Team Movistar Riders

B

:joy:

Los manolos patrocinan ese 1 vs 1

Nepomu

No se si esta gente es muy mala o riders esta jugando de lujo

K

cuando alex y sunpa estan enchufados ganan solos los partidos y lo que digo no es ninguna burrada

1
daniduran21

sin tirar las forzadas estaría acabado ya el mapa

pivecanarias

No quiero ser oportunista, pero me flipa la constancia de DeathZz. Entiendo que llevaba unos malos días pero la verdad que lleva 2 Bo3 brutales en cuanto a constancia y regularidad

1 respuesta
K

#31925 llevaba mal 2-3 meses no días

KaKaLoXn1

Yo creo q el problema de DeathZz se llama Alex, Sunpa y mopoz. Estos tres (y con razón) lo relegan a un rol secundario de poco impacto y pasivo en la mayoría de los mapas. Pero mecánicamente y como jugador en general creo q tiene capacidad para ser un jugador más "playmaker"

2 1 respuesta
arturo96

#31927 De hecho por ejemplo en el Overpass contra SAW iba levitando y haciendo de entry en B y jugando bastante más agresivo

K

vuelta a la normalidad ? esto pintaba 16-6

Nepomu

Vaya terro están jugando madre mía

Lksgc15

Joder macho si se palma siempre tiene que ser por demérito nuestro eh. Yo veo muy muy sólido a 1win de ct

FraG

el tk de rigor en una ronda clave que no falte jajajaja, joder que mala suerte

Endless

orillated español

daniduran21

madre mia que manera de tirar un mapa

K

+deathz +davig

skakunK

Que les den por culo, asi lo digo. Me bajo del barco ya. Que me avise alguien cuando haya cambios.

Amne_cs

Menos mal que estoy viendo la Velada y no me altero con Riders.

Nepomu

Clásico de riders

vare345p

Madre mía qué rabia da ver a este equipo a veces

Nip_13

Otra vez Riders jugando a duelos el mapa... Cuidado que así 1Win no tiene las de perder y tú ya vas perdiendo 1-0 en el partido y no tienes margen de error. Se están volviendo a confundir con la manera de jugar.

Nepomu

Nunca le juegues mirage a unos rusos, es su puto hábitat natural

daniduran21

pfff que rabia ese vertigo todavia por dios

FraG

joder dav1g, que bien esta hoy, ojala mantenga este nivel a partir de ahora macho

1 respuesta
pivecanarias

Jugadas tan tontas como la que acaba de ocurrir nos hacen tener una economía pésima

cipitria

#31943 que envidia me da tu esperanza, ojalá ser como tu de inocente

1 respuesta
Amne_cs

no me jodas

FraG

#31945 Ya le metemos suficiente mierda cuando da pena, hoy que esta bien, vamos a mantenernos confiantes jaja

daniduran21

que lastima de bo3...ese vertigo...

Nepomu

GG

FraG

deathz? Porque cojones no compra? el otro dia hizo lo mismo en la ultima ronda cuando perdieron no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS