Team Movistar Riders

CapE_

#4230 Que no puede comentar nada del tema candente.

1
B

#4230

7 3 respuestas
Dubvision

#4232 Pues me parece que está de 10 el tío. Educado, correcto y claro.

1
Fyn4r

Los de la lvp en su tónica habitual xd

1 respuesta
ChinChi7

#4232 de diez...

pkjn

Lo veo normal, tanto a la lvp por preguntar por el tema candente y a blade con su respuesta

19
Dubvision

#4234 Para mí, hacen bien los dos: uno por hacer esa pregunta (que todos haríamos) y el otro por contestar así.

11
DjBaTiStE

"no estoy autorizado para decir nada de eso" = se va.

B

Luego también le preguntaron que "en caso de que ocurriera de que Lowel se fuera, vuestra mentalidad es intentar suplir la baja de Lowel o jugar los playoff con Jibrix" y dijo que no sabía

1 respuesta
LeidaenML

#4239 parecía el PP declarando

1
TrueNoZz

Esos temas los lleva mi mujer.

6
nokel

Pues menos mal que está la LVP para preguntar sin miedo

Les encanta el salseo a los cabrones xD

Y eso la scene troll lo agradece

4 1 respuesta
ReD-SKL

De 1º de periodismo (estudié periodismo xD) si con el tema candente no haces la pregunta es para despedirte, así que los de la LVP han hecho lo que tenían que hacer.

5
naked23

#4242 está bien preguntado. Es lo que se preguntan todos los fans, está bien preguntado

PINE

#4189 Lo del Mcdonalds queda mal, es mas hay mucho cum laude por ahi que si no fuese por Mcdonalds...

Narmerr

En principio esto sigue en pie, parece.

Creo que fue Hazen el que indicó que no iban a ir, por los problemas de roster y tal.

2 1 respuesta
Loker

Pues ojala vayan, creo que ahora vamos a ver al mejor mixwell

4
TrueNoZz

#4246 Juegue Blade o un posible nuevo fichaje, creo que los rivales son bastante asequibles.

1 respuesta
KaKaLoXn1

#4248 Excepto Epsilon. Rival duro ahí.

kapilla

va a estar interesante despues de la final de mdl contra epsilon volver a encontrarlos allí

nokel

Sería duro caer en los primeros partidos

Nort3ch

El grupo de movistar no es tan facil como puede parecer y mas si van con un nuevo jugador/blade. Es un grupo de estos que parece facil pero se te puede complicar, cuidado con Akopalipsa como peguen las balas igual que online habra partido xd Quizas el mas facil del grupo es majesty.

b0r

Si no me equivoco PACT también jugará con un standin

1 1 respuesta
SARKIX

#4253 Sí, Sobol estaba de stand-in en Virtus.pro pero ahora vuelto y VP se ha llevado a Vegi, otro de PACT.

B

.

1 respuesta
pezukero

#4255 ?

1 respuesta
B

#4256 Parece que lo han borrado, era un tweet de Riders con el braket y los partidos del qualifer este presencial de Polonia que tienen próximamente

Hades13

Lo dejo aquí, ya que Riders ha borrado el tweet pongo el de la fuente original
PD: Esto debería ir en hilo de la GG League

1 2 respuestas
Narmerr

Nadie ha teorizado aún con que lo han retirado porque no habian avisado al CM que al final no se iban a presentar?

Mediavida, me estas decepcionando.

3
KISS0fDEATH

#4232 jajaja suena casi ofendido por la pregunta "Yo pensaba que venia a hablar de mi libro, estas preguntas son instigadoras, van en contra de mi ética y no puedo responder por motivos legales, dejen de grabarme, no hablaré sin la presencia de mi abogado" elofendidito.com

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS