Team Movistar Riders

pol2812

#8340 Por eso pongo el tuit y no solo la foto, le doy potencia a su twitter que los amigos de mv no sirven

Wuosel

Pues vaya decepción, si ya con lo de Mixwell esto se venía abajo, con esto ya no queda nadie en el barco.
Para un equipo que hacía cositas fuera y al menos nos tenía a todos pendientes. La escena española no tiene nivel para estar pegándose con los europeos buenos, no hay más.

chusty

El equipo de csgo debería haber cerrado sus filas hace mucho tiempo y no ahora, lo que es sorprendente es que mopoz, eastor, el psicólogo y sobretodo blade aún sigan ahí chupando del bote.
Ya no es que no hayan ganado un torneo relevante en todo lo que llevan juntos si no que no se han clasificado a nada.
Mucho ha tardado en explotar todo esto, y muchísimo dineral malgastado durante meses en esta plantilla de csgo.

B

Realmente no entiendo porque teneis tanto hate a los jugadores de CSGO españoles pero bueno this is spain.
Solo veo que quereis que cierren equipos de csgo y que desaparezca.

18 9 respuestas
revol360

Y a este paso, volveremos a ver a mixwell, y a lowel otra vez en riders xD

Endless

#8344 hay mucho fracasado que quiso ser pro player y se quedó en nada y como en España la envidia es deporte nacional ahí tienes el resultado de tal mezcla explosiva... ahora saldrá uno a decir que es accionista de Movistar pero vamos, la realidad es esa basicamente

1
chusty

#8344 no es hate a los jugadores españoles, es la realidad, no han sabido dar la talla y es hora del disband, son críticas hacia todo el equipo no críticas personales hacia ellos individualmente, lo que manda huevos es que peinen del equipo a soker y death y otros más modernos y con menos nivel sigan ahí, sin contar ya lo de blade y el psicólogo.
De ti sin embargo nunca he leído algo malo en este foro y oye, si puedes dar el salto de irte a mvr todos te apoyaremos.

1
gh0uL

Fue bonito mientras duró.

Dempsey

#8344 Imagino que poorque en otros paises con la mitad consiguen el doble de cosas, si bien creo que todos deseamos que eso cambie pronto y tireis la puerta abajo de una vez por todas. En España somos muy exigentes en tods los "deportes"

4
J

Somalian Riders > Movistar Riders

Edit: Habia que decirlo, es lo que hay.

-Orion-

#8344 Bueno, no se puede negar que hay unos cuantos pesimistas que sí que quieren que todo arda, pero no son mayoría.
Lo que nosotros queremos es ver a los equipos mejorar y hacer cosas grandes. Estando aquí detrás de una pantalla es difícil figurar qué es lo que funciona y lo que no funciona de los equipos y los jugadores, así que fantasear con cambios y proponer cosas exageradas es nuestra manera de compartir opiniones y charlar del tópico.
No es odio a los jugadores, y por supuesto no queremos que los equipos españoles desaparezcan. Es solo un opinión como otras (Aunque este ha ganado popularidad). La gente que quiere que equipos de cs vayan cerrando no odian a los jugadores, simplemente creen que ligas exclusivas son contraproducentes para el nivel de los equipos participantes. Es más o menos lo que se piensa de las ligas femeninas, salvo que para ellas (En mi opinión) son necesarias para promover los esports entre la población femenina.

5
-Crusher-

#8344 No es hate personal hacia ningún jugador, yo al menos hablo sobre el nivel de juego y es la realidad, la gente dice que no hay nivel para pelear por cosas grandes en España porque es lo que se a demostrado en todos estos años, cuando aún la LVP se llamaba División de Honor, los equipos españoles se acomodan a dar nivel contra los de la escena nacional pero realmente no se esfuerzan en pelear por ser un equipo competitivo con exposición más allá de nuestras fronteras para al menos llegar a ser un tier 3/2 sólido, la mayoría de jugadores no tienen nivel para eso, solo unos pocos podrían darlo, los jugadores de nuestra escena lleváis temporada tras temporada jugando lo mismo ESL y LVP, ahora ya ni ESL y fuera de eso nada más que sea relevante, en ESEA nadie aparte de estas temporadas Movistar no consigue pasar de Advanced, luego quitando la LVP no ves ningún equipo que tenga exposición en HLTV ya sea en copas tier 3/4 ni en ningún lao, luego los clasis para torneos siempre es el mismo cuento, todos cayendo en primera o segunda ronda por norma general, decir que todo esto es lo que yo opino y lo que llevo viendo estos años desde 2015 que empezé a seguir la escena nacional.

4
miguelsource

#8344 Esta claro que no todos deseamos eso pero si que es verdad que personalmente con este equipo la gente tenia mucha ilusión y esperanzas en conseguir algo y claro al fracasar la gente esta sacando su odio y rabia y se dicen barbaridades.
Ojala que en un futuro todo lo malo que estamos soltando se traduzca a lo contrario y podamos ver a un equipo español entre los mejores del mundo.

1
B

A la mayoria me alegra leeros que es mas por exigencia y demas, que os entiendo porque soy como vosotros cuando estoy apoyando a cualquier equipo español en otro deporte. Tambien teneis vuestro derecho de quejaros de los cambioos que en eso no me meto, hablo mas para los que se alegran.

1
gh0uL

Molaría que ficharan a los dos que acaban de salir de Heretics.

Sólo por las risas.

KaKaLoXn1

Podemos decir que proyecto finalizado, sean cuales sean los recambios.

Me sabe mal por el equipo en general, pero especialmente por SOKER. Es cierto que no estaba en su mejor momento pero es que creo que nunca deberían haberlo sacado de su rol principal. Por otra parte creo que con DeathZz se ha sido algo injusto. Merece más que EasTor seguir ahí. E incluso que mopoz diría yo, aunque mopoz es el jugador que más tiempo lleva en el club y eso también habrá tenido algo que ver.

A ver hacia que dirección van ahora. Seguir con lo nacional/ibérico (naow/rmn/just/lowel) o tirar a lo internacional? Veremos...

2
RaDiuM

Seguramente deathzz tenga un contrato más corto y por eso han querido darle puerta antes, aunque no lo merezca.

Deberían cerrar la sección y ya, tampoco pasa nada. Se ha intentado con todos los medios y no ha salido, asi que a otra cosa, en otro juego será.

Fyn4r

Mopoz se queda porque es colega de lowel, todo encaja

recombo

Volveran a ser amigos lowel y alex?

Tencru

#8344 A ti te han echado mierda en MV? a Jotita le han echado mierda en MV?

Me da que te quedas bien ancho afirmando a los jugadores de csgo españoles cuando no es a todos.

1 respuesta
MINUSCULAS

Una pena, cuando ya son menos de 3 jugadores del quinteto inicial se podría decir que el mejor equipo de CSGO español de la historia dice adiós.

Al final uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Cuando reventaban con ese quinteto en MDL, cuando a Forze les metían la del atún o Tricked ni los olía y fijate dónde están esos equipos ahora. Sobre todo Forze, habiendo mantenido a sus jugadores con paciencia.

Bueno, GG y WP.

2 2 respuestas
JuniorJ

#8361 La diferencia esk los d Forze dieron un salto d calidad tremenda y MR fue para atras como los cangrejos.

1 1 respuesta
RaDiuM

#8361 paciencia XDDDD

Han dado para lo que han dado y ya. Si forze, tricked u otros han llegado más lejos es simplemente porque se lo han currado mas, o son mejores. Es que por esa regla de 3 si todos jugáramos un par de años con los mismos 4 colegas estaríamos ahi ahi con Astralis. Aquí hay que meter mochas y no cagarse, y estos sólo un poco de mochas y mucho de cagarse.

Que les vaya bien y que movistar siga apostando por el CS, pero es lo que hay, ni más ni menos.

1 1 respuesta
MINUSCULAS

#8362 no dieron un salto de calidad, fue una progresión lenta donde Movistar Riders y Forze iban muy parejos. Hasta que Lowel se marchó, y seguidamente Mixwel, Forze todavía no había despuntado.

#8363 si, precisamente en mi corto mensaje estoy diciendo eso, que con 4 jugadores aleatorios con paciencia te vuelves Astralis. Gracias por transcribir mis mensajes.

1 2 respuestas
JuniorJ

#8364 Para nada. Con lowel se enfrentaron uns 3 veces seguidas y les dieron para el pelo si mal no recuerdo. En enfrentamientos directos, perdieron casi siempre.

1 1 respuesta
RaDiuM

#8364 De nada, ya sabes, con paciencia y con saliva el elefante se la metió a la hormiga.

MINUSCULAS

#8365 pues la verdad es que yo creía que habían ganado más, pero de los últimos 8 partidos solo 3 lo ganó Movistar que bueno, no esta mal. Pero si, en cuanto a progresión Forze ha sido más efectivo.

LeidaenML

#8281 te sorprende? con lowel estuvieron callados como putas durante un tiempo , porque no sabian que mentira soltar

B

#8360 Tienes razon tencru

1 respuesta
Tencru

#8369 Es más a ti no se te echa mierda, todos o la gran mayoría de comentarios que veo me incluyo queremos algo mejor para ti porque creemos que debes dar el salto.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS