Team Movistar Riders

Fredsao

Esta bastante claro q giants preparo esta lan mejor. Han machacado el nuke, como se ha visto luego contra los tiers 1, y tenian mega estudiado el vertigo. Creo q riders se equivocó con su tactica. Una pena.
Creo q atendiendo a los resultados, con un poco de perspectiva, no habla mal de riders este resultado y lo q se ha visto. Son infames las cagadas de los ninja, pero son cosas extraordinarias muy concretas. Estoy casi seguro q en el futuro vamos a ver a MR pegar un subidon, y lo dice alguien decepcionado/jodido con lo de este fin de semana. Eso si, se necesita al gran mixwell tirando del carro cada mapa.

1 1 respuesta
arietejugon

#6091 Siendo optimistas / ingenuos vamos a pensar asi.
Riders casi les gana nuke, que se ha visto que Giants lo lleva muy bien.
Gano en overpass y giants casi gana a Ence.
Y Vertigo es una moneda al aire que les sorprendió.
Si Riders hubiera pasado al play in estoy seguro que lo habría hecho igual o mejor que Giants, pero no paso.
Siendo crítico creo que Galder tiene que mejorar mucho, leer cuando hay que cambiar detalles en las rondas para "engañar" al rival, meter más tensión al equipo para que no se relajen, o animarles para que no se vengan abajo.... Una cosa que no me gusto, y creo que no me equivoco, cuando en Vertigo no conseguian defender, solo se le ocurrio que cambiaran posiciones los de B a A... royo match making...
Y mixwell estoy seguro que no está contento con su rendimiento. Es la estrella del equipo, le guste o no esa etiqueta, y no rindió como tal.

Aún así queda mucho por jugar y creo que Riders va para arriba. Qualifiers del minor, de la ESL Nueva York, MDL, esperemos que alguna lan (Moche XL, GG League...)

2
Dempsey

Yo pienso que Riders puede ganar a cualquier equipo del mundo en un BO1 incluyendo Astralis. Pero contra Giants no puede ni BO1 ni BO3.

Lo mejor es que ahora toca jugar contra Epsilon, el giants europeo jajaja

B

Están en el canal de Riders haciendo el chiringito otra vez

1
Huk

el pedante utilizando "despotricaciones" no tiene precio y con 30 segs he tenido bastante <3

L

Probablemente sea un consuelo de tontos pero....me quedo más tranquilo viendo el buen nivel de giants en la blast. Excepto un partido han jugado de tu a tu el resto con grandes sensaciones.

Aún así, creo que si riders no pickea vertigo gana seguro.

Luper

Yo creo que el que me sobra en este equipo ahora mismo es Blade, Kam1 o draculin habría rendido x10 en mi opinión.

2 3 respuestas
alexrdez

#6097 Sobre todo Kam1 con lo bien que se lleva con ALEX, si si

2 1 respuesta
horvathzeros

#6097 no lo comparto, personalmente creo que blade (que tiene mucho que aprender y sigue en ello) es muuucho más útil que kam1 para un equipo. Dracu me gusta por cómo anima, creo que les transmitía fuerza y ellos lo agradecían, pero se dejó llevar por los cheats y eso sí que no se puede admitir, un error enorme.

Ya se irá soltando blade, igual que ya se nota que deathz va jugando más suelto y eso que lleva nada, lleva buena línea ascendente indudablemente.

3
K

#6098 cuenta cuenta :popcorn:

1 respuesta
B

#6100 Segun dicen se fue pork Kami de coach era insoportable o algo asi

FeRnAnV

#6013

Vi los dos primeros mapas contra Giants.
Primero decir que Giants me parece un equipo con cojones pero con poca "chicha" y a la hora de jugar contra equipos buenos se les ven todas las carencias de compenetración. Juegan por estado de ánimo (todo lo contrario que Movistar).

Movistar esta jugando así desde hace bastante tiempo, incluso con lowel se les veía en situaciones rápidas demasiado disciplinados a la hora de jugar. Eso sí creo que lowel les daba un extra de magia y de improvisación que han perdido con DeathZ.

La base de Movistar desde que me entere del equipo nunca la vi clara del todo. Veo demasiados jugadores queriendo hacer lo mismo y jugando de la misma manera sin un IGL que se coma un poco la mierda para que los demás funcionen.

No veo al equipo jugando feliz, no veo que disfruten jugando a este juego y deben de empezar por ahí, que no se les olvide el momento que empezaron y donde están ahora con todos los recursos que tienen a su disposición. El tema de los salarios y las responsabilidades que te pide una empresa de este calibre no son fáciles de llevar y más cuando todos esperan mucho de tí, tienen que pensar menos en la meta y más en el camino hasta llegar a ella.

Yo les veo con mucho teamplay de CT y con muchas jugadas estudiadas a la perfección de T, pero me falta un poco de improvisación y de movimientos más rápidos cuando hacen baja, mover más al equipo contrario y no tener que estar haciendo la táctica perfecta para entrar.

Además de que no les veo jugar de una manera que pueda decir, mira Movistar Riders juega así porque esto, esto y esto, es más bien un gameplay bien estudiado y ejecutado pero sin pizca de mágia en momentos puntuales. Y yo creo que esto si es culpa del entrenador/analista/psicologo o como lo llamen ahora a esta figura.
Cuando les veo en situaciones difíciles me falta más magia como hizo Alex en Nuke bajo presión, saltarse un poco las normas y improvisar para cambiar el meta de la ronda.
No todos los jugadores valen a la hora de la presión y menos en LAN y hay otros que siendo más malos te comen la tostada.

En definitiva, más cojones en LAN y menos pensar en los demás, son un pedazo de equipo que jugando más alegramente seguro que jugarian mucho mejor.

9 2 respuestas
nviii

#6102 eterno captain!

1
nokel

4:20

freddys

MovistarRiders veía mas allá de Giants, pero no sabe que Giants estaba antes y se puede decir que es su "cucu", sin embargo creo Giants vio primero a MR y ya luego mas tranquilos miraron a los grandes, también personalmente creo que MR hubiese echo mejor papel con los grandes.
Por otro lado, de esto se trata el CS, hace nada MR le ganaba en internet a ENCE y mirar el 2-0 de este contra Astralis, cabe destacar mucho a ALEX, despues de lowel (este ya no esta) es el mas regular y cuando tiene que rendir lo hace. Y luego el coach Giants a simple vista se nota la actitud a diferencia de Galder, tiempo al tiempo, llegara el día que lo hagan del todo bien.

Dempsey

Tiempo...tiempo... en los Esports el tiempo corre el doble de rapido que en otros “deportes”. Los equipos duran poco y las temporadas son mas cortas...tiempo el tan necesario tiempo...

1
Davicitouh

#6097 Kam1 vendria de puta madre ahora mismo para disolver el equipo antes de lo previsto

2
Dubvision

#6010 vaya contradicción más grande en un sólo mensaje.

Saludos

1 1 respuesta
frostttt

¿Llegará el punto en el que Movistar no quiera seguir asumiendo los gastos necesarios para un equipo de este calibre?.

Es una pregunta sin maldad, simplemente es algo que puede suceder si los resultados siguen sin llegar.

La paciencia puede ser infinita pero el dinero no xD.

1
mollerusa

Los resultados siguen sin llegar? Qué resultados reales esperabais? Esperaba Movistar?

El csgo se ha perfeccionado mucho, hasta el punto que un mix de 5 jugadores con buen AIM te puede hacer un destrozo y apearte de cualquier qualifier.

Movistar ganaba a ENCE está semana pasada en MDL y ahora resulta que ENCE le mete un 2-0 a Astralis.

Ya me gustaría a mi ver la cantidad de sorpresas que habría si cualquier equipo, hasta los Tier 1, se tuvieran que presentar a todos los qualifiers.

Creo que Movistar ha hecho lo que realmente se esperaba del equipo. Asentarse cerca del top30 mundial, competir contra Tier2 y Tier3 altos y a partir de ahí crecer ganando teamplay y experiencia.

3 5 respuestas
ofelius

#6110 Lo de ENCE contra Riders es bien fácil de entender. Han palmado dos veces, una antes del Major, y otra antes de la Blast.

La primera fue un cachondeo por parte de los finlandeses para no mostrar nada de cara al torneo, me acuerdo incluso de una ronda de Negevs.
Esta segunda partida ha podido ser algo mas seria, pero vamos... Para ellos estos partidos son entrenamientos en los que es mejor que no enseñen ninguna táctica medio decente.

contrak

#6108 Dónde ves la contradicción? Te estoy diciendo que se algo de esto por tener años de competición en el juego pero que mi opinión no vale más que la tuya. Es más ninguna opinión vale más que la de otra persona. Es algo básico en la sociedad en la que vivimos.

Jejej saludos

HamStar

Ya habéis habierto lso ojos con el superequipo español?

pol2812

#6110
Movistar > Ence, Ence > Astralis

Movistar >> Astralis

Giants > Movistar

Giants >>>>Astralis

8
Scavenger19

#6110 Tema Movistar, evidentemente se esperaba mas. Teniendo en cuenta todo lo que se ha dado y puesto a disposicion de este equipo, ser similar al anterior roster de Riders se hace muy insuficiente. Aqui ya no hay excusas de falta de medios, tiempo y demas, esto es lo que hay. Como dije hace un par de dias, quizas es hora de bajar expectativas y conformarse con ver a este equipo donde esta. La rentabilidad o no es cuestion del Club.

Tema equipos... no le veo ningun sentido a lo que dices. ¿Que habria alguna sorpresa? Claro que si, pero serian logicamente minimas. Al año hay bastantes torneos que mezclan equipos Tier1 con nivel mas bajo, torneos donde en ninguno hay sorpresas mas alla de 1 mapa o tal. Por no hablar de los Qualifiers: 300 equipos, miras antes de empezar quienes son los 6-7 mas fuertes y a las rondas finales siempre llegan 5 de esos. Que en España estemos habituados a ver a nuestro Equipo Esperanza caer siempre en este equipo de Qualis, no quiere decir que en el resto de Europa sea asi.

1 respuesta
ratedx

Es riders, en el lol tenian un buen equipo y se los cargaron a todos, no espereis de ellos "tiempo"

frostttt

#6110 Diría que es innegable que todo el mundo esperaba algo más de este quinteto. Hace años un mix de jugadores con muy buen aim te podía sorprender, no es ninguna novedad.

No creo que el club esté satisfecho con los resultados que se cosecharon en New York, China o Polonia (quizá me equivoque).

#6115 Me refería a eso, hasta cuando le resultará rentable a Movistar sufragar los gastos (desplazamientos, salarios y demás) que un equipo así conlleva.

Geor

Ojalá invite a la MocheXL

1
Davicitouh

#6110 Entonces no se ha perfeccionado tanto si un mix te puede ganar jaja

B

Puto Soker aka el caza calzoncillos :rofl:

9 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS