Team Movistar Riders

gomics

#6399 respuesta de 10! ;)

1
barbarawr

Lo de VOX xDDDDDD

10/10

2
Tencru

#6414 Si siguen igual no, para eso se hubieran quedado con el anterior quintento, con las estructuras y staff que tienen deberían tener 10 veces mejores resultados.

frostttt

#6398 Por críticas como la tuya mixwell o Piquer dejaron el foro ¿Cómo te atreves? Hereje! 😜.

B

#6415 Te entiendo mejor cuando escribes en portugués

HALAMADRID

Me alegra ver a Mopoz a un gran, gran nivel.

Esta siendo el mejor by far

2
Em3r

#6390 esa cuenta de esl pitu habría que quitarle el polvo

Huk

@6399 No nombres mucho a Vox que son franquistas y esto es una marca creada por Primo de Rivera. Como piensan que son diferentes, igual hasta se pican entre ellos.

1 respuesta
Escobosa

#6428 No debería de mencionar a vox por que es política y este foro si no me equivoco, es para el cs, al que mucha gente recurre para olvidarse de todo, no para tener que aguantar mas de lo mismo

3 2 respuestas
J

#6429 pero ha dao en el clavo jajajjaja

Huk

#6429 pues tienes toda la razón. Seguro que a alguna gente le molesta.

T

Han perdido el clasi a la ESL One NY contra unos randoms, y randoms randoms no como los de pact xd

recombo

Sino llega a ser por como van en MDL, hubieran hecho disband

2
Diaazz

Ha llegao el punto que hasta palman y la gente ni comenta por aquí porque cada día son mas indiferentes, de aquí a dos meses no los vamos a tener en cuenta y es una pena muy grande.
Por favor señor Piquer lleve ahí a un tío que deje las cosas claras y tenga dos cojones bien gordos como Dracu jeje

1 respuesta
B

como español y seguidor de riders me siento avergonzado por esto. este qualifier deja en muy mal lugar a este equipo. la peña contra la que han perdido no tiene los medios ni las nóminas ni el patrocinio que esta gente arrastra, es un fail de proporciones gigantescas lo mires como lo mires.

3
BADHAZINTO

vs quien han perdido? que no me he enterado ni de que jugaban xdd

2 respuestas
B

Y ojito que en Gamergy les toca contra Giants en semifinales. Como sigan en esta dinámica contra los portus...

1
B

#6436 https://play.esea.net/match/14996310

1 1 respuesta
JuniorJ

#6436 contra 5 mataos k no los conocen ni en sus casas.

1
BADHAZINTO

#6438 hostias que dura esa derrota, no conozco a naider.

B

Es curioso porque los mejores mapas en los que jugaban a parte de Inferno (Nuke, Overpass) de repente últimamente están cosechando muy malos resultados en ellos

M

Si no fuese por mdl estarían como al principio de crear el clan.

Si esta gente te gana 1vs1 pues es por falta de nivel por todas partes

1
B

#6400 Qué dices tío? Cómo te va a caer mal que hable en un idioma que entiendes?

1 respuesta
re4q

#6443 A ver cada uno que haga lo que le de la gana solo faltaría, pero yo siempre intento adaptarme por ejemplo. Vivo en catalunya y si me para un policía y me habla en castellano en lugar de catalán no le pongo pegas i continuo en castellano, todo es adaptarse para que los demás se sientan cómodos, simplemente.

horvathzeros

#6434 yo creo que si dejas de verlos un tiempo, acabarás volviendo porque harán algo interesante seguro.

Nadie niega que han tenido algunos resultados que ellos mismos les habrán dolido, como cuando te da la pelota de basquet en el dedo, amén de que es algo que volverá a pasar, pero si de verdad creéis que ya habéis visto lo mejor de este equipo, con deathz incluido ofc, para mi os vais a equivocar.

Que ahora está fallando la toma de decisiones en rondas importantes más que aciertos, que los tienen también, ok. Ya enchufarán una y muchos sabemos que las probabilidades son más altas de lo que pensáis muchos :x

1 1 respuesta
T

#6445 Yo llevo tiempo pensado asi y estoy empezando a perder la esperanza la vd

doJi

Este proyecto se va a acabar en cuanto movistar deje de tirar billetes al pozo sin fondo que es el equipo de CS.

Visto lo visto, que no mejoran y que incluso pierden más no me extraña que Lowel pegara la espantada y como mixwell no lo haga también puede dar finalizada su carrera en el CS internacional.

2
arietejugon

Igual es hora de dejarse de estos qualis online un tiempo y dedicarse solo a entrenar y jugar mdl. Nose... el formato visto lo visto no les viene bien. Y para estar dando palos de ciego y decepcionándose a ellos mismos y a la comunidad, igual no merece la pena.

1 respuesta
Molo

Yo sigo confiando.

1
Fyn4r

#6448 el día que se rajen de jugar algo por miedo a perder que se retiren

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS