Team Movistar Riders

Amne_cs

#37440 porque ellos tienen más nivel que ese torneo (Kappa)

1
Enanoasesino

#37440 Burnout.

1
nokel

#37440 tendran que descansar, no?

1
paulinho

#37440 Mejor tener a Marti tilteandose en directo soloQ faceit y a los demás rascándose la tripa, que es domingo.

1
daniduran21

#37440 a que da acceso?

1 respuesta
paulinho

#37445 A la Conference creo, así llegó SAW a esta Pro League

1 respuesta
daniduran21

#37446 no veo en Liquipedia que haya Conference en la 18, como no sea lo de European Qualifier?

1 respuesta
Hades13

#37440 Yo tampoco lo entenderé nunca.

#37447 Da otra plaza como la de ESL Masters pero a saber qué nombre le ponen ahora porque se querían cargar Conference. Además de a una LAN en Portugal en las finales. Y tienen una producción increíble a lo largo de la liga.

2 2 respuestas
horvathzeros

#37448 Si Riders hubiera ganado ayer, hoy seguiría jugando no? podría ser por eso o a estas horas ya habrían acabado y podrían jugar esto igualmente?

Rachel siempre dijo que no le gustaba el tener que cancelar participación del equipo a torneos, no sé si lo estoy diciendo bien, pero si hubiera coincidido, entiendo que la idea era solamente jugar 1 antes que dar forfeit en alguno.

1 respuesta
Hades13

#37449 Hoy era un clasi distinto al de ayer. Además de que estoy seguro de que todas las temporadas invitarán a riders.

Dempsey

VAGOS

2
Lovexperienc

hay que preparar el último torneo importante del que van a tener invite. Luego a jugar Advanced y qualis, como se ha hecho siempre
Agunos se piensan que son tier 1

1
daniduran21

#37448 osea da acceso a una competición entre los ganadores de todas las ligas nacionales y de ahí clasifican a Pro League? y la masters y la mlp dan plaza ambas, pues no se porque no lo han jugado, es quitarte una posibilidad de meterte, ahora solo te queda masters o ganar la challenger

1 respuesta
Hades13

#37453 Es la plaza, la LAN en las finales, competir en una liga de tu región…
Hace unos pocos años lo podría entender pero la MLP ha crecido una barbaridad y de ahí que ahora den plaza también.
Además de que antiguamente no permitían participación española y ahora sí.

1
naked23

Que mal le vino hacer un papel medio decente en la última lan. No se van a atajar los problemas y se va a seguir alargando la agonía siempre por un par de partidos menos malos

daniduran21

se han cargado para la Pro League, la vamos a ganar

18 1 respuesta
Hades13

#37456 ostiajdjdjdjfjskskfjcjc

Solo he visto a una persona conseguir eso. Y es la cabra. (Aunque lo hizo en partido oficial, no en un faceit).

1
skakunK

Volvemos al 30

1 respuesta
J

#37458 merecido

daniduran21

Los haters calladitos hoy, a ver qué dicen ahora...

1 2 respuestas
kaitoo

#37460 Que ha pasado?

1 respuesta
-Crusher-

#37461 que subieron del top 31 al top 30 (WOW:open_mouth:)

1 respuesta
J

#37462 Y todos calladitos hoy. Que se enteren de quien manda en Evropa!!! #SomosMovistarRiders

1 1 respuesta
-Crusher-

#37463 Callando bocas la verdad, incredibol performance.

Hades13

¡Entre volver al top30 y hoy que están de viaje a Malta están las redes que arden!

4 1 respuesta
okekataP

Galder, dimite, Mediavida no te admite.

3
arietejugon

#37465 otra vez?? Van de vacaciones?

*Ironía... Siguiendo (poco) las redes de Riders y los jugadores parece una semana más de praccs sin oficiales

B

#37460 cuando escribes algunos comentarios no sé si es en serio o no

1 respuesta
J

#37468 hombre hoy por fin ha demostrado un poco de sentido del humor. Se ve claramente que es coña XD

1
T

Riders a cuota 10 vs heroic, a ver esos valientes

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS