Team Movistar Riders

Amne_cs

#38790 también depende los puntos que está perdiendo Riders, ha ganado más puntos esta semana, pero también ha perdido más que BNE.

1
Lovexperienc

meta se ha liado? o también se ha dado cuenta de que casi no hemos ganado puntos en hltv?XD xk ha puesto el ranking de la semana pasada jaja

1 respuesta
elmeta

#38792 Sisi la captura está mal pero no hemos subido esta semana tampoco, un poco de chiste lo de que nos den 15 puntos.

Me he metido al enlace del world ranking y he asumido que era el actualizado de esta semana.

1 2 respuestas
Hades13

#38793 Quizás (y me estoy tirando un triple) no cuenta tanto el título como las victorias.
Que han sido 2 bo1 y dos bo3. Y dos de ellas contra equipos que estaban por debajo en el ranking. Y tampoco es que el evento tuviera grandes nombres.

Que sea una ESL Challenger quizás no tenga más valor por el nombre.
Igual si hubiera sido una LAN en Getafe con los mismos equipos habría valido lo mismo.

Repito que todo esto son triples que me tiro yo, por buscarle una explicación.

1 respuesta
elmeta

#38794 Sí, esto tiene más sentido pero de todos modos hemos ganado 2 veces a BNE un BO1 y un BO3, ellos han subido 3 puntos en el WR (del 23 al 20) y nosotros nos hemos quedado en el 25.

No se qué otros factores les han sumado por que lo del RMR fue hace 2 semanas...

1 respuesta
ditello

#38795 No te fijes en los puestos que se suben, sino en los puntos que se ganan. BNE a pesar de quedar segundo ha sumado 33 puntos y Riders solo 15.

¿Por qué?

Riders ha perdido los puntos LAN de la CCT South Europe Series 2 (a saber porque meten este torneo en el apartado LAN si es un torneo Online), pero lo más importante, les han dejado de contar los partidos de grupos de Pro League en el subranking de estado de forma, todos esos partidos fueron contra equipos mucho más ranqueados, aquí es donde han perdido muchos puntos. Mientras que BNE no ha perdido puntos de torneos LAN y en el subranking de estado de forma no ha perdido partidos importantes.

Luego Riders tiene solo 10 partidos jugados el último mes, mientras el resto de equipos a su alrededor tienen como mínimo el doble. Tampoco se le pueden pedir peras al olmo. Si no juegas no sumas puntos, pero sí los pierdes.

7 2 respuestas
Lovexperienc

#38793 imaginaba que se te fué la pinza x estar reventado x la esl melbourne, no te ralles se entendió
pero bueno es tal cual dice ditello, hemos perdido más puntos de lo esperado pero en el ranking esl hemos subido ,lo malo es que ahora viene el major y dallas

1 respuesta
elmeta

#38796 Joe pues muchas gracias por la explicación, es una mierda la verdad que esto funcione así pero por lo menos se entienden y ya salen los números xD

Gracias cracks

elmeta

#38797 a ver tampoco es que se me fuera la pinza, estaba en plenas facultades que hoy gracias a Dios he podido dormir bastante, solo que he buscado en google HLTV World Ranking y me ha salido ese y no el de hoy actualizado for some reason porque siempre me sale el último.

1
antofi

Me estoy viendo ahora los partidos repetidos (no he tenido tiempo este finde) y joder..vaya nivelazo de mopoz (como se nota cuando está bien.. es diferencial) y marti sigue creciendo, como siga así, ojito
Y sobre todo alex, tier1 player
Aprovecho el hype y dejo esto por aquí
https://steamcommunity.com/groups/sombrllapeek

1 1 respuesta
elmeta

#38800 A ver qué tal nos va en el closed de Katowice y entramos al torneo pero mola que ya volvemos a engancharnos a las LANES

9 1 respuesta
V

#38801 exclusiva?

1 respuesta
Hades13

#38802

2 1 respuesta
Inhigo_

#38803 lo malo que el closed es online 😥 y sólo clasifica un team de los ocho, pero bueno algo es algo. A todo esto, sigo preocupado por choleky..... mucha fuerza :weary:

2
-Crusher-

Como puede ser que Riders no haya subido ni un puesto en el ranking de HLTV y BNE haya subido 3? no tiene ningún sentido.

1 respuesta
skakunK

Yo me los llevaria al MEC pero sin ellos saberlo, lo decoraría con cartones detrás de ESL y les haría pensar que estan en una Lan, asi ganarían 100% la Challenger de Katowice

18 2 respuestas
horvathzeros

#38805 la mejor explicación es la de #38796

No lo he comprobado, pero ditello suele mirar bien estas cosas.

#38806 y cuando acaben los partidos y quieren chocar la mano con el rival, les dices que se han ido muy enfadados por perder xd

2 1 respuesta
palickpre

#38807 pones 5 cartones con las fotos de los rivales a tamaño real sacando el puño

2
K

#38806 hostias ajajajajj que buena idea

Juanlo01

Chavales, ya aparece en hltv como que Movistar participó en el Major, y supuestamente con estadisticas.

daniduran21

He estado escuchando un rato el Confirmed, y sobre la Challenger de Melbourne el equipo del que menos han hablado han sido Riders, esto es lamentable.
Parece que hay que tener bandera polaca, ucraniana o danesa para que te reconozcan algo, luego eso sí, el par de meses que Riders no ganaba ni a cristo no dejaban de repetirlo en cualquier contexto.
El peor es Spunj, tiene un aire de superioridad que no se de donde le viene, llega a ganar ITB y hace un especial con todo el equipo.

1
-Crusher-

Ya podría Riders tomar nota de nuestros vecinos u otros equipos, y antes de que alguien me salte con que ya se hizo el leyendas (que duró únicamente unos meses/1 año), no me refiero a videos curradísimos para el día a día del equipo ni para partidos de lo que era por aquel entonces la MDL que no le importan a nadie, pero videos así para los torneos que juegan en lan vease Pro Leagues, Cologne, ESL CH Valencia o ahora mismo Melbourne y añadiendo algún que otro highlight de los mapas cosa que no hacen los de Saw en su video no estaría mal.

3 1 respuesta
Lksgc15

Ez

2
Alvurion

Pues al final en el closed de la ESL Challenger Katowice estarán:

  • Riders
  • BIG
  • GamerLegion
  • NIP
  • Monte
  • HOTU
  • DomiNation
  • ex-Flowstate (que se han cargado a Nexus :()
1 respuesta
Lovexperienc

#38814 maldito supra y sus amigos rusos....monte va volando y me gustaría a HOTU como venganza del quali del RMR

1 1 respuesta
elmeta
36
Alvurion

#38815 y DomiNation tambien, echó a Riders del open quali a Melbourne (eran los ex-Rapid Ninjas)

Yerboth

#38812 no has debido estar muy atento

De nada

5
Lksgc15

Hoy se juega?

2 respuestas
galleto

#38819 A las 7, en la pagina principal tienes el hilo con el calendario de cuando juegan los equipos españoles, que a veces viene bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS