Team Movistar Riders

wokey

Oye, llevo unas semanas desconectado. Qué pasó con el invite al closed del minor?

1 respuesta
ditello

#10261 que finalmente los invitaron y lo jugarán.

1
javivelaz

Para que yo me aclare, esta es la liga en la que hubo polémica porque se iba a solapar con la pro league no?

2 respuestas
-Orion-

#10263 No

forex8

Me alegro por mvr, están consiguiendo cosas que hace un par de años era impensable para un team español,espero que sepan aprovecharlo,están más cerca de dar el salto a equipos top de lo que imaginamos

javivelaz

Entonces cual es? 😂

B

#10263 Algo así, y con los clasificatorios del major pero esto lo arreglaron. Orion- va de querer ser el mejor forero al peor

1 1 respuesta
rencore_

Pues salvo BIG, que ha pegado un salto de calidad con k1to y syrsoN, los otros 16 equipos son perfectamente ganables. Entiendo que de los 18 pasan 2 al global, ¿no?

1 respuesta
T0rt1

#10268 Si, pasan 2 a las finales en NA de cada región, por lo tanto son 6, mas 2 invitados, según liquipedia vamos.

1
-Orion-

#10267 Pero no era B site los que prohibieron la participación en Pro League por "solapación de calendarios"

PD: Me acabas de recordar que tengo que actualizar el hilo de equipos

1 respuesta
B

#10270 Pues ahí tienes tu respuesta jajaja, si "prohiben" la participación en pro league es por solapación de calendarios (y hacer competencia)

1 respuesta
-Orion-

#10271 Vale, acabo de descubrir que B Site = Flashpoint

1
pezukero

Cuando juega esta gente?

1 respuesta
ditello

#10273 el 13 juegan MDL contra Nemiga y el 14 empieza el cerrado de Flashpoint.

EDIT: hoy parece que también juegan contra HR que no aparecía en HLTV. Lo da Pitu.

2 respuestas
Hades13

#10274 Por lo visto había algún tipo de conflicto de horarios y se ha confirmado hace poco, supongo que por eso no aparece aún en HLTV.
Riders también lo da, btw. O eso creo.

1 1 respuesta
chanS

a que hora juegan?¿¿ #10275 #10274

1 respuesta
ditello

#10276 16:00

1
ReD-SKL

Me gusta Riders y soy de los que se ilusionan con el proyecto, pero en este año parece el Riders del momento en que Lowel se pirase por primera vez.

Su mejora antes de acabar el año se centraba en que el juego en equipo había mejorado considerablemente pero la carencia de 1-2 tíos con un aim superior se nota y es que en el servidor no se tiene la sensación en ningún momento de que pase lo que pase, si las cosas no salen, al menos se impone respeto metiendo balas a la cabeza.

2
B

nos vamos a ir juntos a yorar

chanS

el único medio enchufado era Eastor, casi ni Alex jugando a su nivel regular

rencore_

El problema de todo esto es que la buena imagen que han podido dejar en la escena internacional con la DH Sevilla, Malta y la WESG para los invites a closeds/torneos te la estás cargando en 3-4 partidos de MDL.

2
Mystee

cream vs riders xddddddddddddddddddddd

1
mollerusa

Ya es mala suerte que diseñen el bracket y toque Cream contra Riders, ni hecho a propósito.

chusty

Pues esta vez pienso que wonderchild a la cabeza y esa madurez que le define, el bueno de zorrele, el peinado de thinki y las tacticas renovadas de pulgago, gane movistar facil.

1 respuesta
Johnata

Pulgago #theresurreccioN. Si gana por blade

L

Link del bracket q no lo encuentro pls.

Listo. No hace falta

1 respuesta
Scavenger19

#10286 https://www.hltv.org/events/5211/flashpoint-europe-closed-qualifier

La verdad que bastante favorable y para el Riders de Noviembre/Diciembre diria que las opciones de clasificacion serian muy altas. Para el actual... xD

1
mollerusa

Lo dije primero en Mediavida:

Chockeada de Riders en primera ronda ante Cream.

1 respuesta
Narmerr

#10288 seria para disband (con todo el respeto para Cream).

Narmerr

Me lo automuevo de hilo, y encima doblepost.

Todo mal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS