Team Movistar Riders

K

#profesionales #professionalcsgoplayer

Takling

Soy yo o han cambiado el sabor de la Freeway del LIDL?

2
Luper

Sevilla va a tener un color especial

periii

Este dia me voy a quedar sin manitas

1
nokel

Equipazo

pol2812

Segun esto tienen partido el dia que viajan (o lowel al menos) a sevilla

1 respuesta
Geor

#9726 pulgago tiene el match contra Brute y luego va a Sevilla

1 respuesta
b0r

#9727 Cream juega a las 14:30 y MRS como hoy. Ya pueden ir rapidito contra OFFSET.

-Orion-

11
-Orion-

Me vuelvo al agua

chanS

offset jugando en modo g0d, Eastor no sabe jugar inferno con la awp de CT tendría que tener un gran impacto

-Orion-

Espérate que vuelven a la carga

-Orion-

Pero qué montaña rusa

1 comentario moderado
Chris93

¿Creéis que se están guardando cosas para mañana?

1 respuesta
RusTu

#9735 No creo que su libreto sea muy amplio, siendo sincero.

3
-Crusher-
3 1 respuesta
x1gorzz

Me he visto el nuevo legends y no entiendo como Galder les explica como juegan los equipos media hora antes del partido.

No me acuerdo mucho de esta lan pero no truvieron tiempo para prepararla? Pregunto. Los jugadores deberian saber como juegan los equipos y los jugadores contrarios.

2 respuestas
I

#9738 hombre como se lo explique días antes llegan a la lan y ya ni se acuerdan sabiendo como somos los españoles ajjajaja

Curius

#9738 Yo he querido entender que lo han hecho en plan: bueno ya lo sabemos pero lo repetiremos que hay cámaras mirando.

B

#9737 joder estos vídeos ya no los ve ni su puta madre, me acuerdo de los primeros con Mixwell q tenían 40.000 visitas y éstos apenas llegan a 2.000 y gracias

1 respuesta
gh0uL

No creo que Movistar Riders tarde mucho en darse cuenta del error de apostar por un roster nacional...

Y compren un equipo de tier 2-3, con plaza de major.

Apuntad mis palabras.

2 2 respuestas
pedrocs11

#9741 Ahi metian paid a Youtube para boostear views, si te fijas los likes/comentarios que habia en esos videos era similar a los que tienen 3.000 views

3
Sh0h

#9742 lo peor de todo es que acaban de renovarles por 2 años...

-Orion-

#9742 Y otra vez....
Que movistar no es un club deportivo convencional, es una multinacional que quiere publicidad en España.
¿Crees que no podrían comprarse a Astralis si de verdad quisieran ganar muchas cosas? Les da igual ganar o perder mientras tengan espectadores españoles.

5 2 respuestas
c0b4c

si lo dice -Orion- tiene que ser verdad

1 respuesta
Tencru

#9746 Acaso dudas que movistar pudiera comprar astralis?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#9747
Si.

1 1 respuesta
Curius

#9748 Ahora que sale a bolsa pueden comprar la empresa directamente.

6
Geor

Me da la sensación de que creéis que Piquer llama a Pallete, le pide 10M y éste le manda 12

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS