Team Movistar Riders

1 comentario movido a ESEA MDL Season 32 Europa
T

Pues parece que lo que le hacia falta a este equipo desde el principio era un buen igl con experiencia.
Por aquí se ha criticado mucho a Blade pero las cosas como son, los cambios están dandole la razón.

4
Diaazz

Eastor pedazo hijodeputa ven a citar y a cagarte en los muertos de todo el que te ha metido mierda por favor

Mañana Nemiga en train no?

4 1 respuesta
N3mex

#9063 No íbamos a quedar uno en pie xD

6
Scavenger19

La verdad que desde que ha entrado steel y se ha ido el analista se empieza a ver algo diferente, a un equipo. Que sigan por esta línea que van por buen camino.

-Crusher-

Desde que a llegado Steel que EasTor está mejorando la forma bastante, poco a poco se va acostumbrando a estos tiers y a la que pula los fallos que tiene de sobreconfianza cuando está enchufado que pikea alguna que otra que no debería por lo demás yo lo veo bastante fino

Edit: rondón del partido

7 1 respuesta
MINUSCULAS

Desde el hate de malas maneras que se tiró Nors, Movistar no ha hecho más que jugar partidazos.

25
Diaazz

#9066 Creo que se refiere al que se ha hecho en corta de A, al menos para mí ha sido espectacular

k222

2 conclusiones posibles:

Desde que se fue soker (el alma loser?) esto ha mejorado

Pulgago no aportabas una mierda ?

1 2 respuestas
Narmerr

Seguimos!

Luper

#9069

Poniendote en el peor de los casos, Pulgago podria no sumar, pero vamos q si siguiera yo creo que aportariaa al equipo.
Aqui lo que se ha notado es que alex está liberado y que les dirige alguien con experiencia y cabeza

2
mollerusa

Igual me columpio en lo que voy a decir, pero me da a mi que la salida de Pulgago tiene que ver con la vuelta de Lowel.

Creo que en estos momentos Movistar hace lo que todos le pedíamos, que es competir dentro del servidor y si no se gana, que al menos se vean detalles de que hay trabajo detrás del equipo.

Steel podrá ser un cono en cuanto a firepower, pero la experiencia que atesora es oro para Riders. La pena es que esta experiencia no tenga continuidad y llegue también a un posible equipo filial de Riders conformado por gente joven que venga pegando fuerte.

2 2 respuestas
naked23

#9072 Yo creo que hizo el año de contrato que tenía firmado y a la calle. Nada que ver con lowel, más bien con recortes que llevan haciendo hace meses...

1 respuesta
-Orion-

#9073 Yo creo que se fue él voluntariamente a pesar de poder haber seguido, como dijo en su tweetlonger.

Tencru

No está @Pulgar pero si blade, está lowel pero no soker y sigue blade, cuando se vaya blade el nivel bajará o subirá aun más?

Era culpa de pulgado/blade o de soker/deathz?

Dentro de una semana la culpa será de rachel

1
Pulgar

#9069 #9072 Dado que os dirigís a mi directamente me digno a contestarte, aunque sé que no debería.

Es posible que no aportase lo suficiente, de hecho, si tuvieseis una comprensión lectura aceptable y hubieseis leído mi tweetlonger, cosa que creo necesaria para hacer esos juicios de valor tan profundos, te hubieses dado cuenta que uno de los motivos que alegué era que pensaba que no aportaba lo suficiente, por mi incapacidad como profesional o quizás por otros problemas ajenos al CS.

Con respecto a lo de #9072 voy a ser absolutamente claro para cerrar este tema que ya ha salido a colación en anteriores ocasiones. La decisión de dejar riders la tenía tomada antes de ser conocedor de la vuelta de Lowel, siendo algo que llevaba maquinando desde hace meses, así que os pediría que no inventéis, no tengo ningun problema con Lowel.

17 1 respuesta
-Crusher-

Yo creo que más que culpar a Pulgago u otro es que Alex no es que fuera mal IGL pero tampoco era excelso en estos tiers y había muchas veces que se notaba en algunas rondas que los calls eran algo dudosos, sobre todo eso en partidos apretados cuando ya llegaban a una ronda 13 o 14 o OT y había que cerrarlos pues ese tipo de últimas rondas se notaba que algo faltaba, ahora que a entrado un tio que siempre a sido su rol y a competido en lo más alto con la experiencia que eso aporta ahora al equipo pues se nota, y eso sumado a tener ahora a Alex jugando lo que siempre a debido jugar que es a ser un playmaker y matar pues de ahí la mejora que se está viendo, esa es mi opinión

3
-Orion-

#9076 Ya lo comenté cuando naow preguntó por qué nos dedicábamos a debatir sobre quién sobra y es un lastre en los equipos.
Nosotros sabemos que falla algo, pero no podemos saber el qué ya que no estamos dentro del TS. Así que lo único que nos queda para debatir sobre el tema es intentar deducir qué pieza hay que cambiar. No lo hacemos con mala intención ni pensando que no estáis leyendo.

Yo por mi parte pienso que la pieza clave era traer a alguien con la experiencia de haber estado en el top mundial, y daba igual que viniera en forma de IGL, coach, analista, support...

Y no te voy a decir que lo hiciste bien o lo hiciste mal como analista, porque no tengo ni puta idea y no hay forma de saberlo. Si me diera por adivinar como hago en otras ocasiones, diría que el equipo no ha sabido aprovecharte debido a su bajo nivel. Pero es tan solo un opinión de lo que podría haber pasado, no estoy acusando a nadie de incompetente.

2
RSN

De igual forma se puede decir que cuando Pulgago ejercía de entrenador antes de la entrada de Blade, los resultados fueron mejores que cuando entró Blade.

La culpa de los malos resultados del equipo fue montar un equipo sin tener en cuenta los roles preferidos de cada jugador.

El equipo habría jugado mejor con Musamban1 (mejor IGL de la historia de España imo) con 30h en steam + Mixwell + Alex + Lowel + Mopoz.

Igual que aquellos partidos sueltos que Blade jugó con el equipo, el equipo tácticamente jugaba mejor, porque tenía un verdadero IGL dentro del servidor.

Ni Alex, ni Mixwell, ni Lowel, ni Soker, ni Mopoz son jugadores con la capacidad de destacar en la tarea de IGL, le pese a quien le pese, son 5 jugadores con muchísima raw skill pero que necesitan ser guiados.

3
c0ng0

Hombre pues decir q pulgago cuando al norma era q los partidos contra rivales q el analizaba se ganaban y se perdían los que no analizaba contra nonames, me parece ser un poco atrevido.

Alex está liberado de sus tareas de igl y mata más, eastor está empezando a entonar, y hay un nuevo igl q a competido a alto nivel varios años...

No hay q buscarle tres pies al gato

1
B

yo creo que alex no llegaba a ser un igl realmente muy decente para el nivel que se esperaba a nivel internacional osea que metes a un tio que tiene la experiencia para decirte vamos a cerrar y que se encarga de la faena mas pesada a nivel tactico, alex carrileando, eastor haciendo su labor como awp y lowel clutchando y haciendo las plays jusnto con los entrys de calidad de mopoz. yo creo que reparte mejor el trabajo y hace mas fácil que el firepower del equipo suba.

j0aZ

Qué fácil es opinar. Sabéis todos la hostia, oye.

1 1 respuesta
RSN

#9082

Tienes un mensaje mío, en concreto cuando se creó el equipo, cuando ya no me cuadraban los 5 juntos, en concreto este #207

Para que no se diga que soy ventajista y que opino a toro pasado. Jamás me convenció aquel quinteto.

4 1 respuesta
naked23

Yo solo sé que no habido una sola vez que en un partido importante en lan, Blade con un tiempo, estrategia charla haya cambiado la situación y menos con marcadores ya apretaditos.

Esa sensación me queda y no he visto pocos partidos y lanes.

Pero ha llegado el brazuca y de repente juegan bien casi todas las rondas ganen o las pierdan, tocate los huevos. Y no hace falta ser un gurú del juego para verlo, es que antes me echaba la mano a la cara en cada puta ronda.

Hoy me ha gustado cómo se han movido, ganado zonas, el uso de la utilidad y Eastor que vaya rabazo se ha sacado hoy. También es verdad que ellos han defendido atrás y eso ha ayudado.

Y Alex que no se venga abajo a lo Shox, y reviente con su skill que no es poca y ha sido el mejor del proyecto casi siempre.

B

Tampoco hay que hacerse pajas mentales. Si ni en el club sabían identificar qué fallaba, no vamos a saberlo nosotros que desde fuera no tenemos ni una 1/10 parte de la información que tenían ellos que lo estaban viviendo desde dentro.

Pero bueno, conjeturas a un lado, lo que sí sabemos todos es que Riders está jugando a un nivel que no habíamos visto hasta ahora. Esto sí parece un equipo trabajado y bien engrasado que sabe a lo que juega y no un mix que va a dar balas.
Y visto esto lo que más me preocupa a día de hoy es que C9 chape y se traigan de nuevo a Mixwell... por una parte porque Eastor está demostrando tener un potencial brutal por el que merece la pena apostar, y por otra parte y aun más importante porque está quedando claro que lo que realmente ha necesitado siempre Riders es a un tío como Steel (los resultados hablan por sí solos, hasta cuando palman están dando buenas sensaciones), y no me gustaría que llegase Mixwell, al que absolutamente todo el mundo en la escena española le baila el agua, desde los que siguen el CS, pasando por compañeros de equipo y terminando por la organización, y que de alguna manera esto volviese a ser el proyecto de Mixwell y dejase de ser el de Steel.

14 2 respuestas
ratedx

#9085 mixwell que vuelva, pero como streamer, me pareceria un tiro en el pie romper esta dinamica por contentar a unos pocos.

-Crusher-

Mixwell que se quede en NA a trincar que ahora mismo Riders está bien como está

sosioYT

Pues sinceramente mi opinión es que el equipo ha mejorado gracias a que ahora tienen un igl con experiencia, Alex como igl no lo hacía del todo mal pero el problema reside en que un jugador que no ha jugado de forma internacional no va a tener experiencia para poder dirigir tl equipo como este estoy seguro que dentro de la península es de los mejores igls que hay pero a nivel internacional le falta mucha experiencia ya que la forma de juego es totalmente distinta.

Encuanto a @pulgar yo creo que ha echo muy bien su trabajo y sigue teniendo muchas cosas que aportar sabía analizar perfectamente el juego del enemigo, creo que el club lo dejó un poco de lado ya que los últimos meses ya ni se le veía el pelo ni era nombrado por el club que justo concisió cuando empezaron a perder partidos.

Encuanto a blade yo creo que a cometido muchísimos errores como coach y ahora digamos que tanto la primera palabra como la última la lleva steel que es al quien se le ha encargado salvar este proyecto.

Encuanto a mejoras sigo pensando que death es mejor elección que mopoz y esto lo digo ya por simples estadísticas y por lo que ha demostrado.

Yo creo que ahora mismo si peinar an a blade el equipo seguiría igual de sólido ya que las riendas las lleva steel.

Por último este equipo me recuerda mucho a evil geniuses, si os fijáis la forma de juego gira entorno al igl, y aprovecha el firepower que tiene el equipo digamos que steel al igual que Stanislaw aportan poco aim al equipo pero saben leer mucho al rival y conseguir dirigir muy bien al equipo, los demás hacen el resto.

Con esto quiero aclarar que no estoy encontrá de ningún miembro y exmiembro del equipo tanto soker como death me parecen unos grandes jugadores y se podria haber arreglado esto sin falta de peinarlos, Pulgago me parece un gran analista y creo que si le hubieran puesto de coach sin tener experiencia profesional hubiera defendido muy bien su puesto.

Endless

#9085 creo que volvemos a hablar sin saber, nada que reprocharle a Eastor pero estas rechazando al segundo mejor jugador de España y el tío con más experiencia t1 por Eastor, que ha encadenado 4 partidos buenos y no sabemos lo que eso significa aún. Lo de que todo el mundo le "baile el agua" creo que se llama respeto, no acabo de ver que insinuas ya que en el anterior Riders él era el que más horas le dedicó al proyecto (carrileó al equipo yéndose con 1.23 de rating), estando cada día en el MEC y siempre le dio toda la autoridad a ALEX dentro del server, de hecho hay un leyendas donde le dice a Soker que a quien hay que hacer caso es a él que para eso es el IGL, así que no veo que conflicto puede haber con Steel.

1 1 respuesta
RSN

Eastor el problema que tiene es la falta de regularidad. Pero se puede decir que es prácticamente la primera vez que está en un proyecto profesional. A nivel de skill tiene bastante más otros awp de la escena. A la que aprenda a jugar en calma y mejorar su toma de decisiones mejorará bastante su rendimiento.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS