Team Movistar Riders

1 comentario moderado
KaKaLoXn1
2 respuestas
pezukero

uffffffffffff

1
RusTu

#3781 y un tanto clasista.

KISS0fDEATH

#3782 Me lo pueden explicar con manzanitas? es que no consigo descifrar estos acertijos (?) :psyduck:

2 respuestas
Narmerr

#3782 alguien le encuentra algun sentido? xD

Edito: @piqven reconoce que has puesto un tuit random, para descojonarte con las teorias de interpretación que vayan a salir de aqui.

2 respuestas
MrBean

tendría que jugar blade de igl, antes tmb se ganaban torneos sin coach ni historias, pero supongo que es mejor tocarse los huevos y dejar que otros 5 se partan la cara en el sv y cobrar igualment3

3 1 respuesta
KaKaLoXn1

#3785 #3786 No lo sé. Lo vi y me pareció curioso.
Tendremos que seguir esperando a que alguien de los implicados se manifieste.

1 1 respuesta
Kul

#3787 puto calvodeloscojones xD

1 respuesta
MrBean

#3789 no te han echo oferta para que juegues con ellos? o no podian pagarte lo suficiente? jajajaja

Kul

No tienen pasta xD

Fredsao

#3788 algo asi como: en los momentos duros tenemos q estar mas unidos q nunca no?

1 respuesta
Endless

#3785 #3786 En “Hermanos de sangre” se destaca principalmente la camaradería entre soldados, sus vivencias y sufrimientos tras pasar experiencias muy desagradables. Esperemos que esto quiera decir que van a seguir adelante con Lowel en el equipo.

4 1 respuesta
KaKaLoXn1

#3792 npi. Yo lo que entiendo es lo que dice #3793 despues de haber visto la serie.
Pero como digo, solo podemos esperar. A saber por qué ha puesto ese tuit el bueno de Piquer pero lamentablemente dudo que sea que vaya a seguir lowel.

calamar

Puedo entender que piensen en OMG para hacer algún cambio. Me parece lógico viendo los resultados de Artic en ESEA, posiciones dignas en qualys... Si es tema de contratos y preferirían a otro jugador :| Yo creo que eso lo saben los que lo saben.

El equipo como proyecto se tiene que mantener, es evidente. Pienso que van a conseguir lanes y van a dejar un muy buen sabor de boca (lo deseo) Leo mucha crítica con una ira que no entiendo.

2 1 respuesta
Ilirio

Yo creo que con esto Fernando quiere decir que se va a volver a ver la mejor serie de la historia como hago yo cada año. Fernando es de los míos.

7
KaKaLoXn1

#3795 Eso está bien, de hecho yo pienso algo parecido pero lo que está claro es que cualquier cambio hoy por hoy por lowel es un paso atrás. A la larga quién sabe, pero al nivel que está lowel, lo cambies por quien lo cambies de primeras sales perdiendo.

2 1 respuesta
sijma

Tampoco creo que el que se vaya lowel sea el fin del mundo para riders, estaba a gran nivel, pero ultimamente no jugaban bien como equipo (tampoco sabemos que es lo que les fallaba). Pero igual ahora con un cambio, sangre nueva, rueda todo mejor. Y OMG tampoco es mala opción.

1
calamar

#3797 Quiero pensar que el cambio no es precisamente por lowel.

ditello

EDIT: Borrado por que Hazen me lo ha pedido.

PD: Medio pito cagon

Follo_pites

Joder, puto flipin con el templo no para de joder a la escena española

2
B

Parece ser que horcus no encajaba con el rol de lowel y han preferido a omg me estan diciendo mis fuentes pero omg tampoco termina de convencer. Veremos a ver, todo esto está muy tenso y está siendo mirado con la lupa #pulgago

1 respuesta
F

Aquí todo el mundo tiene sus fuentes y yo tengo las mías.

8
Diaazz

#3765 Ni caso a esta gente que sabe 0 y se está riendo de ti. Hellraisers tiene mejor quinteto que Riders y ya, en todo lo demás que has dicho tienes razón. Lowel incluso yo lo veo para un equipo top 10 pero si se ha querido marchar pues ya. Se va de un tier 3/3,5 a un equipo 2,5 en mi opinión.

contrak

Pero a ver, almas de cantaro... Cómo van a coger a gente que tiene 0 experiencia en equipos y en torneos presenciales?

Necesitan jugadores hechos y no posibles jugadores. Si ya decíamos hace poco y ellos mismos lo reafirmaban que les faltaba experiencia en grandes competiciones, como van a coger a gente que no tiene ninguna experiencia ya no solo en torneos internacionales sino nacionales?

Yo iría a por un Kairi o un Torpe, dejando así el rol de alex a uno de estos y que él se centre en matar aún más si cabe

1 1 respuesta
Kul

#3802 se habla mucho de horcus he visto algo de el pero..,tiene equipo?

Cuando entre en un team y juegue partidos oficiales se vera realmente si esta a la altura o no,aun asi creo que deberian darle una oportunidad y hacerle unas pruebas en algun equipo,puede dar que hablar.

1
B

Suena pablo numeritos para movistar rider's me están informando por el pinganillo. Amigo intimo de mixwell y segunda espada muuy interesante.

1 2 respuestas
Endless

#3805 deja a Torpe tranquilo que no tiene nivel ni para MDL, suficiente ha hecho llegando a donde ha llegado a base de echarle 50.000 horas entre CSS y CSGO.

3
Kul

#3807 Son todos rumores pero si es asi,ni amigos ni nombres ni pollas.

Ahora que todo es mas "profesional" si se que se me va un jugador haria una seleccion para probarar a varios ,veria cual encajaria mas con mi equipo,si quieres avanzar que se dejen de amigos,nombres(el nombre no mata) y buscaria lo mejor para el equipo

Sh0h

#3807 lo dudo mucho nunca le a gustado competir en serio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS