Team Movistar Riders

PraKaN

Y viene la pausa cuando ya les han metido 9 seguidas

paulinho

Se te quitan las ganas de verlos, ya aguantamos una larga temporada con Eastor, otra con el hamburguesero y ahora dav1g, ya estoy bastante cansado de que no actuen a tiempo en cambios que ve hasta el más necio.

Mucho invite pero temporada más que floja y 0 autocrítica y cambios de cara a la siguiente, que es lo peor de todo. Cada día me da más pereza ver a esta gente.

3 2 respuestas
vare345p
  • shokz - dav1g kek
-Crusher-

Desde esa ronda de dav1g no han metido ni una no?

1 respuesta
pezukero

Eu confio

susto93

#30692 Así es, se nota mucha desgana a nivel de equipo. No puede ser que sea tan obvio que un jugador no da la talla y se le siga manteniendo ahí.

Diaazz

Estos no vuelven a jugar un major en su vida, a la que se le acaben los puntos de esl estos se van al 60 del ranking o así

Amne_cs

Vaya basura de equipo, de verdad. Me cansé de ser buena onda.

Enanoasesino

#30694 exacto

-Crusher-

12-6 > 12-16 xDDD

duracel

#30546 Lo siento tio, espero que puedas dormir tranquilo esta noche, quiza te ha servido para aprender un poco como va el CS

Lksgc15

Desde la ronda de David, se han marcado un 12 kills, 45 muertes. Qué despropósito…

-Crusher-

Pues al final ni 80k ni 20k, lo de este equipo es para hacerselo mirar, tienes ahí un prizepool bastante asequible de conseguir jugando 2 bo3's que no has tenido ni que pegarte en el barro porque te han invitado directamente a playoffs y lo tiras a la basura

2 1 respuesta
K

entre el clutch de david que no le gana el duelo a una pistola y que deathz no ha estado es lo que hay, aún asi yo confio y creo que van a reventar en la iem dallas

Nip_13

¿Qué han sido, 10 rondas seguidas?

Yo creo que se han dejado perder para llegar bien a lo del lunes. No tiene otra explicación..

Endless

Tranquilos que en 4 años no han ganado ni un torneo de 10k de prizepool. No hace falta hacer sangre ahora por no ganar un torneo t3 totalmente regalado de 80k, ya entraba en los planes.

#30601 Alex, Mopoz, Sunpayus, Sausol y AdamS, no hace falta decir nada más.

5
B

Jajajajajajajajajajaj que agusto se ha tenido que quedar shokz

Mystee

Igual, solo igual hay que hablar mas del 13-24 de deathzz que de esa ronda,

1
J

#30692 yo por ejemplo ya he dejado de verlos. Hoy sabía que jugaban y he dudado de verlo. 3 veces he entrado a hltv para ver cómo iban y ya.

Cansan mucho con esta actitud.

daniduran21

Se ha perdido por duelos individuales en momentos clave, no solo dav1g, sunpa también, han jugado como suelen jugar online...a por Dallas.

Diaazz

Igual es que Deathz lleva un mes malo y David lleva 8, pero bueno, no vamos a entrar ahí

2 respuestas
nobody1

Que pinta esta gente en dallas?

1 respuesta
susto93

#30711 El problema es que dav1g no ha tenido ninguna época buena, si eso algún bando de algún mapa y ya.

1 respuesta
skakunK

#30711 O que Deathz ya no entrena ni juega con ellos porque lo hace Adams... solo ahi lo dejo

PraKaN

Lo peor es que llevaban 1 mes sin oficiales y se ven los mismos problemas de T, un CT peor y en temas de nivel individual en duelos mejor ni hablar.

Enanoasesino

Yo viendo esta game o vuelve el riders de lan que nos sorpendio a todos.. o nos vamos a comer un nepe apoteosito.

Diaazz

#30713 Pues eso mismo, que sobra en el equipo se mire por donde se mire #30712 Pintan un bo1 y un bo3 muy rapidines y cuatro fotos de turisteo

okekataP

inserte su excusa aqui: es que vienen de un viaje al MEC, es que se estan guardando cosas para Dallas, es que les falta rodaje un gran parón de oficiales, es que es un torneo sin importancia han trolleado

Nip_13

Lo peor es que pienso que le pueden hacerle bastantes rondas a G2. Vamos, es que estoy convencido.

-Crusher-

Van a pasar más horas en un avión entre ida y vuelta que lo que duren jugando porque viendo lo que hay no creo que pasen del bo1 y el bo3, ojalá me equivoque

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS