Team Movistar Riders

-Crusher-

Mejor contrato de la historia del club le ofrecieron a Sunpa dice piquer, y Mixwell cobraba 10k se dijo en su día no?

1 respuesta
pezukero

Se sabe cuanto cobraba mixwel?

Lovexperienc

que pesados con el puto dinero

pezukero

Vamos que la clausula de sunpa ha estado tirada de precio y ha sido un regalito. Vaya tela.

Nip_13

En la NBA se sancionan ese tipo de conductas de hablar con jugadores con contrato en vigor y no con los clubs. Aquí debería hacerse lo mismo.

Resulta que con el dinero de la cláusula de Sunpa han ido a por try y alguno más y no podían comprar ni un dedo de la mano.

pivecanarias

También tiene razón Piquer en lo que dice que tienen paciencia cuando las cosas van mal pero a la primera que las cosas van bien, no existe la misma equivalencia. Lo entiende pero le hace plantearse las cosas

1
pezukero

Se confirma que Mopoz y Alex han recibido ofertas de otros lados, con mejores condiciones, y han decidido apostar por el proyecto.

Cada quien escoge el tren que quiere. Yo voy con ellos a muerte.

30 1 respuesta
B

Mientras que para Riders estar en esta posición del ranking es algo histórico, para los equipos que aspira el chaval es lo normal o incluso un fracaso.
Hay que entender que tenga ambición y quiera darse de ostias todo el tiempo contra los grandes. Ni el dinero que le han ofrecido lo ha doblegado para quedarse cómodamente en España ni la presión de la comunidad que ahora lo mira como un ogro.
Tiene mi bendición por hacer lo mejor para si mismo. El tío lleva en MRS un año. Lo mismo le debe él al club, que el club le debe a él.
Deberíamos estar orgullosos de poder contar con un más que presumible top15 de HLTV este año en España y de que extienda las alas y salga fuera con bastante fuerza.
Que poco acostumbrados estamos a tener gente buena xd.

#33097 alex y mopoz llevan apostando por MRS toda su carrera. Les habrán mejorado las condiciones y estarán encantados en casa. No todo el mundo es así.

1 respuesta
naked23

Ojo, que se había pensado en Smooya con standing por el buen trato que tiene con el equipo

2 respuestas
varisnikov9

#33099 sigan rajando de Owen

1
daniduran21

#33099 lo había pensado Piquer XD, no el equipo

Kirindae

#32906

Vuelve Smooya

pues al final no iba tan mal desencaminado ojo

Amne_cs

Un saludo @piqven , se que nos lees.

1
videojugador

Dijo algo sobre el comentario que puse el otro día sobre la necesidad de una competición ibérica que haga crecer la escena (o más bien que la haga existir xD). Ni idea si lo leyó aquí o en otro lado pero me parece sin dudas la mejor opción aunque también la más difícil.

Al final tu puedes crear una academy pero nada te asegura que te vaya a salir bien, será por academys que andan sin pena ni gloria perdiendo partido tras partido y luego ninguno de esos jugadores llegan a nivel alto. Si consiguen crear una estructura competitiva y atraer a las orgas a apostar por el CSGO otra vez eso sería mil veces más productivo, todo lo que sea una mayor competitividad en el CS nacional va a hacer que Movistar mejore.

Ojalá lo intenten y les salga bien, anda que no habría salseo si tuviéramos una liga española-portuguesa de CSGO.

pezukero

La gente podrá criticar todo lo que quiera a MV, incluso los propios jugadores en su momento (aunque se borrasen la cuenta) o ALEX cuando se acordó de nosotros en plena entrevista.

Lo cierto es que para el staff de MVRS tener un foro como este creo que es una herramienta muy valiosa que no solo sirve como termómetro de la escena española con el club, sino que además nutre con opiniones/críticas y de vez en cuando aporta ideas que pueden ser inputs valiosos de cara a tenerlos en cuenta como gestor de un club.

Aunque si que entiendo que para un jugador entrar a este foro tiene que ser complicado, porque a veces te lloverán halagos, y otras veces ostias. Pero como ha comentado Piquer, quitando excepciones, el que más se enfada con el club/desempeño en momentos puntuales es también el primero que quiere que el equipo gane.

1
daniduran21

El vídeo de Martínez tiene más de 50k de visualizaciones lol

Nepomu

#33091 y steel cobraba 10k también creo

B

Muy poco profesionales, tanto Ence como Sunpayus.

Endless

Se podría decir que el sueldazo de ENCE lo esta financiando Riders indirectamente por haberle dejado una clausula de risa, ya que no creo que a SunPayus le hayan dicho de pagarle más dinero tras saber el montante de la clausula. Si en ENCE pensaban dejarse 120k de sueldo al año y pagar 300k de clausula rollo degster y luego la clausula son 50k, pues 2 años de sueldo que se ahorran.

opurdyg_c664

#33098 Puedes tener la misma ambición o más y quedarte en Riders. La ambición puede ser personal como la suya o algo más enfocada hacia un proyecto, como la de Alex, Mopoz y Blade.

Vamos a dejarnos ya de gilipolleces con la ambición, que puedes mandar a tomar por culo a equipos superiores si de verdad crees en tu proyecto y ser igual o más ambicioso que Payus. Riders ha llegado a donde ha llegado en especial por los cojonazos de Mopoz, Alex y Blade, que han aguantado lo inaguantable, han tirado del carro y le han tapado la boca a mucha gente. Eso es ambición y creer en lo que haces, otros se hubiesen pirado a la primera de cambio en cuanto les hubiesen ofrecido más pasta.

5 2 respuestas
Spiker

Escuchando esto me duele lo de Sunpa, que le vaya bien en su carrera como jugador y demás, hace poco decía que le dejaba la puerta a Riders pero viendo esto se la cerraría de por vida.

Que le vaya bonito pero lo que ha hecho se llama traición.

1
imsack

Cuando se puede ver al nuevo rooster en accion¿?

1 respuesta
Mystee

#33112 Lunes

1 respuesta
okekataP

Alex es el tio más comodon que existe, podria estar en cualquier equipo pero le suda los cojones salir de alicante y ya cuando tienen bootcamp le toca mucho la polla. Payus se la suda tener que moverse de Murcia, por mucho que sea Murcia y de ahí la diferencia entre alguien que se conforma y alguien que sacrifica cosas por su objetivo

2
Enanoasesino

#33113 A que hora empieza?

2 respuestas
Mystee

#33115 Suelen empezar a las 16h-17h creo de normal los open qualifiers, pero igual me estoy tirando un triple

1 respuesta
guccipump

#33110 Vaya y que casualidad que se fichan a 3 de IberianFamily donde ya se les veia futuro y estaban teniendo exito incluso sin Blade apostar por ello y empiezan a ganar todo. Vaya lo que han tenido que aguantar Mopoz y Alex eh.

Algunos teneis unas cosas que madre mia, que ganas de quitarle merito a los 3 nuevos players.

Sunpa sabe lo que vale y ole sus cojones por dar el salto un tio que se arriesga, que lo facil hubiera sido quedarse en Riders con todas las facilidades y al lado de casita y practicamente sin presión ninguna.

2 respuestas
Hades13

#33115 #33116 18:00 empiezan esta vez.
Supongo que porque duran tres días.

Open Qualifiers Schedule Day 1

Timeslot #1: 18:00 - Ro1024 (512 matches) Bo1
Timeslot #2: 19:10 - Ro512 (256 matches) Bo1
Timeslot #3: 20:10 - Ro256 (128 matches) Bo1
Timeslot #4: 21:10 - Ro128 (64 matches) Bo1
Timeslot #5: 22:10 - Ro64 (32 matches) Bo1
Open Qualifiers Schedule Day 2

Timeslot #1: 18:00 - Ro32 (16 matches) Bo1
Timeslot #2: 19:00 - Ro16 (8 matches) Bo1
Timeslot #3: 20:00 - Ro8 (4 matches) Bo3
Open Qualifiers Schedule Day 3

Timeslot #1: 18:00 - Semi-finals + Losers R1 (4 matches) Bo1
Timeslot #2: 19:00 - Final + 3rd Place Bo1 + Losers R2 Bo3 (3 matches)

1 respuesta
varisnikov9

#33117 Que clase de exito tenian exactamente? Ganar a MiBR? xd

1 respuesta
pezukero

#33117 Pues yo creo que el camino difícil era conseguir consolidar a Riders como un equipo top10 con un roster 100% nacional.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS