tercero lo de las faltas de ortografía da una imagen paupérrima. Sobre todo porque se supone que estás ¿presentando/anunciando? algo como administrador, en la vida en general el hecho de cometer faltas da mala imagen, pero hacer ver que eres el responsable de algo y cometerlas, te degrada a quinceañero pretencioso.
Si no sabes hacer torneos el anuncio debería ser otro: busco gente para organizar y administrar torneos online, p/me. Busca alguien con experiencia, y no un webmaster camuflao que te instale módulos que te hagan el trabajo, y al finar tener un esclavo.
Para todos los que lo intentáis, que no eres el primero ni serás el último, pedir consejos, por ejemplo a phosky, en cseros, a jimmy en eirene, y son buena gente, no creo que tengan problemas en ayudaros, si no soys muy pesaos.

Saludos

3
Xoid

Buena iniciativa, pero mal empiezas.

SskkuLL

Suerte en el "proyecto" ..

1
gatu

Haber, Que saques un post anunciando un proyecto para la scene pues nose, lo deberias haber reflejado mas nose, pedir un webmaster o colaboradores pero no deberias haber sacado el post hasta que por lo menos la web estubiera diseñada.

No obstante apoyo tu propuesta y si sigue adelante no dudes que ayudare en lo que haga falta, pero tomatelo en serio y tomate las criticas de los demas no como algo negativo, si no como una ayuda a mejorar tu propuesta.

Un Saludo, Gatu.

1
niam

[CONSEJO] aqui esta clara la cosa, si la gente se carga para ganar un partido de ladder, un torneo y encima con premios... Yo que vosotros me miraria mucho el tema de los chetos, porque la mayoria de las veces se va todo a la mierda por este tema.
Mucha suerte con el proyecto

1
ZurR

eagLe no ha dicho que sea una página de torneos profesionales, si no una página donde haran torneos para disfrutar del juego sacando unos beneficios a cambio si ganas.

Para mi esto implica la otra cara del gaming, gente que juega por divertirse y no por aspirar a llegar a una EMS. ¿Hay que poner pegas también hasta esto?

Recuerda que el Futbol antes que ser un negocio lucrativo es un juego al que todos hemos jugado por diversión alguna vez y/o lo seguimos haciendo.

No entiendo el motivo por el que vas tan al cuello del chico...

El tema de la página web es lo de menos para este tipo de proyectos sinceramente, no hay más que ver la chufa de página que tiene cseros y tiene mucha afluencia tanto a la web como a sus competiciones.

Animo y suerte.

1
Brother12

#45

No falte el respeto, solo dije que eran publiqueros los torneos porque lo eran y yo ami mismo me digo que soy un publiquero porque ya no juego a la ESL y lo que hago es publiquear... no considero eso nada malo...

Brother12

#48

Si, me di cuenta que me tenia que haber esperado pero era tambien para intentar buscar un Web Master... bueno gracias por tu "apoyo"

Brother12

#49

Gracias, pondremos EIRENE para mayor seguridad ^^

Brother12

#50

Me parece buena respuesta... y es lo que llevo intentando decir un buen rato que no hace falta una pedazo de web, si no una buena administración y un buen control ante todo... encima intentaremos siempre dar los mejores premios que podamos... pero si os quejáis :S.

gatu

#52 No hace falta que lo pongas entre comillas, yo apoyo todo aquello que sirva para la mejora de la scene (Que no esta en buen momento precisamente)

Brother12

#55

JaJa no quería que pensases mal, es una costumbre que tengo jeje perdona.

JgS

Bueno pues suerte en el torneo, pero no comentes tantas veces brother12, edita

2
Brother12

Ya jaja lo tendré en cuenta ^^

ThisIsNas

#57 Habló don posts.

5
JgS

#59 habló el que tiene más post que visitas

Usuarios habituales

  • Brother12
  • kekoO
  • JgS
  • gatu
  • ThisIsNas
  • achenese
  • eagLe__