Team Movistar Riders

BudaZ

Pues Larsen vs Project X le vi un salto de calidad, siendo joven le dejaría crecer en equipo un tiempo. El Mirage, no sé si porque es/era un pugger lo jugó muy bien. Y en los 2 primeros mapas le vi importante

Lo de Shokz es un lujo tenerlo en españa.

Mopi es mi preferido hace tiempo. De locos

FoxWinterMan

bueno bueno estos de cyber legacy bannean Vertigo...sera la primera vez que esta gente no empieze 0-1 en mapas

Jbc1230

madre mia pero esta paliza que esta dando riders que me encuentro???

1 respuesta
FoxWinterMan

#14463 con este percal no voy a ir ni al gym...no hay ni como raggearles, de momento son una apisonadora!

1
Juanlo01

No me ha dado tiempo ni a entrar al primer mapa LUL

1 respuesta
Frenzy

#14465 igualmente.

No se entiende que un equipo no coja vertigo contra riders, por muy mal que lo lleve

1 respuesta
ReD-SKL

Qué buen primer mapa. A ver este Inferno.

Lechuga75

#14466 igual porque es su instaban

1 respuesta
Frenzy

#14468 y crees que juegan peor su instaban que Riders?

ReD-SKL

Pues partido muy sólido y contra un rival que hace nada ganó a Navi en Inferno. Costó entrar de CT para variar aunque mejoraron al final y de Terro muy bien.

Muy buen partido de Larsen y Mopoz. Alex y Shokz más discretos y bien manejado por Steel.

El de la foto de Mixwell & cía. tendrán que esperar otro día para soltar sus comentarios.

Edit: vale, ni me acordaba que había thread de este torneo.

2 1 respuesta
rencore_

Pues hoy han debido ganar también, pero de paliza, ¿no?

Frenzy

#14470 no digas tonterías, han tenido 32 rondas de suerte y ya

PraKaN

Mopoz el ultimo mes con la mopeta

https://www.hltv.org/stats/players/9254/mopoz?startDate=2020-10-11&endDate=2020-11-11

chanS

No pude ver el overpass, pero debió ser bonito de ver, el Inferno pues aluciné con los rusos no los esperaba tan buenos. Se nota que era su Main map, Riders empezó en bajona y supo darle la vuelta a un equipo con mucha skill individual

Endless

A joderse, haters 😎

2 respuestas
1 comentario moderado
gh0uL

#14476 Duras acusaciones.

-Crusher-

#14475 Vaya, ahora entiendo lo de Mopoz este último mes, esas gafas le dieron +10 de aim y +100 de trajectoria en las balas para que vayan más rectas

Endless

Para los que dicen que no es buen coach. A joderse, haters! 😎

2 respuestas
chusty

Buenísimo si, le hemos peinado todos tantas veces que se ha quedado sin pelo.

okekataP

#14479 ya ves puede hacer 3 cosas a la vez: jugar al ajedrez mientras analiza una demo y a la vez bloquea peña en twitter contraria al regimen "bladista" un cruck

Huk

Que ridículo más espantoso :(

1
jvdm

Buenísimo como juega al ajedrez mientras va rellenando los papeles del paro

11
saMMu

El Arsene Wenger del CS

2
c0ira

No se que es más lamentable, la libreta en blanco, como finge que esribe algo, la apertura de ajedrez moviendo piezas sin sentido o tener un ordenador con dos pantallas y la caja en el medio.

4
palickpre
  • La gente dice que haces mal trabajo, ¿como lo podemos solucionar?

  • Haced un video corto sobre mi tomando notas sobre un partido

  • ¿Que te parece si ponemos en otra pantalla una partida de ajedrez? El ajedrez da un toque intelectual. No hace falta ni que la termines, solo mueve los dos primeros peones, el video no va a durar mas de eso

  • Brillante

24
Frenzy

ojo al tercer truco

3
Karlsson

#14479 quiero pensar que lo dices de coña, el humor negro es bueno, pero esto ya es de risa, si lo dices en serio, directamente te mando a tomar tomate conmindola

B

Ahora es cuando os fijáis bien y no está ni jugando al ajedrez, si no fingiendolo con un video de YouTube xD. Cuando mueve el ratón aparece la barra de reproducción...

30 5 respuestas
K

#14489 ostia es verdad xdddddddddddddddddddddddddddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS