Team Movistar Riders

kapilla

#5159 que vas a prometer tu? estás en el MEC con ellos?

A veces pienso que aquí sólo escribe gente sin experiencia laboral de ningún tipo, que un trabajador puede hacer lo que le venga en gana en su puesto de trabajo....

Y ya cuando os metéis con temas de enchufes de familia y tal.... puta verguenza

1 3 respuestas
RSN

Yo creo que tanto Cache como Mirage son los dos mapas donde un mix te puede ganar siendo un equipo porque son muy jugados por ejemplo en faceit, casi todo el mundo sabe las 4 cosas básicas del mapa y favorecen mucho a forzar duelos.

En los mapas que tienen más complejidad táctica como Train, Overpass etc los jugadores como por ejemplo del estilo de k1to pierden muchísimo potencial, porque casi todas las kills se sacan por teamplay, y forzar duelos es difícil.

Creo hay que saber adaptar el map pool al estilo de los jugadores que un equipo tiene, y no importa el potencial que puedan tener o como jugaron en el pasado, importa como juegan ahora, y está más que visto que en mapas tácticos son un equipo totalmente distinto.

Por poner un ejemplo, Astralis durante mucho tiempo fue un equipo mediocre en Cache, lo quitaban y ya está.

¿Realmente dadas las características del equipo nos sale rentable quitar Cache, Dust2, y Nuke? Yo no lo tengo claro.

3
B

#5161 no hace falta estar en el mec, cuando ni ellos estan ahi. Yo solo te digo que si de verdad estan entrenando, como ella dice, 12 horas diarias...........mejor lo dejen ya y que se busquen un trabajo normal y corriente porque desde luego, en el counter no tienen nada que hacer.

5 1 respuesta
keygy

a ver el tema tweets que algunos pareceis nuevos, no digo que sean con riders pero hay muchos tweets que se hacen a modo frio para dar una sensacion de calma de cara al fan, y es normal, pasa en el futbol con las ruedas de prensa y pasa en csgo, lol o lo quesea.

#5151 puedes contar un poco como esta el equipo pulgago? yo no se que les pasa como digo no es un tema de aim, a mi personalmente como fan del equipo me da la sensacion de que estais como es una espiral negativa(no se los motivos), y que si conseguis salir de ella volveremos a ver al riders que por lo menos a mi me encanta ver jugar al csgo, ya no por tema de aim si no por tema de como se planteaban los mapas, no voy a achacar ni a ti ni a blade ni a nadie del staff por que no os conozco como para decir esta persona esta haciendo algo bien o mal.

Yo personalmente no voy a juzgar a mix ni a ningun integrante su vida personal, me parece bastante lamentable los users q se pasan por los post de riders a mofarse de la novia de mix que esta puesto a dedillo o al propio nixxerino, que lleva una vida jugando al lol y es/ha sido de los mejores adc de españa y parece que ahora gracias a mix puede entrar a riders.

1
kapilla

#5163 pero tu te lees tus mensajes antes de escribir?

Puedes decir que las expectativas que se pusieron al inicio fueron muy optimistas, pero no quita que sean un equipo profesional, y hasta la fecha el equipo español que mejor nos está representando (en csgo)...

Según tu mensaje sólo los equipos top30 de htlv pueden seguir dedicándose a esto?

Hazte un favor y relee lo que escribes antes de postear pls

1 1 respuesta
B

#5165 tu tendrás que leer mejor lo que yo he escrito. Ellos no entrenan 12 horas diarias ni de coña. Si ellos entrenaran 6-8 horas diarias se notaria en mejoras y no como estan ahora, mas bien haciendo el ridiculo. Parecen novatos en el juego. Que conste que yo los sigo y quisiera que lleguen a algo, pero viendo lo visto.....no lo harán. A mi los demas equipos top30 me la sudan...no entran en esta discusion. Lo que yo he dicho es que si de verdad le dan 12 horas diarias de entreno, viendo los resultados, que no se dediquen al cs porque desde luego no es lo suyo. Van de Guatemala a Guatepeor

#5161 La verdad es que no se que has fumado,. Donde he dicho yo algo de enchufes o de familias ni de cojones...a ver si habres los putos ojos antes de leer

x1gorzz

Yo ahora mismo al unico que no peinaba de riders es al que edita los videos de csgolegends

16
x1gorzz

"Tenia la sensacion, de que si llegamos a pasar a playoffs nos llevábamos el torneo"

Blade, el humilde, despues de ganar un mapa en lan cuando ya se jugaban nada.

9
HamStar

#5161 No se critica el nivel de los cercanos, pero hay que ser iluso de pensar que sin il capo no estarian en riders

rNeX-

Luchando contra mis ganas de bajar del barco. No hay constancia, partidos de 10 y partidos de -1.

Mucho marketing, mucho colegueo, muchas risas... Todo esto está muy bien siempre y cuando se acompaña con resultados.
Y no hablo de score, hablo de sensaciones. El equipo no juega a nada. :-/

2 1 respuesta
Endless

El contrato es entre los jugadores y el club, no hace falta que vengais a dar por culo cada dia como si los tuvieseis vosotros a sueldo. A pesar de saber a ciencia cierta que el 99% de los que criticais aqui dia a dia no sois aficionados de Riders, igualmente le recuerdo al 1% restante que está bien apoyar a tu equipo y en caso de crítica que sea constructiva ( y aqui os delatáis todos ). A gente como #5170 que solo buscais que vuestro equipo lo haga todo perfecto lo tenéis muy fácil, hay un equipo que se llama Astralis, y mejor aún, el día que no estén en el top 1 os hacéis de otro equipo y todos contentos.

1 respuesta
b0r

#5120 de las ocho rondas que ha metido de T expert, 4 han sido en A y 4 en B (y una de ellas la segunda ronda después de perder pipas). Y no estoy seguro y no me apetece revisar el partido, pero de las 7 que ha ganado Riders, diría que al menos 4 han sido defendiendo el punto de B.

Si pretendías tirar mierda a mopoz, siento decirte que hoy no creo que tenga culpa alguna de la derrota. Han vendido medio y han entrado en A como Pedro por su casa, y una o dos veces por corta también.

Geor

Esto cada día que pasa pinta peor y desde fuera se presume 0 autocrítica. Seguimos perdiendo duelos contra gente peor sólo porque ludan más, seguimos viviendo en nuestras casitas que la comida de mamá es mejor que el catering del MEC y ahora el apocalipodefresa de turno nos mandará a hacer turismo por Copenhague.

Luego ganarán SLO, se meterán en ma BLAST y si hay qualy ibérico se meterán en la DH Sevilla y todo GUCCI.

Lo que emocionaba este proyecto no hace tanto, qué pena. Lo único bueno es que están a tiempo de revertirlo, espero que desde el club, si no sale de ellos mismos, les pongan la realidad de frente y espabilen que potencial sin duda que tienen.

pkjn

#5156 Y te lo creeras, va, antes de que se ponga en privado como hicieron otros

71.7 h las últimas dos semanas

71,7 horas / 14 dias

5,12 horas al dia,

Casi 7h se han perdido

3 respuestas
horvathzeros

#5174 no creo que se refiera a los 7 dias de la semana, tendrán 1 día libre y otro medio relax. Luego suma 2-3 horas (por ejemplo) de entrenamiento fuera de partidos. Luego hay que ser realistas, cuando dices 12 horas se referirán a que si empiezan a las 9:00h, acaban a las 21:00h, obviamente paran en las comidas, descansos oportunos... pero sí, lo que sería una jornada de 12h.

Igual que los que dicen que trabajan 8h donde todos tenemos el parón del almuerzo, comida si corresponde y pequeños descansos.

Decir con todo esto que han perdido casi 7h por no tener 7h+ingame cada día durante 14 dias seguidos suena muy ignorante...

8 1 respuesta
kanarito_

No todas las horas que suele trabajar un jugador cuentan en steam ( si la mayoría). Revisión de partidos o jugadas con playstv , trabajo táctico en un mítico mapa en miniatura , ver un partido olficial en stream. No quiero excusar a nadie porque no toca pero hay que saber más antes de hablar. Por suerte no todo en este juego es jugar y matar. También decir que cada jugador rinde a su máximo con una media de horas , yo por ejemplo con menos de 70 me iría arrastrando más de lo normal. Pero bueno era simplemente aclarar un poco este tema , que eso no significa que cada uno lo haga y en su tiempo libre haga ese trabajo. :flushed:

16
KISS0fDEATH

#5174 Che mopoz todo bien contigo pero vos sos un caradura loco como vas a pensar en encarar Europa con la mitad de horas que le echan los rivales...

1
kapilla

#5174 las cuentas de la abuela.... sin comentarios...

Como apuntan en notas anteriores no todo es lo que ves en el perfil de steam, tendrán trabajo táctico fuera del server, etc...
Y obviamente hay que contar comidas y tal.. pero yo sí me creo que ahora mismo estén currando de 10 a 22 como dicen, aunque en los partidos no estén saliendo las cosas. No tengo motivos ni información verídica para pensar lo contrario.

B

Tanta cámara de viaje pa na.

pkjn

#5175 Incluso quitando 4 dias a las 2 semanas salen 7 horas de csgo, pero bueno que si, que tienen una jornada laboral de 12 horas y casimelocreo y todo. Supongo que cuando tenian 30h tambien tenian jornada de 12 horas pero claro mas descansos y mas comidas.

Ahora que venga otro a contarme que juegan tambien en otras cuentas, sisi.

2 respuestas
horvathzeros

#5180 yo tampoco creo que hagan de 9 a 21 o de 10 a 22 durante 5 dias a la semana, algún día sí pero difícilmente todos.

Kr0n0S

#5180 hay q sumar a esas las horas del APEX y ya les da para cumplir. Respeta al ence español ya.

HamStar

La gente que piensa que tendrian que estar 40h a la semana jugando a csgo que trabajo teneis?

podeis ir contestandome

2 respuestas
Fredsao

Estoy seguro q no es falta de horas. Ellos se mueren por triunfar. Estan tragando mucha mierda con todo lo q se les dice por las redes y lo de lowel y mopoz, e imagino además q los jefes veran cada dia si les echan horas o no. Ningun jefe permite que sus trabajadores no cumplan su horario. Para mi es una mezcla de falta de skill puro (q es una cosa q te puede salvar el culo cuando peor esta un equipo, y te permite mejorar mas rapidamente) y de confianza/tranquilidad. Van a tener q remar mucho. Me desespera ver algunos partidos pesimos pero es lo q hay. Espero q naow llegue alguna vez a este equipo, lo veo el mas talentoso q hay x ahi

1
Pollapiedrix

Disband, mixwell huye

Luper

#5183 un trabajo de 40h a la semana

1 respuesta
K

#5183 pero mira que salarios se están hablando por aquí (últimamente comentan que mixwel está en 12k mensuales), con salarios que en un mes o dos ganan lo que mucha gente en un año pues digo yo que habrá que exigirles más no?

Es como los directivos y altos cargos de empresas top que realmente trabaja más de 8horas diarias porque se llevan trabajo a casa y ahí siguen y a lo mejor se hacen 10-12 horas. O los que dicen que nunca llegan a desconectar. Claro luego tienen los salarios que tienen.

Y en este caso con el dinero que están ganando no veo por qué no deberían jugar más de 40 horas.

1 respuesta
xouba

#5151 Me puedes decir cómo lo personal no influye en lo profesional?
Puedes explicar porque Mixwell no rinde como un jugador tier 1?
Yo cuando digo según qué cosas es porque creo que Mixwell es mejor de lo que parece, no pienso que esté acabado para ese nivel.

Porqué si ahora mismo este es el nivel real de Mixwell, es para estar preocupado.

1 respuesta
HamStar

#5186 yo tambien, y ni de palo estoy full focus las 40horas

Pues en ese caso #5187 mas razon aun para estar en la buena vida si me lo permiten. Si yo cobrara 12k al mes y me permitieran lo que le permiten a il capo haria lo mismo. Mis dies

Pulgar

#5188 influye pero no puede ser fruto del ataque

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS