Team Movistar Riders

MaTRiX13

#34500 y encima para jugar FPL jajajajajaja martinez pringao

arietejugon

Ves estás cosas, su nula interacción con la comunidad, y encima su nivel lamentable, pero luego quieren que les apoyen en más malas.
Anda iros a la mierda

15
susto93

Si no fuera porque siempre han sido así de retrasados diría que es trolleada.

1
Scavenger19

Se ríen del aficionado todo lo que quieren y aún seguís a este equipo de payasos.

El equipo español que más lejos y alto ha llegado, el peor (y de muy largo) en empatía, en generar afición y hacer crecer la escena del país.

Lovexperienc

Hacer streams patrocinados cuando se está jugando el mejor torneo del año de tu juego dice mucho de lo desconectado que estás de la comunidad. 2022 casi 2023 y no aprendemos
Te imaginas a Ibai haciendo stream de SoloQ mientras se juega el mundial de LOL? Pues eso

10
daniduran21

La culpa no es de los jugadores, es del departamento de comunicación de Riders, si es que tienen...

1 respuesta
Disundead

Pues a mi me da que lo suyo sería que se pusieran a ver el partido del Major y comentarlo, verlo en stream y analizar juntos, echarnos unas risas entre todos y con los jugadores.

Me extraña mucho que no quieran ver ese partido en directo y prefieran echar un stream, honestamente.

Es una oportunidad de oro para generar contenido de calidad y cruzado en paralelo con el Major, pero por lo visto prefieren ir por su cuenta mientras se celebra quizá el Major más interesante en años.

1
Lovexperienc

que pena que no les hayan invitado a la espoo(tan mal lo hicieron en la elisa que...xd)

Endless

#34506 No es el departamento de comunicación de Riders, es Riders entero a nivel operacional. Llevan años con estas cagadas, lo puedes ver con algo tan simple como que les hagan fotos o videos a los jugadores y salgan con cara de culo. En un club que no fuese un chiste habria un tio que pondría el grito en el cielo y pediría al fotografo y al jugador que volviesen a repetir la puta foto sin que salga el jugador haciendo muecas.

Y ya no digamos poner clausulas de risa, o pagar clausulas por jugadores que tenias free agent meses atrás, o tantas otras cosas. Es un club que vive mucho de la teta de Movistar. Esa es la diferencia entre un club como Riders y un club como ENCE. En ENCE no verás una clausula de risa, ni un video o un material promocional que no este revisado al milimetro.

2 1 respuesta
skakunK

Pero como decis esas cosas... que no les interesa el Major decis, pero si han abierto el MEC para castearlo desde alli los dos mejores casters de España y parte del extranjero. Que sea una cortina de humo para meter la publicidad de sus sponsor en el canal oficial de ESL no tiene nada que ver, malpensaos.

Tampoco quieren que uno de sus mejores jugadores actuales (si no el mejor) le de un parraque viendo perder a Cloud9, por eso, porque se preocupan por su salud, le han invitado amablemente a que no pueda ver el mejor torneo del año e incluso de la década de su juego favorito por el que esta enfermo, y tenga que abrir stream jugando en un hud de faceit pirata contra los lameculos de siempre.

paulinho

#34509 Mi cagada favorita es la de ponerle a Sunpa una cláusula de mierda, darse cuenta del error, y acto seguido fichar al recambio con otra cláusula de mierda jajsjajajakakaj

1 1 respuesta
skakunK

#34511 Yo antes lo veia tambien igual, como una cagada. Con el tiempo me he dado cuenta de que es al reves, un gran beneficio y lo mejor que le podría pasar. Porque así un equipo de verdad cualquier día puede llevarse a Martinez como han hecho con Sunpa y que el chaval pueda prosperar de verdad.

Jbc1230

.

paulinho

Me he metido al twitter de Riders a echarle un vistazo y 0 referencias al Major, esta gente sabe que el CS:GO es su esport principal?

2 respuestas
-Crusher-

#34514 No hicieron nada habiendo llegado ellos a semifinales de colonia van a hacer algo por otros en un major xDD no le pidas peras al olmo

skakunK

Pues davig es el unico que esta tuiteando y mostrando interes en el Major. Le estoy cogiendo cariño al cabron y eso no me gusta porque entro en conflicto xD

1 respuesta
Mystee

Para algunos de ellos esto es un trabajo, no una pasión, y con esto se ha visto claramente

Nepomu

alex y mopoz son funcionarios parece que se os olvida, se la pela con cobrar a fin de mes

2 1 respuesta
paulinho

#34516 A mi dav1g es de los que mejor me cae, otro tema es dentro del server xD

Y eso que los morancos ponen muy de su parte para cogerle tirria al chaval.

3 1 respuesta
Amne_cs

#34514 uff...no creo que lo sea. En LoL tiene más repercusión aunque últimamente no estén a la altura, y en FIFA 22 fueron el mejor club. Yo pondría FIFA y CSGO a la misma altura, y LoL un poco por debajo.

1 respuesta
paulinho

#34520 Pero que aficionado al LoL/Valorant sigue a Riders? teniendo opciones como KOI/Heretics/FC Barcelona/Giants.

Y el competitivo de FIFA tiene poca repercusión en viewers

K

#34518 algún día aprendera riders de mouz :)

Nepomu

#34519 hombre dav1g más allá del server es buen chaval
Luego alex en el mayor éxito de su carrera lo primero que hizo fue acordarse de este foro porque es un picao

1
Hades13

Leen MV. No tengo dudas y sí tengo pruebas.

Así sí, joder.

1 respuesta
paulinho

#34524 adamS también?

nokel

No tienen otra cosa que hacer la verdad, asique no me sorprende que lean mv xD

1 respuesta
Rapemo

#34526 Tú me dirás. La gente lo dice como si fueran Messi o Leonardo Dicaprio y esto fuera un foro que nadie conoce de cuatro frikis comentando.
A fin de cuentas es el sitio donde más se mueve el tema de cs en España.

KISS0fDEATH

Hacía mucho tiempo que no leía este hilo, como cambian las cosas, parece esto un hilo antiguo de x6tence/FlipiN me encanta jajaja

skakunK

Ah pero si mañana juega Riders a las 7... Y está cantidad tan rebosante de información?

1 2 respuestas
Nepomu

#34529 👋

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS