Team Movistar Riders

Frenzy

Me la da impresión de que SAW no tiene bien mirado el mapa. Lo digo sin tener ni puta idea de lo que juegan

Amne_cs

madre mía que sufrimiento

L

Que manera de sufrir

vare345p

Game of throws

1
Nip_13

¿Tan fácil es empezar los ataques de una manera que te queden 20-25 segundos todavía cuando vas a plantar? Cuando el ritmo se vuelve lento, es previsible para el otro equipo. Y para el espectador es algo infumable.

1
Amne_cs

no puede ser que entren de uno en uno contra una Famas..

TheMura

Como puede hacerse un tio a 3 con una Famas y que salgan de uno en uno

Nip_13

Se merecen perder el partido. Y eso que SAW ha tirado el Ancient. Pero esto no es admisible.

A

bye bye Portugal

1 respuesta
-Kush

es god adams de ct

thorpfaktu

#41079 ahahah. Ftw?

1 respuesta
A

#41081 Con stadodo como awp
Buena suerte jajajaj

1 respuesta
vare345p

Otro éxito del fichaje de mediavida

K

lo de adams en este bo3 no ha tenido ningun tipo de sentido, y lo que ha hecho en todos los CTs ha sido brutal, que diferencia por dios

1
palickpre

#41082 https://www.hltv.org/matches/2366497/movistar-riders-vs-ftw-rtp-arena-fall-cup-2023-blast-premier-qualifier

https://www.hltv.org/matches/2364315/ftw-vs-movistar-riders-esl-masters-spain-season-13

anda, callate

1 respuesta
Pulgar

adams es una puta torreta, no obstante ha sido un partido bastante embarrado, muchos errores gordos.

L

Yo creo que Riders puede perder contra FTW

1 respuesta
vare345p

#41087 Claro que puede, si ya lo han hecho (aunque fuese bo1)

daniduran21

martinez y adams >>>>> story, ewjerkz y arrozdoce

1
antofi

A adams lo fichó mediavida xd

4
Nip_13

Adams en cuanto tenga un poco más de poso y experiencia, va a ser un muy buen jugador. Aparte de disparar muy bien y colocarse bien, entiende el juego bastante. Y eso es muy importante. Chico listo y además buen jugador.

L

Adams y just mejoran muchísimo al equipo. Con Adams todos los que le pedíamos día tras día lo teníamos claro.

A mi just me sigue pareciendo también una enorme mejora. Hoy se juega un horrible inferno pero se repone con rondas clave como la de larga en el overpass y termina haciendo un gran ancient.

daniduran21

parece que la Pro League ha sido un punto de inflexión para él, empezó con dudas pero ahora esta volando, me alegro muchisimo por Adams

3
Maldia

Se ha ganado a uno de los mejores equipos que juega online siendo nosotros unos malardos en esa faceta. Se celebra.

2
c0ng0

Por curiosidad... Ahora mismo sacarías a mopoz y meteriais a sausol? O a deathz?

2 respuestas
Forcycle

#41095 Yo incluso lo haría de otra manera, ofrecería mopoz a cambio de rmn, entonces la gente de este foro empezaría a darse cuenta de lo que es perder partidos porque un jugador de tu equipo no puede dar hold a un ángulo sin dar switch a la arma cada 5 milisegundos.

2
Lovexperienc

Ha estado interesante el partido no? Ya tengo algo que ver de noche , grande rumanico

1 respuesta
Amne_cs

#41097 entonces no duermes esta noche jajaja. 5h de partido

L

#41095 estás de broma?

1 respuesta
c0ng0

#41099 para nada, estoy muy contento con el roster actual y yo personalmente no cambiaría nada, pero desde luego q mopoz está muy lejos de su pico de forma

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS