Team Movistar Riders

speedi

se esta notando el calvo o no? xdd

1 respuesta
k222

#7013 es que ese Movistar jugaba bien tb.

De hecho más o menos han conseguido lo mismo

Tencru

#7021 Lleva con ellos mínimo un mes o dos así que tú verás.

Ka1serS

Ostia enserio la gente no tiene otra cosa que hacer con su vida, se aburre tanto y tienen mentalidad de de niño de 5 años que ya empiezan a crearse cuentas en plan Movistarchokers y esas cosas

1 respuesta
Pollapiedrix

Pues yo creo que el equipo ha dado más de lo que me esperaba en menos de un año y estoy a muerte con él. Los resultados han llegado y poco a poco se conseguirán mejores.

Según vosotros Cr4zy (Valiance) debería hacer disband verdad?

2 2 respuestas
Geor
#7025Pollapiedrix:

Pues yo creo que el equipo ha dado más de lo que me esperaba en menos de un año y estoy a muerte con él. Los resultados han llegado y poco a poco se conseguirán mejores.

Pues esperabas muy poco.

1
Dempsey

Y g2 a las finales de la EPL. Me parecieron un equipo muy ganable. No estan tan lejos los tier1 del tier2

longascs

#7024 clásico de los niños ( o no tan niños) portugueses, para que nos vamos a engañar

Mubris

Bueno, al menos este trofeo, por poca trascendencia que tenga, al haber ganado a Giants se habrán respuesto del palo tan duro de ayer. Parece que mixwell ha confirmado el invite a GG league así que tendrán la ocasión de redimirse antes de terminar la temporada.

Dempsey

Pues acabo sacando buena nota MVR en la temporada. Una pena la derrota en el Playin de la blast porque se ha visto que Giants solo mantiene el nivel contra los jinetes en Nuke y suponemos que Dust2. En los demás mapas les falta mucho para llegar al nivel de Riders por mucho que les hayan ganado en Vertigo (mapa random a evitar contra equipos de inferior nivel al tuyo), y en la copa en Overpass/Inferno...

Felicidades y suerte para el futuro!

2 respuestas
k222

#7025 crazy ha hecho muy buenos torneos, salvando que haya perdido el bo3.

En el resto estoy de acuerdo contigo

#7030 ahora no nos vengamos tan arriba que de 3 Lanes nos han ganado 2. Son un buen equipo también que en la blast dio la cara vs buenos rivales.

nominak

https://www.csgowallpapers.com/2619-movistar-riders

2
f3anor-spa

#7030 buena nota, ni aprobado me daría yo si fuera miembro del team.

b0r

Recapitulando, el closed de la Good Game League es este sábado y domingo. En un principio serán 12 equipos y solo se clasifica el primero. Lo 4 equipos que ya se sabe que estarán son NoChance, AGO, Pact y Tricked.

En la GG League ya esperan GamerLegion, HellRaisers, x-kom, Epsilon, Aristocracy y Winstrike.

1 1 respuesta
thorpfaktu

#7034 OFFSET tambien en closed.

2
keygy

bueno pues pulgago ya ha terminado de confirmarlo estaran este finde en el closed de la GG league

3
filaso

https://www.hltv.org/events/4633/ggbet-chicago-invitational-iem-chicago-2019-qualifier

B
3
Narmerr

Me ha molado (aunque sean muy pocas pinceladas) que introduzcan el TS en el Leyendas...

6
Concoroncon
13 3 respuestas
horvathzeros

#7040 1 hora de entrevista, con razón en el último Leyendas empezaba 'pirándose' aunque la cámara no paraba de seguirlo, pobre soker, espero que no se vuelva alcohólico que se le ve entrar a un bar en el vídeo

Wuosel

#7040 En el 45:00 le dice Mix una cosa que viéndolo unos meses después es bastaste xd jajajaja

B

#7040 La acabo de ver y la verdad que Soker es un tio de 10

Diegomarnie

En streaming ALEX ahora mismo:

1
thorpfaktu
3
E

Pues diría que el peor cruce posible en cuartos con nochance

1 2 respuestas
wave_

el lado mas chungo del bracket, pero bueno, se puede

naked23

#7046 Tricked es el mejor equipo para mi

2
longascs

acaba de decir alex que van a jugar el cerrado de la goodgame league desde casa

Endless

Siempre que juegan desde casa bajan bastante el rendimiento, sobretodo Alex

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS