Team Movistar Riders

sepultucsgo

#41996 y ayer estuvieron Zack y Marti baiteando todo el streaming? Raro me parece

2 respuestas
Thorapio

#42001 No se si estuvieron baiteando o no (que siendo ellos no me extrañaría), pero si que estoy de acuerdo en que el autor del artículo deja claro que cree que se va Martinez pero solo porque es lo lógico, no porque tenga información.

maddevv58

#42001 #41996 Fraglider cuando da info de jugadores portugueses es el 99%, vamos que no me extrañaría que la info la de directamente Stadodo al periodista o algún compañero de FTW que lo sepa, o los dos.

1
Lovexperienc

no jugamos nada hasta el quali del major(esl challenger ya ves tú 1 partido y pa casa)....me parece un error tremendo, por intentar subir en el ranking y conseguir invites pero bueno , a remar

1
1 comentario moderado
sergio67

Con el tema este de que Movistar parece que se fusiona con mad lions y Koi, el equipo que hará, se pasará a llamar koi? Seguirá con Movistar riders pese a ser Koi/mad lions?

1 respuesta
-Kush

#42006 ya se filtró; koivistar lions

3
Inhigo_

Totalmente off-topic pero me apetecía postearlo

Amne_cs

Por si no habéis visto el último stream de adamS:

  • Contra Forze no pueden añadir ningún jugador, así que seguramente juegue Galder.

  • Los jugadores desconocen el rumbo que va tomar el equipo.

  • Yo asumo que llevan ya un tiempo sin entrenar y la temporada ya ha acabado para ellos, el partido de ESL Challenger contra Forze será el último.

Se vienen tiempos difíciles amigos. Yo solo espero que la dirección de Riders tenga un plan, aunque no se lo haya comunicado a los jugadores.

2 respuestas
paulinho

#42009 Que los jugadores desconozcan el rumbo no lo entiendo muy bien... Te birlan a 2 jugadores y en lugar de decirle al resto: "tranquilos, tenemos un plan, seguimos apostando por el CS2" para que no se les atragante el langostino en nochebuena, los dejan así para el player break.

Bueno, lo entendería si realmente no tienen ningún plan y no quieren seguir en CS xD, pero si realmente quieren continuar es una cagada esta incertidumbre, porque soy adamS y viene cualquier tier2 a por mi en el player break y me voy sin pensarlo.

2
L

De verdad alguien cree que tienen un plan y un proyecto bueno de futuro? Como cojones se va a ir Martínez a 9z si Riders tuviera ese plan, estructura y ganas de comerse el mundo en cs2?

A verlas venir y si la moneda cae de cara a seguir. Pero no deja de ser eso, monedas al aire sin sentido ninguno.

6
TitoBurns

Riders y plan son un oxímoron

1
MaTRiX13

habrá que ir modificando

2 1 respuesta
Hades13

#42013 Estaba buscando las 7 diferencias y has puesto la misma imagen que la cabecera.

2
MaTRiX13

ojito

1 respuesta
c0b4c

#42015 además habla español (su madre es española)

1 respuesta
naked23

Hace más trabajo de scouting mediavida que Galder y Resset xD

9 1 respuesta
Enanoasesino

Ya pueden romper el contrato de stadodo y ficharlo.

1
SFZ

Yo creo que habrá fusión MAD Lions - Riders - KOI, utilizan el spot de KOI en Valorant y montan un roster del copón, lo mismo en el LOL con el spot de MAD Lions, y cierran la sección de CSGO puesto que ya el roster de Valorant y LOL vale un pico, y por eso vemos esta espantada.

1 respuesta
daniduran21

#42016 enserio? pero fluido como para estar en un equipo de habla hispana?

1 respuesta
Inhigo_
#42019SFZ:

cierran la sección de CSGO

Ese es el temor que tenemos muchos de nosotros desde hace ya un tiempo y por supuesto, a ese rumor no sale don resett a decir "fake news" mientras Galder seguirá con su rutina de gym y el road to Grandmaster en el chess

3 1 respuesta
c0b4c

#42020 no lo sé con certeza. Solo conozco a su madre.

1 1 respuesta
MrPani

#42022 ¿Qué tal las lentejas mientras juegas al Crash Bandicoot?

3
L

#42009 y Martínez no puede hacer un último favor y jugar VS forze o que?

1
maddevv58

Lo de Poizon es verdad? Me basta con que lo entienda y se limite a dar balas...

1 respuesta
pezukero

#42021 Visto lo visto que Resett no salga diciendo "fake news" genera muchísima más esperanza para que eso no vaya a ocurrir.

1
Z3n

#42017 literal

Inhigo_

#42025 Que Álex ha IGLeado en inglés sin problemas con su nivel y de hecho lo va a seguir haciendo en todo un NIP, yo creo que poizon puede encajar bien, con que sepa lo básico es suficiente, ahora ya sólo falta que Resett o Galder vuelvan de vacaciones y le contacten antes de que se lo haya llevado otro equipo...

daniduran21

Pero chavales porque os rayais, están a otras cosas

3
L

🤣🤣🤣 ahora mismo si Ibai dice rana.....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS