Team Movistar Riders

S

edito puse spam y fui moderado xd
lo suyo es que el "juanker" ya que mete la nariz asi se fije en mas detalles antes de lanzar estas tonterias al aire.... tiene 24Dias distintos en los que todos los dias se hace login para poder ver las ips si tiene un registro la pagina y aclarar que no es una cuenta doble de mopoz. xd en mi opinion lo que busca es putear un poco y deberia ser expulsado de la comunidad
y si tambien soy overp mis cuentas tienen años... 10-16? jaja y yo tengo mas cosas en la cabeza que la pw de mv y ese nombre pues no se podia coger asique puse este nick que me salio a lo random
igual lo dije a mi forma de hablar (si ofendi a alguien pido disculpas) pensando que como es un nombre random y que el "tio este" seria un poco coherente por lo menos si se daba esta situacion y antes de atreverse a decir tonterias indagaria un poco mas y hubiese sido suficiente nos estariamos ahorrando esto... porque en dos mensajes mas le digo quien soy si quiere que no es un problema soy muy honesto y quien me conoce lo sabe.
pero es lo que pienso los chavales enmede tanto respeto por nada deberian tener mas hambre y ya.

estaba jugando por eso la pausa.
quiero explicar otra cosa tambien cuando hablo de mamonada no me refiero a las ligas en si, me refiero a que hay un salto de nivel y las ligas son un cachondeo muchas veces porque algunos equipos con poco saben que pueden aguantarse ahi y ganarse algo jugando siendo conformistas y eso lo vemos todos... creo y ni me parece competitivo ni un ejemplo pa los chavales... sera porque la gente no se aguanta y no duran los equipos, por poco hambre o por lo que sea.... y mira que hasta merecido alomejor se lo tendran muchos por llevar tanto sacandole callo xd pero xd no ayuda en nada... como los hubs made in spain tampoco ayudan en nada a intentar que la gente sea mas competitiva pero eso es otro tema.
NADA en contra de las ligas ojala hubiese estado asi todo cuando yo intentaba competir si se le puede llamar asi... xd
que da cierta rabia ver muchas cosas y pensar que quien lo hemos visto el antes y el ahora nos morimos de celos muchas veces xk nada era asi... muchos como yo solo dariamos las gracias pensando en que esto fuese asi desde antes cuando eramos chavales con tantas oportunidades , equipos viajando, los cast los gotv con todo tipo cosas etc.

2
P

Yo creo que la crítica, de por sí, no es negativa. Pero ojo, hay que diferenciar bien la crítica de lo que se queda en pura ira, mofa, resentimiento y bilis negra. Las críticas cuestionan aspectos que deberían replantearse/mejorarse/cambiarse, las ofensas son, directamente, caca de perro. A veces lo metemos todo en el mismo saco bajo el nombre de "hate" y es un error, pero lo entiendo: las segundas son las que más abundan y las más ruidosas. A los monstruos no mirar, joder.

Si tengo un proyecto, ¿por qué me iba a molestar que alguien me ofreciera ideas o puntos de vista distintos que a mí no se me habían pasado por la cabeza? Especialmente si quien habla tiene conocimientos sobre la materia y no es un necio del copón. ¿No será esto, por ínfimo que sea, enriquecedor? En ese sentido, creo que todo lo que pueda decirse debería ser bien recibido por los jugadores. Otra cosa es que se pueda estar de acuerdo o no. Esto es un foro, joder: de la existencia de diferentes puntos de vista podrían surgir debates interesantes, con la condición de que se mantengan las formas y que se expresen ideas más o menos claras. Incluso los mismos jugadores y cuerpo técnico creo que se sentirían invitados a dar sus motivos, si reinara un rollo así.

Yo soy nuevo en el foro, ni siquiera entro mucho: pero muchísimas cosas de las que leo me parece que deberían estar directamente en un basurero. Y yo soy, en parte, también un animal. Hace no mucho escribí un mensaje cagándome en Riders, pero arrastrado por el espíritu del foro y por las circunstancias del equipo. (Es coña, soy subnormal de por sí: ojalá pudiera culpar a alguien.) Pero ahora veo más claro, después de leer los últimos mensajes del hilo, lo estúpido que es hacer eso. Estoy convencido de que los usuarios más serios y con más cosas que aportar no tienen ni la más mínima motivación de compartir sus ideas en un ambiente como este, todo lo contrario: pensarán que es inútil y una pérdida de tiempo y esfuerzo.

No digo más: imaginar utopías me aburre. Un saludo y muy buen foro. Los cerdos disfrutamos más en el fango que en el agua limpia.

1
HamStar

#5841 Rachel esta ahi por ser novia de mixwel de eso no cabe duda.

Pero igual la chica lo hace bien. Riders no se casa tampoco con nadie si no el entrenador seria xray dracu

mollerusa

#5766 sois unos aficionados detectives... Es evidente que es Flipin que busca desestabilizar el proyecto Riders

1 respuesta
TrueNoZz

Cuando las bromas eran con x6tence y el "innombrable" todo eran jijis, jajás. Ahora que es con es con Riders, es que somos tóxicos, una comunidad muy mala, no nos va bien por 3 tontos que hay en el foro... Parece ser que hemos topado con los límites del humor del CS español.

16 2 respuestas
mollerusa

#5855 yo no recuerdo que a Emarly se le pusiera a los pies de los caballos como sí se ha hecho con Rachel.

x6tence perdía contra un top 100 y no se podía decir nada porque los fieles te crujían, Riders pierde contra Forze, Epsilon o Sprout y todo son risas y guasas cuando Riders es de lejos el mejor equipo español y trabajan de forma profesional.

Volviendo al tema de Rachel, ha sido algo vomitivo ver como en el foro algunos usuarios echaban mierda sobre una persona sin conocerla por el único hecho de ser novia de Mixwell cuando no tienen ni idea de cuál es su currículum y los moderadores estaban mirando para otro lado y tocando el violón.

Supongo que serán en su mayoría comentarios de niños de 15 años que desconocen que hoy en día en el mercado laboral es más importante saber hablar inglés perfectamente que tener una carrera universitaria.

2 2 respuestas
Huk

Primero vino el rockero y al irse caliente, ha cerrado filas que es lo mejor para los suyos. Quizás sois más importantes de lo que pensáis, putos trolls de mierda :heart_eyes:

Si os toman en serio, es que no hay nadie al volante en comunicación. Os ventilaba en 1 round.

2
HamStar

#5856 Cuales han sido los ataques a Rachel? en todo caso han sido criticas a il capo que ha metido en riders a quien ha querido.

es eso malo? Riders es una empresa privada así que ellos sabrán lo que quieren hacer. Yo seria el primero que ayudaría a mis amigos si pudiera.

1 respuesta
Huk

Al parecer, en España, incluso la gente que te conoce, te juzga. Imagínate cuando esa gente actúa de manera anónima contra gente que cree conocer, desde su sofá. Menudo fail el no tener aquí a Mixwell troleandonos con memes.

Fyn4r

#5858 decir que hace mal su trabajo sin tener no puta idea de lo que hace o deja de hacer, por ejemplo. Luego viene alguien diciendo que en realidad ha sido culpa suya y no de ella y la respuesta es 'la esta encubriendo'

Muy coherente todo xd

1
Nors3

#5855 Pero si es lo mismo, ¿acaso veias Flip1n comentar o ser activo por aquí cuando eso pasaba? Básicamente se la sudaban los comentarios como están haciendo estos ahora.

Y también se ponía el mensaje por entonces que la comunidad era muy tóxica y que así no se avanzaba, si es que es lo mismo.

5 1 respuesta
B

#5854 Mi comentario iba por otro lado,podria decir pulgago como cualquier otro,el tema es que se señalo sin prueba alguna grison y de refilon metes al capitAim bcs yes

@HamStar realmemte no sabemos si esta por eso o por ser una excelente profesional,si hablarais de mi piva como una enchufada yo tb me quemaria y creo que tu tb

1 respuesta
HamStar

#5862 SI necesitas defender a tu novia cuando la acusan de enchufada es que no crees demasiado en ella. Mi hamsnovia por suerte es todo lo trabajadora que yo no soy, asi que si la acusaran de enchufada me la sudaria completamente

2 respuestas
Pollapiedrix

Qué dolor de cabeza y pereza está dando leer el subforo de Csgo últimamente..

Dejaros de tonterías de una vez no?

2 2 respuestas
HamStar

#5864 y que aporta este tu comentario exactamente a este subforo?

1
TrueNoZz

#5861 Exacto, a eso mismo me refiero, la situación es la misma solo que el objetivo ha cambiado, porque si antes x6tence era la comidilla de la escena, ahora le toca a Riders.

Lo que trato de expresar en mi anterior mensaje es que algunos están poniendo el grito en el cielo, cuando esto ha pasado, pasa y pasará siempre. Pareciera que Movistar le regalase la fibra a más de uno de aquí...

arietejugon

Lo peor de algunos de vosotros son los comentarios: que flojos son por afectarles las críticas, tienen que ser más fuertes, se les critica y que se jodan que para eso son profesionales... criticas incluso personales
Lamentable
Toda crítica constructiva y dentro de unos límites puede ser hasta bien recibida, pero las barbaridades y tonterías que se leen por aqui son para echarse a llorar. Y me quejo de los piperos del Bernabéu

1
B

#5863 Tampoco el la ha defendido realmente, Mix se ha que quemado y se ha ido esa es la realidad y yo creo que en cierta parte tiene razon

Por cambiar de tema ¿Soy el unico que desea un doble 16-0 a los tugas? ultimamente me meten unas rageadas en el face it guapas cuando ven la bandera de mi españita,lo mas bonito que me dicen es "calate filho da puta" xdxd

1 2 respuestas
Fyn4r

#5868 Yo es que cuando me toca con portugueses les hablo en portuñol y son risas, salvo cuando son trolles del averno, cosa más habitual de la que me gustaría xD

1 respuesta
Axtrix

#5868 16-0 tampoco, estaria bonito que se jugaran los tres mapas y acabara ganando riders

1 respuesta
Narmerr

Si Riders pasa la eliminatoria del viernes (se que Riders es muy superior, pero me da miedo la gestión de los nervios por parte de Riders, y los portus en LAN), os aseguro que el sabado van a dar una muy buena imagen, y quien sabe si algun que otro sustito o sorpresa.

Guardad el mensaje.

1
B

#5869 Encima les digo que hablen en portu que les entiendo,por logica el portu medio tiene el ego por las nubes y level que tengo(6) es elo hell

#5870 Quiero ver destrucción xdxd, 16-0 en vertigo y 16-0 en ¿inferno? veo un vertigo,inferno y nuke

Markius

Yo también creo que ganarán a Giants pero vamos que pase lo que pase con ellos a saco, ganen o pierdan.

Son el mejor equipo ibérico y lo están haciendo genial. Espero que, vaya bien o mal la lan, sigan dando este nivel y peleando por entrar al top30 :pray:. Yo no tengo ninguna crítica que hacerles, me divierte mucho verlos jugar.

5
L

Espero y deseo que ganen a Giants. Es sin duda el Bo3 más importante del año y para Riders sería un palo durísimo no meterse en la Blast.

Esto va a suponer una responsabilidad muy grande y si por lo que sea los partidos empiezan torcidos los nervios aparecerán y será complicado gestionarlos.

HamStar

yo voy con los portus, solo queiro ver el mundo arder

Huk

Ojalá Riders reviente a los guiris y gane :muscle:

LeidaenML

#5864 eso te pasa por jugar a cosas que no debes

1
nokel

Osea que, la culpa de que no haya un equipo español tier1 partiéndose la cara contra Astralis, es sin duda alguna de que la scene española es tóxica

WaddddefakkkKkKkk

1 respuesta
Narmerr

#5878 quien ha dicho eso?

1 respuesta
Fyn4r

#5879 Nadie, pero la realidad es muy jodida si quieres trollear

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS