Team Movistar Riders

Pulgar

#36780
Nadie ha dicho que sea mejor que Payus, pero que tiene potencial de ser la hostia sin duda.

#36780xaxaxa:

que te crees que va a llegar a la IEM y va a tener el msm lvl de faceit miau

Mira que cosas, su primer partido vs gente de nivel: https://www.hltv.org/matches/2357740/liquid-vs-movistar-riders-esl-pro-league-season-16

1 4 respuestas
palickpre

#36781 dios, se perdió, pero vaya partidazo aquel

X

#36781 hostia tio un partido xD o sea que si yo juego vs movistar riders y me hago un partidazo y los demas nornalitos soy un jugon xD que ya sabemos todos que un jugador se hace a los partidos y en el tiempo ami que me vale una foto con mas frags xD y que los frags tabn lo dicen todo en un partido o que xDD

2 respuestas
arietejugon

#36780 pasanos el traductor de tu idioma para entenderte.

1 respuesta
X

#36781 pero ese potencial cuando lo va a alcanzar? En 2032? XD nose hermano mr estan para hacer disband, los resuktados que estan teniendo esq diria que no es bi por skill...entonces aunq martiinez consiga su maximo potencial y se convierta en el numero 1 del mundo seguiran con los miau...porq un equipo no lo hace un crack...ellos seran buenos pero les falta ser mas equipo...nose cuando martinez juega mas con zack que son sus propios compañeros de equipo...cuando un tio tiene 50 horas a la semana siendo profesional pues ahi estan lps detalles.

1 respuesta
vare345p

#36783 Con la diferencia de que tú nunca te vas a hacer un partidazo contra Liquid ni contra ningún equipo profesional.

Pulgar
#36783xaxaxa:

o sea que si yo juego vs movistar riders y me hago un partidazo y los demas nornalitos soy un jugon xD

Leído esto el debate no tiene mas recorrido. Hasta los propios analistas de la Pro League hablaron maravillas de Martinez, pero imagino que ves cosas que SpunJ no.

Me voy a bailar un cha cha chá.

6 2 respuestas
X

#36784 lee abajo y aprende tabn te podria enseñar cs xD

1 respuesta
X

#36787 pulgago ademas de malo en el cs no sabes leer, digo pipiolin que si tu te haces un partidazo eso no quiere decir que seas bueno...un jugador bueno hace partidazos siempre y no solo uno...como me has pasado un partido de martinez...te sigo que un partido bueno cualquiera lo hace...pero la realidad esq los estan peinando una vez si y otra tabn...que mucho faceit pero pocas lanes...eso hace que en los partidos importantes y diciendolo asi te suden las manos...ahora m diras a martinez le sudan las manos? Tio es una manera de hablar es como decir ponerse nervioso..pero tu que me vas a contar a mi si cuando yo jugaba tu ni tocabas un raton aun, y no has competido nunca🤣🤣

1
Rapemo

#36788 Tío, que no estás enviando un SMS que te cobran por pasarte de palabras. Aprende a escribir, que estamos en 2023 y existen correctores.

3 1 respuesta
pineda

el chucky de cieza ya vera ya vera

1 respuesta
X

#36790 llevo escuchando eso de escribir desde arenazero..que es la nueva gracia? Ati te enseño tabn crack

1 respuesta
X

#36791 hostia niel buenos chetos los tuyos..

1
Rapemo

#36792 Me enseñas a qué? A ser un palurdo que odia a un chaval de 20 tacos? No, gracias.

1 respuesta
X

#36794 a jugar al cs sigo.. hermano un palurdo ya eres...hostia ahora decir que le falta exp y le sobra faceit es odiar ajajaja que buena esa genio

1 respuesta
J

venga ya pasó la pataleta

5
palickpre
#36787Pulgar:

Me voy a bailar un cha cha chá.

vestido como una nenaza?

Perdón, ayer vi "como dios"

1
Rapemo

#36795 Y me sirve que me enseñes a jugar al Counter para...? No sé, tienes pinta de peinar canas, y veo que a ti no te ha servido de mucho.
Así que, gracias por tu oferta, pero prefiero seguir siendo "un mankoh al cs, premoh" y no parecer subnormal al escribir.

3
Pulgar

Me acaban de llamar pipiolin? Creo que es el mejor piropo desde que estoy en MV.

Del resto poco que comentar, mucho chau chau y poco hablar de CS.

El equipo no está obteniendo los resultados esperados pero yo los veo con una ligera Tendencia positiva en cuanto a juego y a Martínez, cometiendo errores pero siendo valiente y determinante.

Como afine lo de los errores...

2 3 respuestas
BreadFace

Con tanto miau de este chaval me ha surgido una duda.

Por qué se dice maullar en lugar de miaullar?

Espero haber aportado más a la discusión, un saludo.

6 2 respuestas
chanS

Mucho miau miau y Martinez y poco hablamos de los 0.80 rating players

+panadero when?

1
wiFlY

#36800 porque maullar es emitir maullidos. Si te salen mejor los miaullidos entonces di que miaullas.

1
S

#36800 cualquiera que tenga gatos sabe que el ruido que hacen suena más a "Mau" que a "miau". Es por eso.

1
arietejugon

#36799 aunque les tiramos hate, a veces desmedido, a veces con algo de razón, yo también he visto algo de luz, muy poca, eso sí, en los últimos partidos.
Vamos a aferrarnos a eso para ver con ilusión los partidos de esta semana.

1 1 respuesta
MrPani

#36799 @rustu ponle de título entrenador, analista y pipolín de Csgo, POR FAVOR Y GRACIAS.

1
nokel

#36799 de malo en el cs es en lo único que ha acertado

1 1 respuesta
Pulgar

#36806 Últimamente estoy MUY fino.

horvathzeros

#36804 gracias :sob:

Esperemos que sea una línea ascendente con cada vez menos caiditas.

J

Por cierto el xaxaxa este la tiene adentrísimo con martinez ya desde hace tiempo. Por lo que veo el tio es de Elda igual que MartinezSA:

Y ya venia hablando de MartinezSA desde hacia tiempo:

Para mi que es algún vecino que le tiene envidia o algo, porque no se puede estar tan escocido con el pobre marti.xd

4 2 respuestas
paulinho

#36809 Vaya un triste

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS