Team Movistar Riders

b0r

#3209 Pero es que la ESL empieza en abril y termina en julio y la LVP termina en junio. Que quieres que hagan? FF en la LVP?

Después jugaran la MDL (con ascenso), la HotShot Series S2, y la Kalashnikov Cup S2 (que no sé si se había dicho por aquí https://www.hltv.org/events/4463/kalashnikov-cup-season-2)

Ellos sabrán como hacen su calendario, yo no le vería sentido que jugasen la ESL.

1 respuesta
ExHuMeD

#3192 sin fundamento por qué? Simplemente creo que este equipo se ha hecho para hacer cosas importantes a nivel internacional. No creo que jugadores como lowel y mixwell se conformen con el papel que han tenido hasta ahora, venían de jugar en equipos tops y ahora mismo están en un equipo más, y lamentablemente veo que están muchos peldaños por debajo del resto.
Ya no vale que necesitan tiempo o más experiencia, llevan 8 meses juntos y no han empezado ayer a ir a lanes, por no hablar de todos los recursos, estructura que ha facilitado Movistar Riders a sus jugadores.
Para mí lo peor de todo es la imagen de algunas rondas que parecía que era un mix que se formó para ir al torneo, sin ningún tipo de rigor, de todo menos un equipo. La realidad es la que es.

3 2 respuestas
Endless

#3212 Ya te han dicho unos comentarios más atrás que a la organización, como es lógico, le interesa y valora que el equipo progrese constantemente, cosa que se ha de valorar internamente, no desde fuera. Llevan 2 meses con coach, ahora van a irse a vivir juntos, es un proyecto a largo plazo, no se para que darle más vueltas.

DeiviD69

#3210 eres muy optimista, está claro.

F

#3211 Que no jajajajja Solo jugar la ESL y no la LVP

1 respuesta
B

#3212 Bueno Lowel tampoco es que haya tenido muchas opciones desde que dejó Mouz, Dignitas con Fox y cia que duro 3 meses y luego Tempo Storm lo mismo, el único que se podría decir eso es Mixwell que si que dejó sus opciones en equipos top por este proyecto

1
pol2812
40 1 respuesta
LeidaenML

#3217 xddddddddddd

b0r

#3215 Macho, no sé si no me estás entendiendo, la LVP ya la están jugando, están a mitad de temporada y no pueden dejar de jugarla.

1 respuesta
F

#3219 Pero estamos hablando de cara a la temporada que viene, olvidate de ahora. En la siguiente si te quieres centrar en la MDL y qualifiers etc etc, no puedes hacer la LVP

1 respuesta
naked23

#3182 No, pero no lo veo un ambiente muy profesional.

1 respuesta
b0r

#3220 La siguiente temporada de ESL empieza en abril, si te refieres a la siguiente ya sería después de verano y ahí no se puede saber como estará el equipo.

B

#3221 No solo son pareja, son compañeros de trabajo, es normal que trabajen cerca siendo manager y jugador.

horvathzeros

#3188 Desde la cabina del capitán se ve gente entrar y salir o sólo entrar? En el barco llevo yo desde que en el astillero ponían la quilla con mopoz, soker, lowel, alex y mixwell, estoy tan bien notando la el fluir del agua y la fauna marina que me olvido hasta de comer. Yo creo que cada vez pesa más el barco, pero no se reparte la gente como debería, igual algunos tratan de esconder su presencia.

Menos mal que pusieron un WC al lado de la sala de motores y no tengo que moverme mucho :X

Y sí, me baso en todos los partidos que he visto de ellos para no querer moverme :P

2
x1gorzz

:person_facepalming:

3
Luper

El equipo de Riders tendría que ser acorde a la organización y ahí desentonban más de uno con todo lo que tiene la organizacion

Luper

Han aprovechado el viaje por lo menos.

Fyn4r

No puedo con Lara, mira que lo intento pero siempre la acabo muteando xd

1 2 respuestas
Fredsao

Pues yo creo que lo hace bien

4
periii
4 respuestas
Hades13

#3230 No entiendo qué pinta un meme que se hace por un partido de LoL aquí.
Aunque sí que me mola el rollo trashtalking sano que se traen los CMs en LoL.

1
horvathzeros

#3230 estas cosas me molan mucho, ojalá más actividad de este tipo xddd

1 1 respuesta
ditello

#3230 El Riders de CS GO podría decir lo mismo del Heretic de CS GO OMEGALUL

1
Hades13

#3232 En realidad los de internacional suelen soltar alguna coña entre ellos de vez en cuándo.
Aquí rara vez he visto algo así en CS.

2 respuestas
horvathzeros

#3234 entiendo que conociéndose poco se vaya con pies de plomo, a veces coñas así acaban ofendiendo según como las tires.

pd: me ganaste por segundos en el post ¬¬

J

#3234 conociendo un poco la comunidad, creo que si eso se hiciera aquí arderia Troya entre unos y otros xDDD

1 respuesta
Narmerr

#3230

19
E

#3228 yo tampoco la trago, tiene una voz superirritante

2
F

Pues a mi Lara me parece muy buena presentadora. Su voz me recuerda a una de TVE pero no recuerdo cual.

2
deBurrows

#3236 "trolla" :see_no_evil:

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS