Team Movistar Riders

Saffron

#17220 Por lo que tengo entendido no hay ningún jugador que haya salido de UK en ningún juego

paulinho

Que pena, tener al lado un tío que se lo vive tanto como smooya es un plus

1 1 respuesta
b0r

#17220 que yo sepa los vuelos están restringidos desde que salió lo de la cepa nueva

1 respuesta
Amen0

Yo tengo amigos que trabajan alli y al estar en cuarentena se han venido pa españita, pero a saber #17223

1 respuesta
arietejugon

#17224 Se ha prorrogado hasta las 18.00 horas del 16 DE FEBRERO la suspensión de todas las entradas en territorio español de ciudadanos procedentes del Reino Unido, salvo nacionales españoles y andorranos o residentes en nuestro país.
Que ya veo a alguno echar la culpa a Galder de esto...

1 2 respuestas
Amen0

Timahinas que fuera cosa de Galder? No sabia lo de que los españoles si podían venir, thx #17225

P

#17225 obvio que no lo van a hacer porque se sabría y quedaría feo, pero vaya que vuelas desde Reino Unido a otro país Schengen y te vienes en coche / tren y listo

1 respuesta
arietejugon

#17227 como crees que están las restricciones en otros países?

1 respuesta
naked23

#17222 Tiene que acojonar jugar contra él en Lan, tenerle enfrente, que te lleve un 20-8 y te esté gritando, "piqueame, te reto, ven a mi" XD

2
Ka1serS

bonito

4 1 respuesta
Fredsao

Mal negocio el bo1 contra big

1 respuesta
KaKaLoXn1

#17230 Quedaría más bonito todos con la camiseta

danippperez

#17231 es mucho mejor bo1 que bo3 evidentemente, para enfrentarte a un top4 mundial

1 1 respuesta
B

La cosa no es que la peña se ilusione, es el trato que parece que se le da a BIG como factible aunque sea bo1. Vamos a calmarnos que queda muchísimo aún para afrontar con garantías un partido de este calibre, pase lo que pase Riders es underdog de libro. Eso quita presión y es bueno, pero lo normal sería palmatoria clara.

3
Lovexperienc

vertigo baneadisimo

-Crusher-

Pues es curioso que Riders de tener Vertigo como su peor mapa con diferencia a ser ahora el segundo mejor y Inferno todo lo contrario, de ser su main map antiguamente a ser el peor ahora

4 3 respuestas
Lovexperienc

#17236 BIG tiene 90% de winrate en vertigo , 57% en inferno y 78% en Mirage, cualquier mapa va a ser MUY duro

1 respuesta
b0r

#17236 a pesar de las estadísticas, mirage me sigue pareciendo su peor mapa. Espero que con smooya cambie la cosa

1
ThisIsNas

#17236 Y un 100% de victorias en Dust2 eh, no lo olvides.

1
P

#17228 ahora mismo no lo sé, pero si sé que ha habido veces que en Portugal no pedían PCR y en España si, por poner un ejemplo

gh0uL

#17237 Las casas de apuestas dan como favorito a BIG.

La cuota de 1.33 es igual a una probabilidad del 75% de victoria.

Feo, feo, muy feo.

2 respuestas
B

#17241 Es logico que den favorito a BIG pero a BO1 todo puede pasar y lo mismo tirarle 10 pavos a riders no es mal asunto

-Crusher-

Hombre se les ganó a BIG con Lowel y EasTor que sobre el papel Shokz > Lowel y Smooya >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> EasTor osea que tampoco lo veo tan extraño si de verdad se curran un buen gameplan y le echan horas para llegar a tope al partido, que va a ser difícil? OFC, pero hay que confiar

2 respuestas
Frenzy

#17241 pues mira... un 25% para Riders ni tan mal

B

#17243 El papel en el que shokz está por delante de lowel es la última página de la libreta de apuntes en la que te sacas la eso por las tardes, no?

3 respuestas
Lechuga75

#17245 no ha dicho que esté por encima de smooya y lo de lowel pues es su opinión y seguro que bastante gente está de acuerdo (incluyéndome a mi)

H

Lo normal es que Riders pierda ambos partidos. Yo si dan guerra me voy feliz.

I

#17243 también de ese big a ahora cambiaron, xantares ahora almenos parece que se entera de lo que le dicen

-Crusher-

#17245 Es mi opinión, Lowel desde que salió de Mouz para mi dejó bastante que desear (tuvo alguna época de gracia pero ya) y encima era un baiter de cojones

6
L

Nivel tremendo de BIG hoy....con syrson volando y el resto acompañando.

Riders va a tener que jugar increíble si quiere tener alguna opción de ganar.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS