Team Movistar Riders

Nip_13

Qué vídeos más bonitos. Se lo merece Alex, y se lo merece Riders.

Spiker

Nada que reprocharle a este tío, solo que de vez en cuando se acordaba de MV cuando las cosas no iban tan bien pero por lo demás, chapó por el porque creo que ha día de hoy es el que más ha hecho por la escena en España a día de hoy.

okekataP

Ahora alex perdonara a sunpayus

1
antofi

Un saludo a mediavida!!

daniduran21

Que grande Alex lo que nos ha dado a los fans españoles...lo recordaremos siempre

sepultucsgo

#41729 Así se hacen las cosas. Enhorabuena a todos.

Me ha faltado un gracias a Mediavida en el vídeo pero lo vamos a perdonar. Mucha suerte Alex!!!

1
Lovexperienc

Sigo a lagrimón vivo
Estaba claro, pero no me lo quería creer
Gracias por todo Alejandro Masanet

1
Yerboth

Joder casi lloro, gracias por tanto capitán

1
palickpre

Adios a la sombrillapeek :(

1 respuesta
Miniego

#41739 welcome al umbrellapick

longascs

Pues alguna lagrimita se me ha escapado. Gracias por todo capitán y leyenda. Muchas horas de mi vida disfrutando gracias a ti.

psikokiller

Estoy muy triste... Por una parte me alegro de la oportunidad que le han dado a Alex desde NIP, ojalá le vaya bien y se adapte bien al equipo. Tenerle a él y a Sunpa en lo más alto del CS internacional, puede ser la ostia para España. Pero hay una parte de mi corazón, que lleva siguiendo a Riders desde que se formó el superteam de Mixwell en 2018, que se ha hundido. He criticado a Alex siempre como el que más, cuando parecía que le daba todo igual y no ganábamos a nadie, pero al final, él siempre acababa apareciendo, cargándose el equipo a las espaldas, y dándonos rondas y partidos que parecía que no podríamos haber ganado. Hay alguien más en el equipo que ha tenido siempre un papel parecido, mopoz, y por ello creo que son (eran) las dos figuras más importantes de este roster (además de ser los únicos supervivientes). El resto siempre ha sido sustituible, se marchó Mix, Eastor no lo hizo tan mal, llegó Smooya y arrasó, Sunpa se convirtió en uno de los mejores AWPs del mundo, y aún así marchó y Martinez le cubrió el puesto prácticamente por completo. Lo mismo en otras posiciones. Pero Alex y Mopoz son otra historia, no creo que haya nadie que los pueda sustituir (al menos en España/Portugal), y por ello creo que hoy Riders no ha perdido solo un jugador, si no parte de su identidad. Hoy se cierra un ciclo, y empieza uno nuevo. Quiero queDav1g funcione, pero se que ya no será lo mismo. Adiós al jugador más importante, si no mejor, que ha pasado por Riders.

TLDR: Estoy triste :( perdón por el tocho...

10
paulinho

Se va el goat de Riders :(

1
chusty

Volverá...

pezukero

Ahora o nunca, dav1g, adams y martinez o dan un paso al frente y dan un puño encima de la mesa o el proyecto y la escena española muere.

1
Kirindae

Se nos va una leyenda de Riders. Lo único que le reprocharé siempre es la espinita clavada de, en un momento de peak máximo de celebración, recibir la "puñalada" de su parte a MV, que al final somos todos los que estamos aquí llorando con su marcha. Echaremos de menos sus SombrillaPeeks. Eso sí, me alegro un montón de que haya otro español en un equipo internacional como NIP. Otro equipo de la escena al que apoyar a muerte a partir de ahora.

1
sh1ntaro

No voy a negar que por un momento pensé que en el video, en los agradecimientos se iba a acordar de MV 🤣

Frenzy

Pues es buen momento para construir un equipo desde cero, alrededor de davig1, adams y Marti, y dos jóvenes, y a grindesr ligas menores como en 2017

MojitoM

https://youtu.be/VZpVpRyL5Cs?si=jwH6lt11jkd-sBVy
la charla de fer y resett sobre la salida de alex

5
TESTy

Alguien sabe a que ''trenes'' se refiere Fer en la entrevista cuando dice que NIP no es el primer tren que se le presenta a Alex? Solo por curiosidad de saber que otros equipos quisieron fichar a Alex y cuando.

elmeta
1 respuesta
RusTu

#41751 qué hago contigo? ¬¬'

1 1 respuesta
elmeta

#41752 :)

skakunK

En el partido de hoy en HLTV aún no aparece davig y sale el equipo con bandera europea, en cambio en el perfil de equipo general está bien

daniduran21

Orgullo

2
RSN

En el partido de hoy el pick and ban es muy importante. Espero que Galder lo sepa plantear correctamente.

1 respuesta
N

#41756 no lo molestes a esa hora tiene crossfit

Lovexperienc

Oye Riders se va a apuntar a algún torneo? Xk les faltan puntos para llegar al closed del RMR.....
Ni en CCT finales ni CCT ni nada :( ( supongo que primero hay que praccear)

2 respuestas
Diaazz
#41758Lovexperienc:

Xk les faltan puntos para llegar al closed del RMR

Yo hace mucho llegue a la conclusión de que tanto al club como a los jugadores les suda la polla si clasifican a X o no, de verdad que hay muchos de aquí que les importa mas el club como tal que los que están dentro.
Por cierto terminan todos contrato a finales de año no? Huele a que la fusion de Mad Koi y Riders mata al cs de estos ultimos

1
K

#41758 tiene pinta de que poco les ha servido la pro league porque no estan jugando nada mas para ganar más puntos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS