Team Movistar Riders

HALAMADRID

#6748
de quien estamos hablando? xd

creo que hay mucho calvo en el panorama

1 respuesta
B

#6751 De stkr el caster xd

-Orion-

oye, eso de -alexx es nuevo?
le van a a tirar como cuando -zeus?

Ka1serS

mi opinion: en este tier en el que hay como 30 equipos parejos, para mi Riders despues de Sprout son los mejores (no meto a Vitality ni a Crazy porque para mi estan por encima de tier), que si que tambien depende del dia, pero estando todos al 100% pienso eso

1
Huk

#6748 se ve a la legua que es familiar de alguien. Es el señor burns con un beanie.

Davicitouh

#6642 Ya puedo comentar? bueno, pues eso, una experiencia más.

1 respuesta
Diegomarnie

#6756 Puedes, pero todavía queda un mapa :psyduck:

Lo de alguno enterrando al equipo incluso antes de jugar los partidos es flipante.

Digo yo que los partidos hay que jugarlos primero. Luego si pierdes con autoridad y dando pena se crítica o atiza todo lo que uno quiera, pero al menos dad la oportunidad de que esos partidos se jueguen.

1 1 respuesta
Davicitouh

#6757 Los doy por perdidos porque hacen cosas como las que acaban de hacer xd

speedi

loWel 1 - 0 MRiders , al final tomo la decisión correcta.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
nokel

#6760 que agresividad

1
speedi

#6760 ya no fumo de eso, las papelas salen mas rentables.

1
cristanZ

no creo que se pueda decir todavía si lowel hizo bien o no por mas que pierda este partido.

1 respuesta
ShaunZ

#6763 Se podrá decir cuando sepamos a quien peinan en HR para el mayor

Takling

Pues nada chavales, una Freeway del Lidl y hasta otra.

nokel

Otro invite

8 2 respuestas
Ka1serS

Una pena aunque con este invite se aprende, se podían haber ganado los dos partidos, aún así se ha jugado bien.

Diegomarnie

#6766 ¿Qué esperabas del invite? ¿Que el equipo se clasificase con, entre otros, Liquid por ahí? Cuéntame.

Creo que el objetivo se ha cumplido. Se han peleado todos los mapas y se ha demostrado mucho mejor nivel del que yo esperaba. Que han acabado jugando contra dos equipos que son candidatos a top 15 sin problema.

Hay mucho que corregir todavía, se juegan rondas a muy buen nivel pero se sigue cometiendo errores de bulto que dan al rival alas para remontarte o ganarte.

13 2 respuestas
K

Ya te acabas acostumbrando. Lo raro será cuando no se marquen un orillated chokeando en la ultima ronda del overtime.

nokel

#6768

2 respuestas
Diegomarnie

#6770 Ah, cierto, que no hablo con alguien que vaya a responderme, sino con un intento de troll pesado y sin gracia alguna.

Sorry por pedirte tanto.

6
LICI

ni contra un mix de extranjeros

horvathzeros

#6770 estás baiteando un poco demasiado, por fi baja el nivel porque no es sano para nadie xd

#6768 Jugar el decider se sabía que era más que posible, de hecho incluso pasar de grupos. Está claro que también se podían ir el 1er día, pero ellos saben que pueden ganar estos partidos. En general ha estado bien, ya caerán otros torneos en el futuro si el equipo sigue con buen juego.

2 respuestas
nokel

#6773 Llevas razón, me caes bien y has estado en Korea.

Ya voy parando :P

Mubris

No paran de llegar desgracias pero al final no te queda otra que seguir confiando porque demuestran que son buenos, repito lo del otro hilo: saben jugar pero no ganar. Todo llegará.

2
I

la gran mayoria pensaba que g2 y hr estan muy lejos del nivel de riders y se ha demostrado que no, que pueden competir con ellos y lo que realmente les falta es minimizar sus fallos y penalizar mas los del rival.
A este equipo le falta conseguir un buen par de resultados contra equipos de mas nivel.
mixwell hoy ha sido el que todo el mundo espera , cuando tiene motivación no hay duda de que es el mejor jugador español.
una pena hoy lo de Álex con una mayor aportación seguramente les habria ido mucho mejor

4
L

Yo hoy estoy satisfecho con el juego del equipo y especialmente con el nivel de mixwell q por momentos ha sido espectacular. Yo he visto mucho miedo en el final de nuke. Varios jugadores sin asumir tiros q en otros momentos harían pero realmente esto es un factor de confianza que en mucho casos lo da la experiencia. Los talentos lo llevan innatos.

También es verdad que aunq se ha peleado muy bien vs 2 equipos q pensamos son tier alto se ha terminado perdiendo. Y que estos equipos han perdido y bien perdido vs Forze. Equipo al que riders ha ganando en numerosas ocasiones.

1
frostttt

#6773 En vez de pedirle por fi que baje el nivel podrías meterle un punish ¿no crees? La mitad de la gente lo tiene ignorado y resulta bastante cansino que actúe como le sale de los huevos porque sabe que no tendrá ningún tipo de represalia.

6 1 respuesta
Mubris

Que estaban de los nervios está claro, dijeron en el stream que soker al segundo overtime de nuke se levantó a tomar aire y pidieron pausa.

1 respuesta
horvathzeros

#6778 es la 1a vez que le digo algo, no es un usuario que vaya insultando ni nada raro, baits y troleos varios, pero nunca pasa de ahí. Que no te guste algo no significa que se deba prohibir todo y siempre

Hay a gente a la que no le gusta Movistar y quieren disband, muy poca gente pero eso piensan, puedo no compartir su opinión pero puedo entenderla o respetarla o ignorarla...

2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS