Team Movistar Riders

lolo_
1 respuesta
K

#11776 con dos cojones :rofl: hasta tiene hilo propio y todo

E

Creo que va a haber cambios en Riders, en el último Legends se ve autocrítica y que son conscientes de que no están dando el nivel que deberían (pese a estar llegando a lo más alto en cuanto a Torneos importantes). Va a haber un cambio seguro, Eastor. Luego ya veremos. Alex y Mopoz y Steel no se tocan, y dudo mucho que cambien a alguien con la experiencia y el perfil de Lowel, pero veremos si hay un cambio o dos. Yo el problema lo veo en los reemplazos. Darle la oportunidad a Sunpayus, Blastinho o Vasili? Veremos , y mucho ojo a OBJ entrando en Riders.......

2 respuestas
arietejugon

#11778 por millonésima vez, hasta que no acabe el RtR no va a haber cambios.
Y luego ya veremos
Pero de todo lo que dices ni nombrar el cambio de coach me parece ...

1 respuesta
TrueNoZz

Doy por hecho que no, pero existe alguna chance de que el último invitado para Cologne sea Riders?

2 respuestas
E

#11779 Bueno cuando vuelvan en Agosto, recuerdo el post cruuuuuuuuuuck.

1 respuesta
E

#11780 Practicamente imposible, hay varios equipos por encima en el ranking de ESL. Godsent, Ence, Endpoint, North o Dignitas, asique dificil.

Nort3ch

#11780 Bueno, si los invitan se preparan el evento o pasaran tb? con 30-50horas steam? para eso mejor que no los inviten.

ditello

#11781 cuando vuelvan en agosto tienen el relegation de MDL y si lo quieren jugar, no pueden hacer cambios.

2 respuestas
Jbc1230

#11784 al entrenador se puede cambiar...

2
Ka1serS

#11784 Ni 1 solo?

1 respuesta
ditello

#11786 tienen que jugar con la gente que está apuntada a día de hoy, por lo que tendrán que jugar con blade o Rachel si hacen un cambio o al que peinen les haga el favor de jugar.

1 respuesta
Ka1serS

#11787 Si de todos modos van a jugar 4vs5 xd que juegue Rachel si quiere

Fyn4r

#11778 Yo no digo nada pero coldzera está en madrid

1 respuesta
yosiam

#11789 seguro que para dejar FaZe por Riders :rofl:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS