Team Movistar Riders

precu

Si el que se supone que es el club mas profesional de españa actua de esta forma, apañado vamos.
La gestión pública está siendo de lo mas lamentable que he visto en tiempo.

1
nokel

Están adelantando al equipo de las gafas y del señor antonio por la derecha, en cuanto a profesionalidad

No decimos nada respecto a porque no juega un jugador, pero mandamos pullitas por twitter

Jajjj

4
RaDiuM

La situación de los fans me recuerda muchísimo a los de mibr/LG/SK

Todos apoyan al equipo pero unos a base de meter mierda extrema y otros a base de defender lo indefendible. No todo es blanco y negro chavales, hay grises en medio.

A mi me la suda muchísimo el equipo, y ayer mismo les estaba poniendo "RIP MRS" después de cómo empezaron el partido, y me alegro de que remontaran aunque no se lo esperara nadie.

Dejad que lowel se busque las castañas si le parece mejor HR (a mi me parece una opción mucho mejor) y ya se apañará el resto. En la vida y cualquier trabajo os dareis cuenta de que hay gente muy importante, pero prácticamente nadie imprescindible, y es lo que hay.

3
Hades13

#4107 Te contesto por alusiones, pero no tenia ni por qué viendo cuál es tu objetivo en este hilo.

“El condón rosa” no va a defender en ningún momento la política de comunicación de Riders respecto a esto. No creo que “nos deban explicaciones” como he leído a alguno por ahí, pero tampoco creo que el silencio radio que tienen sea la mejor opción.

2 respuestas
nokel

#4114 pero tampoco creo que el silencio radio que tienen sea la mejor opción.

Menos mal, has podido ser sincero

TrueNoZz

Hombre, cuando las cosas se están haciendo mal da igual cuanto colegas seamos que habría que dar un toque/tirón de orejas.

Me acuerdo hace un mes (+ o - ) que @ditello presionó a x6tence por Twitter para que diesen de una vez por todas explicaciones por lo del roster del Galaxy y el club terminó por dar un comunicado explicando la situación a los pocos días. Aunque ya habían anunciado previamente que ZINKEN y Baaten se apartaban de forma temporal, que ya es más de lo que ha dicho Riders hasta el momento sobre lowel (se han limitado a decir que no jugaría el partido de ayer por decisión técnica).

Pienso que el club se debe a sus aficionados, en ese caso x6tence lo hizo muy bien y Riders debería copiar un poco dicho aspecto. No creo que te comprometas ni que fastidies ningún tipo de operación en curso por decir/corroborar un rumor publicado en varios portales de CSGO y de esta forma, al menos, aclarar un poco las cosas de cara a la afición que es la que al final está ahí partido tras partido.

Geor

#4114 yo creo que sí que deben explicaciones, pero a su debido tiempo.

Los clubes se deben a su fans

pezukero

Sois unos exagerados de la ostia, aparte de que hablais y afirmais cosas cuando tenéis la misma idea que yo sobre el por qué del devenir de los acontecimientos; ni puta idea.

Por no hablar de los ofendiditos que habitan por aquí. No sé en qué tanto estáis para exigir nada a MR, ni que estuvieseis pagando una cuota mensual de socio. Es que me parto la polla con algunos.

El único proyecto de esports de csgo español "serio" que se está construyendo y no hacéis mas que hablar mierda y más mierda en cuanto podéis.

A ver si os creeis que los equipos Tier 1 que actualmente triunfan no han estado AÑOS trabajando y teniendo momentos mucho más dificiles que los que ha tenido MR. Y por qué han terminado triunfando? Desde luego no por gente como vosotros, que no conoceis la palabra estabilidad en tiempos dificiles. Eso sí, a la vanguardia de la crítica barata y súbita. En eso somos los putos amos!!

11 1 respuesta
Endless

nokel eres de esos usuarios que se nota a kms que tienes 17 años y estas deseando poner alguna tonteria para llamar la atención cada 2x3, no entiendo ni como te dan bola a ti y a unos cuantos de por aqui.

Para los que siguen dando vueltas a si fue una alta traición... deciros que está confirmado ( no estoy hablando de piqven ), pero no quiero hacer alusiones a quien lo ha "filtrado" ya que paso de hacer sangre. El club se está portando más que bien ante una situación limite a la que ha sido abocado por un niñato que cobraba 6000€ al mes por echar pachangas. Ayer los jugadores de Riders dieron una lección de lo que significan las palabras profesionalidad, compromiso, compañerismo y LEALTAD... le pese a quien le pese !!!! y a seguir currando chavales, que esto no ha hecho más que empezar.

1 2 respuestas
j0aZ

#4118 subscribo tus tres primeros párrafos palabra por palabra.

pol2812
#4119Endless:

eres de esos usuarios que se nota a kms que tienes 17 años

8
Nort3ch

Endless eres de esos usuarios que se nota a kms que tienes 17 años y estas deseando poner alguna tonteria para llamar la atención cada 2x3, no entiendo ni como te dan bola a ti y a unos cuantos de por aqui.

Para los que siguen dando vueltas a si fue una alta traición... deciros que está confirmado ( no estoy hablando de piqven ), pero no quiero hacer alusiones a quien lo ha "filtrado" ya que paso de hacer sangre. Lowel se está portando más que bien ante una situación limite a la que ha sido abocado por un equipo que cobraba 25000€ al mes por echar pachangas.

5
Endless

Un saludo a mis haters, faltan unos cuantos más.

nokel

#4119 Sí, me registré en mediavida con 7 años

Ostia no me había fijado en tu foto jajaja

Eres un trollaco bueno

pkjn

Lo de mibr en el major menudo espejismo

Estan muy out

Molo

Yo creo que como ya han dicho antes, no todo es blanco o negro.
Ni creo que Lowel sea la peor rata callejera, ni creo que se deba sentir superorgulloso de lo que ha hecho.
A aquellos que defienden que cualquiera haría lo mismo, y que se marcha ganando mas dinero y a un equipo con mejores opciones. No es cierto. No todo es dinero y prestigio. Yo ya tengo una edad, y muchos de los que habláis no habéis trabajado nunca. Pero cuando ya llevas un tiempo en el ámbito profesional, y dependiendo de los principios que uno tenga, valoras otras cosas muchas cosas para permanecer o no en una empresa.
Dicho esto, yo lo de lowel lo veo un poco así, es como cuando 2 socios deciden montar una empresa, los principios siempre son difíciles, y cuando están arrancando y han conseguido algunas cositas, pero por supuesto no han despegado del todo, a uno de ellos le ofrecen otro empleo en una empresa más grande. Por supuesto está en su derecho de marcharse, pero no deja de estar feo, porque fue una aventura que iniciaron juntos y con un objetivo a largo plazo. Mixwell, y esto lo ha dicho él, rechazó grandes ofertas pensando en este proyecto. Yo creo que Lowel ha dejado de creen en el proyecto demasiado pronto. Es una pena. Por supuesto no sabemos lo que ha podido ocurrir internamente, y esto seguramente, solo lo llegarán a saber ellos.
Dicho esto, yo le deseo todo lo mejor a Lowel, y espero le vaya muy bien, aunque me decepciona su salida.
Y por otro lado, sigo en el barco, sigo creyendo en los jinetes, y confío en que si siguen haciendo las cosas bien los resultados terminarán llegando.
Como también han dicho ya antes, en los momentos difíciles es cuando se demuestra lo que uno vale. Cuando todo va bien es muy fácil seguir adelante. El mérito está en seguir remando cuando las cosas no marchan. Ahí es donde se demuestra la grandeza.
Por cierto, nadie habla del partidazo de Mixwell ayer. Creo que es digno de admirar, teniendo en cuenta los tiempos revueltos.
Y blade cumplió muy bien, para el tiempo que debe llevar sin jugar, es un jugador muy listo.

10 1 respuesta
E

#4126 dudo que mixwell aceptase hacer este proyecto cobrando lo que se especula fe lo que cobra lowel.

Ni loco vamos, que mixwell no es gilipollas, si se emprende en este reto es porque sigue cobrando un sueldo tier 1.

No entiendes que la carrera profesional en los esport es mucho mas corta y que no vas a ir a cobrar 6000 e vez de 13000 por mucho que sea tu sueño el hacer un equipo español.

JuniorJ

Cualquiera haría lo mismo k Lowel esa es la realidad. Si tu trabajas en Vodafone y llega Apple y te ofrece 3 veces tu salario cn un equipo de trabajo brutal la decision correcta seria aceptar y tus compañeros deberían de alegrarse por ti. La carrera en los Esports es cortisima. Si no amasas dinero ahora en el futuro estas jodido.

calamar

Sabéis lo que cobran, sabéis lo que hablan internamente, sabéis todo tíos... cualquiera diría que vivís debajo de una mesa en un despacho del mec.

3 1 respuesta
JuniorJ

#4129 no hay que ser un lumbreras para ver que Hellraisers maneja mucha mas pasta (al menos en CSGO) que Movistar. Tiene mas visivilidad, mejores resultados, mas participación en lanes importantes, etc.

2 respuestas
Fyn4r

Yo lo que saco en claro del hilo es que el CS se parece más o menos a un trabajo normal sólo si nos apetece xD

2
calamar

#4130 El contable de HR ha hablado.

1 1 respuesta
JuniorJ

#4132 Perdona, no sabía que para decir obviedades hacía falta que tuviese la declaración del impuesto de sociedades de ambas empresas. Mea culpa buen señor.

2 respuestas
j0aZ

#4130 hombre, no sé, obviamente en cuanto a visibilidad está claro que HR ingresará más y tal, pero es que Movistar Riders tiene... a Movistar.

Vamos, que no tengo ni idea de los presupuestos que manejan ambos, pero no daría las cosas por sentadas tan pronto.

1 respuesta
JuniorJ

#4134 precisamente por eso he puesto (al menos en el apartado CSGO)

Pollapiedrix

#4133 Señor obvio, dinos el sueldo de cada uno pls gracias. Si es el triple como dices, cuánto cobra en MVRS y cuánto en HR aprox?

1 respuesta
JuniorJ

#4136 madre del amor hermoso, si lo se no digo nada. Digo yo que es lógico que un equipo que estaba hace un mes en el Major pague más salarios a sus jugadores que un equipo que no se ha clasificado nunca no?. Evidentemente no manejo los contratos de los jugadores, pero vamos, mirando los prizepools conseguidos me parece de lógica.

2 respuestas
pezukero

#4137 Siento decirtelo pero no tiene por qué, hijo del amor hermoso.

1
Pollapiedrix

#4137 Yo he leído por tus comentarios que el triple y que es obvio. De ahí a que cobre más es otra historia. Más puede ser 1000€ más como 14.000€ al mes más?

1 respuesta
b0r

En la salida de lowel también se os olvida que probablemente sea el mayor traspaso de la historia del cs español, y si sale es porque MR está de acuerdo en que salga.

Dicho esto ya pueden sacar un comunicado pronto o al final terminamos hablando de la declaración de la renta de los jugadores. ¿A vosotros cómo os ha salido?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS