Team Movistar Riders

daniduran21

como funciona lo de que los equipos hagan el seeding? llega un equipo y dice yo quiero ser el 1? no entiendo

1 respuesta
Hades13

#41161 Supongo que sea algo así:
https://www.hltv.org/news/25244/esl-introduces-new-seeding-method-for-iem-chicago-groups-determined

Este sistema se usó en el Major de Katowice también pero en Chicago ‘18 fue la primera vez que se puso a prueba.

3
Forcycle

En mi opinión, los nombres de los equipos se lanzaron al aire y lo seeding se hizo por orden de proximidad.

1 1 respuesta
Lovexperienc

#41163 entonces Riders vs ENCE CONFIRMADO , duelo de murciano(sunpayus) vs eldense(martinez)

1 comentario moderado
TitoBurns

Cuando juegan los PO de la Pro league? Incapaz de encontrar fecha, si es que la hay!

2 respuestas
sh1ntaro

#41166 en liquipedia pone 26 de septiembre la primera ronda

1 1 respuesta
TitoBurns

#41167
Me cago en la leche aún queda tanto?😭 Espero que haya hecho mal tiempo donde viven y no hayan perdido el famoso momentum

1 respuesta
morrigann

#41168 te veo en la grieta del invocador bro

1 1 respuesta
TitoBurns

#41169 te pillo con Xinzhao y no hay chaleco que te salve diuuuuuuu

1
Lovexperienc

#41166 miércoles 27 a las 15 o a las 19, el Domingo a la noche se sabrán los enfrentamientos y horarios , cuando termine el último partido del grupo D

_jBj_

Riders no juega hasta la 2ª ronda, así que en principio hasta el miércoles nada.

1 respuesta
Ronaldinho04

#41172 Raiders*

la puta que me pario, ahora entiendo el tuit

1 respuesta
Mystee

#41173 Riders

1 respuesta
Ronaldinho04

#41174 ulala el señor ingles, hi mr mystee

Amne_cs

Importantismo para Riders ganar el primer partido que tengan. Les dará muchos puntos de ESL y si algún equipo no puede ir a Sydney, igual ganamos la plaza en los despachos.

1 1 respuesta
K

#41176 creo que para iem sidney es imposible que led inviten no?

1 respuesta
Amne_cs

#41177 ya están todos los equipos confirmados... Pero siempre suele haber algún equipo con problemas de Visa, entonces invitan al siguiente disponible con más puntos

1 respuesta
skakunK

#41178 Los famosos despacho’s wins de Riders

1
vare345p

Hola, se ha puesto ya por aquí que jugamos contra Cloud 9 en la BLAST?
https://www.hltv.org/matches/2366927/cloud9-vs-movistar-riders-blast-premier-fall-showdown-2023-europe
Buen rival para Riders, típico equipo choker.

2 respuestas
Amne_cs

#41180 Buff....jodido eh. Aunque estaba claro que el rival de Riders iba a ser ENCE o C9.

Según los enfrentamientos, ENCE ha sido elegido Seed 1, G2 y C9 pueden ser tanto Seed 2 como 3...

1
pivecanarias

Elige todavía las tiene clavada con Riders.

-Kush

Los de complexity han hecho un ranking con los equipos en playoffs de epl y han puesto a riders y 9z en el último tier

2 respuestas
galleto

Yo quiero ser optimista y pensar que podemos ganar, mas miedo me da G2 en la siguiente ronda.

pivecanarias

Recuerden que es online

RedAlert

#41180 Sí, la verdad es que en online chokeamos que da gusto, pero bueno, poco a poco.

1
Lovexperienc

vienen de palmar contra HALLZERK, todo es posible en la Blast
vaya seeding se han inventado

daniduran21

#41183 @elmeta mañana quiero el MEC empapelado de carteles con esa imagen.
Que sigan nos menospreciando, que seguiremos ganándoles.

1 respuesta
Hades13

#41183 #41188 A ver, igual saber inglés para saber por qué los han puesto ahí, no estaría de más, eh.

Era un tier hablando de contra qué equipos se sentían más o menos cómodos jugando/pracceando.

Han dicho que contra 9z y Riders no han jugado ni pracceado últimamente, a lo que hallzerk corrige y dice que ayer jugaron una práctica con Riders pero que no recuerda el resultado.

Y de hecho ponen a Monte súper arriba porque dicen que hacen cosas muy extrañas. No porque jueguen bien o porque vayan a dar la campanada en PO

2 respuestas
daniduran21

#41189 no estoy viendo el stream tbh, gracias por la aclaración

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS