Team Movistar Riders

mavericko19

vaya derrota más dolorosa, nivel Blast Madrid 2019.

6 1 respuesta
Miniego

#17520 Hay formas y formas. Como decía antes si Togo se mete en un mundial y en el único partido de su historia que puede hacer algo se deja empatar 3 goles en el 93 por la todopoderosa Nigeria te deja un sabor de boca de mierda.

Para mi no es GG, el equipo tiene un gen perdedor que ni smooya parece que va a poder quitar, por desgracia es todo lo contrario a sAw

2 2 respuestas
pezukero

Una pena pero seguro a partir de ahora tienen más oportunidades como esta que se les ha escapado.

A seguir trabajando que este roster con smooya seguro trae alegrías pronto.

caviar

Perder con el orillated duele el doble pero bueno, a mirar para delante, no se les ha visto lejos del nivel requerido para este nivel. A por lo siguiente.

1
Kirindae

ENORME la entrevista a Mopoz, sobre todo el inglés tan fluido, y el mensaje a la afición. Mopgod.

1 respuesta
B

Pain.

KaKaLoXn1

#17525 que ha dicho? No la he podido ver

1 respuesta
choleky

pues hoy empieza todo a ir cuesta abajo, en breve cambios

Kirindae

#17527 No es que haya dicho gran cosa, pero se le ha visto relativamente fluido con el inglés, que ya es un paso grande, ha destacado los puntos negativos, que no han jugado como suelen hacerlo en los entrenamientos, que han tenido fallos de comunicación y cosas en las que pueden y van a trabajar, le han preguntado por sus pusheos en humos y cosas random y dice básicamente que esto es csgo xD y luego a la afición le han pedido un mensaje en español y ha agradecido a todos estar ahí, se ha disculpado por los resultados, pero ha dicho que van a seguir clasificandose para torneos de este tipo y trabajando en mejorar y tal, un poco lo típico, pero la forma de hablar no se, como que se le veía cabreado pero animado a la vez. Como que le jode haber perdido, obviamente, pero que esto ha sido un chute para el equipo saber que pueden pelearle partidos a estos equipos.

1
naked23

Alex ya puede volver para Alicante para jugar 20 horas a la semana

19
HALAMADRID

Ka1serS

Esta analizando el nuke.
Lo dejo por aqui y nos vemos hasta lo dicho (por puto gafe), no hateis demasiado a Alex y dadle cariño que ha tenido mala suerte.

Lovexperienc

A seguir remando , una pena

1
Axtrix

#17521 ni punto de comparacion, la blast TENIAN que ganarla pero van y trolean pickeando Vertigo.

Los equipos del play-in tienen más nivel que aquel Giants y lo normal es que no pasaramos de grupos.

3
paulinho

#17522 que ha ganado sAw para decir que todo lo contrario? xDDD

1 1 respuesta
varisnikov9

#17522 Pero si saw en el único torneo que jugaron contra algun t1 les eliminaron en grupos que me estas contando xd

1 respuesta
ditello

Saw viene de ser subcampeon de un DH Open con equipos como virtus, gambit o el mismo Movistar Riders. No por nada están por encima de los jinetes en el ranking de HLTV. No hay que desprestigiar a uno para enaltecer al otro

4 2 respuestas
longascs

#17537 El mejor rival al que ganaron fue nemiga y al segundo intento. Hay gente que solo se acuerda de cuando saw violaba a riders y parece que riders es una puta mierda y que saw no ha perdido un punto de mapa en la vida.

1 respuesta
Miniego

#17535 #17536

Ya os lo han dicho pero por ejemplo

https://www.hltv.org/events/5599/dreamhack-open-december-2020

Una final vs un top5 del mundo ganando un mapa y llegando a overtime en otro.

#17538 el meterle un 2.0 a forze no cuenta no? Y el jugarle de tú a tú a un top5 tampoco

2 respuestas
longascs

#17539 No digo que no cuente pero ese forze estaba en descomposición y era top34 del mundo xdd que riders hace 2 semanas ganó a endpoint y sprout para meterse al play-in y parece que se te olvida. Y ese virtus era top 11. El jugarle de tú a tú a un top4 como mousesports en el RTR y ganarle también cuenta.

Soy el primero que piensa que Riders se caga más veces de la cuenta pero como dije antes, leyendo a algunos parece que saw es top10 y que no ha perdido un partido importante en su vida.

5 2 respuestas
varisnikov9

#17537 #17539 Y MVR ganó a Mouse y Faze no te jode xd. Después SAW en grupos también perdió contra ex Godsent (FPP con Krystal) y Faze. Es que yo los veo iguales a MVR, solo que en una dreamhack llegaron a la final después de eliminar a Nemiga y en grupos a Riders (con Larsen). Y lo de jugarle de tú a tú a Virtus como que no eh, que yo vi la final y fueron bastante superiores.

1 respuesta
K

#17540 forze en descomposición que ganó el 1º lugar de su grupo ganando a VP
#17541 ganó un mapa en un bo3 a faze, igual que saw

setuo

#17540 Sprout el 27 y Endpoint 30 y con un jugador tier 1 como Smooya.

Sinceramente como dice ditello no entiendo menospreciar a Saw para hablar bien de Riders, cuando todos sabemos perfectamente que sin Smooya este equipo no volvería al top 30 en la vida

1 1 respuesta
longascs

#17543 Aquí el que ha empezado menospreciando a Riders era el otro chaval. Yo simplemente quería hacer ver que saw no ha conseguido nada que no haya hecho Riders y que no estoy de acuerdo con lo que dice del “gen” ganador. Y está claro que si fichan a smooya es para dar un salto de nivel xddd no se a donde quieres llegar con eso.

miwel

Tenéis q tener los cojones bien gordos para seguir viendo a este equipo, aunq bueno supongo q tampoco hay otra cosa en España

2
sperants

Y si disfrutamos de los dos en vez de meterles mierda entre ellos? No se, yo soy fan del CS ibérico, apoyo tanto a tugas como a españoles y creo que la Unión hace la fuerza. Dos equipos en Top 25 es algo increíble, hay que celebrar también...

2 1 respuesta
paulinho

#17546 Pero aquí quien ha criticado a sAw?

Solo se ha respondido al hater que critica por criticar, y mira que en Riders puedes encontrar bastantes motivos de crítica, pero precisamente perder vs big y cloud9 no me lo parecen.

Y más poniendo de ejemplo a los portugueses que tienen una trayectoria muy similar a la de Riders, como si ellos fuesen dioses y los de Riders unos paquetes. En fin, typical endofobia.

Supongo que por el chat de sAw también tendrán ratas diciendo lo mismo a la inversa.

1
H

Valoración breve de los partidos de ayer de Riders.

Jugaron muy nerviosos, con mucha presión y se notó que como roster están verdes ante eventos de este tipo. Vi cosas que me dan esperanza. Es muy pronto y lo que marcará el futuro de este equipo es si consiguen regularidad y buenos resultados en su tier para poder ir asomando su cabeza en los tier1 con más regularidad y poder coger más experiencia.

Endless
3
D

El comeback de Nuke fue muy doloroso. Lo peor: cuando se pide la pausa en el 15-9 seguro que a todos nos rondó la idea por la cabeza de : "verás tú ahora como chokean". Era muy difícil que desperdiciaran 6 map points, pero en cuanto cloud9 metió la décima yo pensé para mí...verás tú.
Como dice una persona del Llamas, se acuchararon muchísimo
Edit: justo acabo de oír el Llamas de ayer y efectivamente, acucharaos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS