Team ASES añade a snk1

FigarO

Cristian es un Jugador super explosivo pero sustituye a un jugador que si no me equivoco es un jugador de mucho TP y que dirigia(nose si me equivoco) entonces talvez no era lo que al equipo necesitaba, pero bueno cristian es jefe de policia y dirige el trafico..Suerte ^^

FeRnAnV

suerte "tete" como dices tú pedazo de cara chancla

frostttt

vVv

suerte con el equipo : )

-Sk1LL-

#31 fallas, el que lleva el equipo ingame es s0t1

BudaZ

suerte snk :)

kaitoo

Este equipo hasta que no busquen un leader ingame decente no llegarán a ser nada... el sOt1 este es más malo que comer madera.

eh o no rafa??

KyZa

buena suerte!

CsNarsil

suerte snk1!

JoSe2K

VOY A DAR UNA EXCLUSIVA

Fernando "FVA" Es la MP5 L0ca.

kaitoo

#39 lo sospechaba...

FeRnAnV

Solo digo:

Verdad
PD: #42 eso fuiste tu XDD sorry

B

Antes conocido como el precursor del delaoalao

haNNNk

que se sortee el pedazo pc de gatto xd

-Sk1LL-

sNk1 fuera, j-blaCk entra!

K

ha durao

Dralions

#44 hombre, si ha vuelto j-bLaCk, antiguo miembro del equipo, veo razonable que le ceda el puesto...

M

||||||:____ para sNk1

B

Esa estabilidad ahí

MOAR

Solo digo uan cosa:

AALAAAAAAAAAAAAARRRRMAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

JaEo

<3 para snk1 , lo va a necesitar.

enFas1sS

Alarma? okeY okeY

GaTToO

Ya llevaba tiempo pensando en dejarlo (no me dejaba tiempo para salir entre semana y otras muchas cosas, todos los juegos que no fuesen el css me hacían jugar peor), pero a finales del verano que viene.

Los motivos por el que lo he dejado antes, son que cada vez me enteraba menos de las cosas en el juego, lo rayao que estuve en la fiber, la presión de varios miembros del equipo para dejar de ponerle freno al equipo y para que dedicarle no se cuantas horas a la semana a un juego y estar cada día menos motivado..., mejor dedicarme a mi vida (amigos, amigas, viajes, drogas, música, estudios, trabajo, video juegos casuals...) y no al css.

Tampoco descarto volver a jugar enserio dentro de un tiempo, pero me tiene que apetecer mucho y
tener mucho tiempo libre, por eso me quedo como reserva de porsiacaso y por supuesto como team owner ya que no quiero tirar por la borda lo único tangible que he conseguido en estos años.

En cuanto al equipo, son todos buenos jugadores y con mucha experiencia, J-black es un gran jugador ( y amigo) que puede aportar muchísimo mas de lo que estaba haciendo yo estos últimos meses, tienen que dejar que se adapte y coja teamplay, el resto vendrá solo.
Solo tienen que meterle horas y constancia en los entrenamientos.
Estoy seguro de que van a dar mucha guerra en la eps y en cualquier liga/torneo al que se apunten.

Gracias a todos los que me han apoyado.

#53 que paso de ese juego para fracasados

Hazzard

#52 ese gatto ahi, go un brawl jasjajs

x1lla

#52 Amigas? pero tu tienes de eso ?? xDDDD

sabes k te quiero (L)

JoSe2K

Go gatto eres buen tio,normal que ya no te motivara,cuando más juegas peor.
Suerte

y suerte a ases.<3 Henfa,desmon.

Yaser

#52

Se te echara de menos u.u

d3smon

voy aclarar una cosa, la estabilidad la hay igual, lo unico ke decidimos es meter snks por su gran actuacion en la fiber... todo iva bien ata ke despues de 5 entrenos no aparecio por ningun lado diciendo ke si iva a estar.por eso es el motivo de su kick, simplemente por eso. ahroa vuelve j-black un gran jugador en LAN y ke ayudara mucho al ekipo... esperemos ke asi volvamos a estar como antes.

PD: GaTTo <3!!!!!!!! eres un tio 10

GaTToO

<3

:_)

K

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUU para snk1

BreadFace

a ver que tal os va ahora, suerte!

Usuarios habituales

  • Yaser
  • JoSe2K
  • Milkan
  • Dralions
  • -Sk1LL-
  • FeRnAnV
  • kaitoo