Team Movistar Riders

palickpre

1423 paginas desde 2018, posts de ilusiones, de decepciones, de alegrias, de frustraciones... ha sido un viaje largo señores, nos hemos ido haciendo mas mayores en este hilo y quedará en el recuerdo.

Yo me quedo con los buenos momentos, ha sido un bonito viaje, espero que en el futuro koi nos de más alegrías aunque no pinte bien ahora mismo.

Un saludo a todos, nos vemos en el thread de KOI

7
JosetxuLeton

#42659 Teniendo en cuenta que aparece Movistar por todas partes yo creo que Riders ha llevado voz cantante en esta fusión por lo que me sorprendería que desistieran del CS que es lo único que ha dado réditos deportivos (pero claro cuando veo que el fichaje es Stadodo se me cae todo).

2 respuestas
Pulgar

#42662 hay que distinguir Movistar como sponsor y Riders como club.

1
Mystee

Me pregunto para quien irá el palo

paulinho

#42653 pero no estará Piquer en la organización tal y como sale en el vídeo? No era el jefazo en Riders?

2 respuestas
Mystee
MojitoM

#42665 estan ibai, piquer y Adam Adamou como "jefes", sinceramente yo creo que todo se va a delegar como hasta ahora cada uno en su parcela o eso me ha parecido viendo la presentacion

1
Pulgar

#42665 Fernando será siendo una de las personas mas importantes, pero es que antes para mi era antes el máximo, ahora las decisiones tiene que compartirlas.

Recuerdo en un llamas que comentó que incluso el resto de clubs le "presionaban" por el tema del CS. Honestamente creo que con la gente que ahora manda en MovistarKOI esa resistencia no hubiese sido posible

1 respuesta
daniduran21

Sigo aquí por Mopoz, adams y dav1g, en el momento que se vayan chauu a esta organización, y tengo la sensación de como yo, muchos de aquí

Lovexperienc

jugada maestra
hacienda intensifies

1 respuesta
skakunK

Perxita sigue!!! Que tranquilidad este noticion

3
Auxzap

#42670 pues no mires los resultados anuales

1 respuesta
pezukero

Lo que pudo ser y no fue

20 2 respuestas
Lovexperienc

#42672 mira cuantos amigos han comprado acciones justo antes del anuncio,lo mismo pasaba cada vez que elon musk decia algo de la dogecoin

quien quiera entender que entienda :P

okekataP

Pues nada, el cs patrio ha muerto oficialmente. A chuparla y nos vemos en el renacimiento de X6tence.

5 3 respuestas
JosetxuLeton

#42675 A abrir hilo "JoséGiants devuélvenos x6tence primer aviso"

4
Lovexperienc

#42675 hacemos bote y compramos x6 SI O NO

3
ihowellr

#42662 XD lo siento pero me ha hecho mucha gracia este comentario...

#42675 ufff... no... que se quede muerto... que el renacimiento de eu4ia... >.<

2 respuestas
JosetxuLeton

#42678 Déjame ilusionarme, imagino que lo siguiente será que se vaya Adams y entre Killdream

Inhigo_

Grande el presi @piqven subiendo al escenario a Piqué saltándose el protocolo y el guión hajajaja
PD: Ibai ha dicho que el primer partido iba a ser el 13 de enero de LEC, como siempre olvidándose y menospreciando al CS que empiezan a competir desde el lunes... en fin

paulinho

#42668 si no les interesase el cs2 para qué meten a Movistar? Por un equipito de LoL nacional? Yo creo que todo seguirá más o menos como hasta ahora en cs, con la diferencia que si llegamos a algo gordo rollo Major tendrán el altavoz de Ibai

2
MaTRiX13

alguien me explica por qué no ponen la sección de CS? es que es por el bullying a CS o porque pedrito ya no está en KOI Riders al haber la fusión?.

EDIT:

1 3 respuestas
-Crusher-

Joder la camiseta es horrenda.

Maldia

#42678 hostias el eu4ia de csgo fue el mayor insulto al CS español, menudos hijos de puta

MojitoM

#42682 en la presentación ya dieron a entender que black iba a ser también la cara del cs, y pedrito presentó a todos los jugadores que salieron con lo cual imagino que sigue dentro del club. La foto es la presentacion de los creadores del equipo puedo entender que no metan cs ahi

paulinho

#42673 el escudo de KOI dorado queda bien, sin la M azul gigante estaría mucho mejor

CafeSolo

Pues yo me lo he pasado en grande desde que ganaron aquella Season de ESEA Advanced y se clasificaron a la WESG en 2018, los duelos contra Giants en finales nacionales... cada año he disfrutado más porque el equipo mejoraba... me ilusionó mucho la llegada de un tio como steel y la vuelta de lowel. Más disfruté con el roster de Sunpa, el major, las Pro Lig, IEM Cologne... disfrute de los partidos que veía en diferido sin hacerme spoiler de los resultados. Este último año también se han jugado dos Pro Lig, se ganó esa Challenger que nos dió acceso y disfruté mucho del CS, la verdad.

7
skakunK

#42682 Porque esos son los narradores oficiales de Lol y Valorant, ya que Riot tiene todo cerrado, y no hay narradores de CS a sueldo porque el sistema es abierto y cada uno puede narrar o comprar los derechos que quieran.

Realmente es una tranquilidad saber que podemos seguir con nuestros casters y no tener que aguantar a randoms narrando los partidos de Riders quitando los derechos a los de siempre.

1
paulinho

Solo hay que ver la interacción con el tweet de adamS por ejemplo, como lo aprovechen bien pueden subir la fanbase.

En cuanto a stadodo habrá que darle un voto de confianza y verlo 1 mesecito al menos, parece que no le ha sentado mal CS2.

2
Lovexperienc

lo mas importante de todo
LAS GALLETAS DE Mediavida y Alex tomando el sol en nuke siguen INTACTAS

10 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS