Team Movistar Riders

J

#35040 eso que acabas de decir en MVR no computa xd es como leer chino para ellos

1
Lovexperienc

me he calentado
borro*

1 respuesta
J

#35042 tampoco era para tanto :man_shrugging:

1 respuesta
Lovexperienc

#35043 soy super hiper mega fan de Riders desde hace años y en su momento les consideraba los "salvadores" de la escena por que son lo único que nos queda en España , pero aún con todo eso ultimamente toman decisiones muy cuestionables(que yo no soy nadie para juzgar más que un mero espectador)y no hablemos del hermetismo que tienen y el poco tacto hacia los fans(no solo el tema RRSS,hay gente que lleva casi 1 año esperando por sus premios de los sorteos) Entiendo que el CS no mueve en España y que solo con tener al equipo ya hacen más que nadie, pero soy inconformista y pienso que podrían hacer MUCHO más, por eso me frustra tantísimo que tengan esa actitud, que el equipo vaya peor o mejor me duele pero estamos más que acostumbrados a ser un equipo ascensor,
y no quiero quitar mérito al mejor año de la historia en CS y FIFA

2
pivecanarias

Ahora mismo veo antes que hagan una academia que fichen a Adams y peinen a Dav1g.

Y ambas las veo imposibles.

1 1 respuesta
K

#35045 pues que eso sea imposible hace al club mediocre y que hay gente dentro que toma decisiones que no tiene ni idea de cs

1 1 respuesta
pivecanarias

#35046 yo es que a Riders lo comparo con Valve.

No hacen caso a la comunidad, pasan tres pueblos de ellos, te da un par de alegrías y penas el resto del año.

Y esperas lo imposible que nunca llegará, como el Source 2 :clint:

3
vare345p

https://www.hltv.org/news/35127/who-benefits-from-anubis-addition
Salimos en esto xd

daniduran21

Donde creéis que estaríamos con SunPayus ahora mismo?

3 respuestas
diegosupa

#35026 ya tenias que llamar la atencion. Pareces vinicius

K

#35049 pues jugando como mínimo 2-3 torneos más tier 1

1
AHSOKA

Primer problema que yo veo, Sunpayus era un AWP que a parte de leer muy bien, aseguraba sus tiros muchísimo más que cualquier AWP que haya tenido Riders recientemente, que junto a que se reposiciona muy bien, pues es un tío que sin ser espectacular, suma, y no resta. Y a estos niveles menos es más muchas veces. No es un highlight con piernas como muchas veces se quiere hacer ver que es lo mejor.

¿Que Martínez será buenísimo? Vale, pero los tiros fáciles son los que hay que pegar, los excepcionales son eso, excepcionales. Ahí a día de hoy para mí es donde pierde Riders.

Por otro lado, lo de este equipo a nivel mental ya sabemos lo que es, solo rinden en torneos importantes donde ellos realmente consideran que merecen estar. En cierto modo, entiendo que estén hasta las narices de jugar contra "malardos" sabiendo que pueden competir arriba.

Y a mopoz pues sin estar dentro nadie sabe lo que pasa, pero ya se decía que tenía una lesión en la muñeca.

La comunicación del equipo pues ahí estamos todos de acuerdo, consiguen que hasta la gente que se tragaban ESEA Advanced pasen del tema a día de hoy. No se puede sacar pecho solo cuando lo haces genial en una IEM. Pero nosotros tampoco somos quién para juzgar lo que hacen, ellos verán como se gestionan la carrera profesional.

Mystee

#35049 Un poco mejor, pero no muchísimo mejor, a este equipo los parones lo destrozan

-Crusher-

#35049 Top 15-20 y no top 60 (ya se que son top 25 pero por nivel es el que tocaría)

1
sepultucsgo

Dejo esto y me voy

2 respuestas
nokel

#35055 Cuantas veces ha dicho que va a volver a hacer stream y no lo hace? O lo hace 1 dia y ya no vuelve más

5
duracel

#35055 BIG BOYZ AN GIRLZ, es posiblemente la persona con el mental mas debil que ha pasado por riders xD

Amne_cs

Creo que es la primera vez que veo a la mayoría de Mediavida con una opinión muy similar...tiempos difíciles.

2 respuestas
Hades13

#35058 Hasta hazen ha escrito algo coherente y sin faltar (mucho) al respeto.

2
K

#35058 es que estas cosas las ven ya hasta gente que no entiende del juego .. es lamentable, a mi me gustaria saber quien toma las decisiones en ese club

1
pivecanarias

Yo lo siento, pero es que a MopGod no le puedo discutir nada. Independientemente de su rendimiento, creo que tanto el como Alex merecen un margen mucho mayor de duda que el resto de integrantes que tenga Riders. Mopoz es Riders y Riders es Mopoz.

Creo que el problema viene más bien del club. Con sus dos streams obligatorios y encima en días como el Major. No sé, es cómo hacer un amistoso el mismo día de la final del Mundial.

No han sabido gestionar nada. Y en lo deportivo igual. 0 torneos, pensando que aún están en el tren del Tier1.

1 3 respuestas
-Crusher-

Estaba ahora repasando todo el top 30 el % de winrate de cada equipo y todos entre el 50-70 y pico, Movistar con 14 % en los últimos 3 meses, cualquier otro equipo estaría disband pero claro Movistar es un equipo de coleguitas, en un club serio esto sería rebuild de arriba a abajo

2 1 respuesta
skakunK

#35061

Mopoz es Riders y Riders es Mopoz.

Con esa mentalidad mal vamos. Lo mismo se decia de Olof en Faze por ejemplo y hasta que no se les iluminó la bombilla no se dio el paso necesario para mejorar. Lo mismo que pasa con Krimz en Fnatic.

Ningun jugador de de ningun equipo y ningun equipo es de ningun jugador. Y menos Riders, que mientras han estado esos dos (o 3) de siempre durante años no han conseguido "nada" relevante hasta que han entrado 3 nonames españoles y les han dado la gloria porque les hicieron trabajar de verdad. Ahora que la pieza mas importante de esa gloria se te va, lo que haces en vez de tirar para delante e intentar volver a la gloria es relajarte y seguir como estabas hasta la entrada de esa gente, relajadito, cobrando tu sueldo y jugando tu partido mensual y ya.

7
vare345p

Una cosa que me gustaría ver es a Alex y a Galder salir a dar la cara, como capitán y entrenador. No me parece muy normal que te pases toda una temporada perdiendo contra todo Dios y no se intente aunque sea algún tipo de acercamiento a los fans, unas explicaciones, una disculpa, yo qué sé. Aunque no seamos la mejor comunidad del mundo, casi todos los que estamos aquí queremos lo mismo: que Riders gane, o que jugue bien, o que compita. Merecemos un poco más.

4 3 respuestas
Frenzy

#35064 hace unos meses se les pedía y exigía ganar, después lo rebajamos a dar la cara y jugar bien, luego se rebajó el asunto a que jugaran de vez en cuando, y ahora la comunidad solamente le exige a un equipo competitivo que ponga un tweet.
Es que no hay más pasos después, o no se me ocurren.

arietejugon

#35061 todos sabemos que mopoz y alex son historia de riders y del cs español, pero ... todo tiene un límite. Mucho se dice de nitr0 y su nivel nulo, y que tendrían que cambiarlo, y es mucho mas leyenda del cs que nuestros españoles.
Lo mismo en su dia con zeus en navi. Había que cambiarlo a pesar de ser una leyendaza.

Yo espero que este player break les sirva para que cambien el chip y la mentalidad, pero si todo sigue igual... o hacen un cambio radical (fuera mopoz, davig y galder) o no los vuelvo a ver.

antofi

#35064 un saludo a mediavida.

XxandrimaxX

#35062 perfecto, vamos a disolver el último equipo español que queda, tenemos tanta cantera donde escoger!

1 respuesta
K

#35068 creo que eres el único fan de davig hasta la muerte del foro en este momento

1 respuesta
XxandrimaxX

#35069 así es, algún problema?
Si puedes formar otro equipo de jugadores Españoles(si contar con los de riders claro está) adelante, empieza a poner nombres

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS