Team Movistar Riders

daniduran21

otra vez inflando el globo de Saw?

1 respuesta
Forcycle

#40051 SAW mejor equipo del mundo, proximo ganador de major.

J

Yo me haría de SAW pero la barrera del idioma.... :/

RedAlert

#40047 Que estén en un momento crítico y hayan hecho una mala temporada no significa que toda la trayectoria del equipo sea un fracaso. No sé dónde está la contradicción en lo que digo.

Para mi los logros de este equipo son indiscutibles y han dado más alegrías que penas. Si el ciclo terminase aquí pues es lo que hay.

1 respuesta
c0ng0

#40054 yo por lo menos no opino que todo lo que hayan hecho haya sido un fracaso.
Desde tu punto de vista cuánto tiempo o en qué te basarias para decir que el proyecto es un fracaso? Pq des la respuesta que des alguien te hará recordar los éxitos que tuvo el equipo en otros tiempos y te quitará la razón.

Esta temporada ha sido un fracaso estrepitoso, ya no solo en cuanto a resultados sino en cuanto a juego.
No se ha ganado a prácticamente nadie de su tier y se han perdido infinidad de partidos contra equipos teóricamente muy inferiores.

1 respuesta
RedAlert

#40055 Si se habla del sistema, se habla del sistema en general, no sólo del último año.

Es muy ventajista obviar lo que se ha conseguido para tirarse al cuello ahora que les va de pena.

Con lo que ha logrado este proyecto de Riders no puedo decir que el sistema que han seguido haya sido un fracaso. Y si el equipo ya no fuese capaz de levantar cabeza pues es lo que hay, todo tiene su ciclo y todo acaba.

4 comentarios movidos a adamS pracceando con Entropiq
blast3r

Martinez abriendo streaming desde la bootcamp del MEC

x1gorzz

@RedAlert Llevais 3 paginas igual.

No se, dejar de dar la murga y poneros una peli. Shrek 2 por ejemplo esta bastante bien y te ries un rato.

Un saludo

1 1 respuesta
J

#40062 deja a los chavalotes

FraG

Decir que riders ha dado mas alegrias que penas creo que es de ser muy fanboy. Han dado pocas alegrias, que han sido muy muy buenas, pero este ultimo año ha sido para llorar de verdad, lo del online no se sostiene por ningun lado. Y para jugar en lan hay que ganar online de vez en cuando.

2
K

me meto para ver a martinez jugsr desde el mec, y se hace 42 pepos quedando 15-15 mientras davig se ha hecho un 12-29 ajajaajjaja, lo peor de todo es que ese sería el día a día del pobre martinez

2 1 respuesta
Forcycle

bueno, el SAW están dando throw a otra final, el tiempo para venir al lugar que es más deprimente que el chat twitch de la transmisión

1 respuesta
K

#40066 tens página dos saw
https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/team-saw-654444

2
Karlsson

#40032 No has entendido nada de lo que he comentado, un saludo!

chanS

#40065 https://www.hltv.org/matches/2365345/movistar-riders-vs-alternate-attax-gamers8-2023-europe-open-qualifier-2

Arriba dav1g, salu2

2 respuestas
L

A ver, esq davig jugó el mejor de todos el Qualy. No fue ni mucho menos quién desentonó.

Diaazz

#40069 https://www.hltv.org/stats/players/matches/19509/dav1g?startDate=2021-08-12&endDate=2023-07-13&teamId=7718

Super arriba:thumbsup:

Y no he querido ser malo pero....... https://www.hltv.org/stats/players/career/19509/dav1g?startDate=2021-08-12&endDate=2023-07-13&teamId=7718

VOLANDO VOOOLANDOOOOOO

1 respuesta
Karlsson

#40069 No quiero descalificar a nadie, pero dejad los alucinógenos por favor, te hacen ver elefantes azules volar alrededor.... :elephant:

pezukero

#40071 Yo ahí lo que veo es que en 3 años tiene una tendencia en su rating de crecimiento del 10%.

Ha pasado de cerrar 2021 en 0.83 a estar performando estos últimos meses en 0.92. +0.08 de diff. De mantenerse esta tendencia en un par de años llega al 1.00 rating con tan solo 24 años.

El futuro del CS español está en sus manos, y su futuro en sus chistes.

2 1 respuesta
naked23

#40073 Tiembla Zywoo.

chanS

2023 final dav1g rating 1.39 acordaros

daniduran21

El puesto de dav1g peligra, Just a venido a competir por el peor rating del equipo, que tiemble europa

5 1 respuesta
K

#40076 ajajjajajjajajajajjaajajjaj

K

saw ganandole 16-4 a alternatex attax en anubis que nos ganaron el otro día, serán malos en lan los tugas pero ojalá tener la mitad del nivel que están dando online macho

L

Ten cuidado que puede envejecer mal tu mensaje xD

MaTRiX13

Partidita del equipo en Faceit y pintándoles la cara a los franchutes (con Just ya viciando también)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS